Foro La Señora
La cafeteria

17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Vídeos FormulaTV

07/06/2010 21:26

esto es el valle de benasque en el pirineo aragones

esto es chistau tanbien del pirineo aragones y si puedes basibe y no lo conoces llegate por el valle de aran es precioso tambien.

07/06/2010 23:57
Becabe, te vas a reir... Mi familia lleva subiendo al Valle de Benasque desde el año 1954!! Si Benas es casi casi como mi pueblo!! Lo llevo muy dentro! De echo mi nick del foro es un por un pico que hay en la estacion de esqui de Cerler! Y en realidad tendria que llevar tilde en la ultima ``e´´ pero no lo he cambiado todavia jejeje.
Fijate que Chistau esta cerquita, pero no he pasado a ese valle, ni siquiera de excursion (no asi el resto de mi familia: les parecera bonito...grrr). Y eso que es precioso.
Al valle de Aran he ido, pero solo con el colegio a esquiar, asi que por mala suerte no he llegado a conocer lo mas bonito. Si es que el dia que tenga cochee....
Por cierto, en este foro no habia gente queseguia Pelotas???
Fijate que Chistau esta cerquita, pero no he pasado a ese valle, ni siquiera de excursion (no asi el resto de mi familia: les parecera bonito...grrr). Y eso que es precioso.
Al valle de Aran he ido, pero solo con el colegio a esquiar, asi que por mala suerte no he llegado a conocer lo mas bonito. Si es que el dia que tenga cochee....
Por cierto, en este foro no habia gente queseguia Pelotas???

08/06/2010 10:32
Basibe, aquí te cuelgo tu monte y valle por el que tienes tu avatar.

08/06/2010 10:33
Buenos días a tod@s no he podido entrar antes, me tomo algo y sigo, esta tarde me centraré más en el foro.
Basibe, Pelotas lo sigue Golfista, ella atenderá a tus preguntas o demandas.
Basibe, Pelotas lo sigue Golfista, ella atenderá a tus preguntas o demandas.

08/06/2010 14:04
Me tomo una cervecita rápida. Basibe yo suelo ver Pelotas aunque algún epidosio me he perdido, me parece una serie muy divertida y que refleja cosas muy cotidianas.

08/06/2010 15:27
Pagoda, muchas gracias por subir la foto! Me ha echo ilusion!
Golfista, viste ayer el ultimo capitulo? Ademas es un misteri si la serie ha acabado para siempre o si sigue...
P.D: Parece ser que la RTVE no renueva Pelotas.
Golfista, viste ayer el ultimo capitulo? Ademas es un misteri si la serie ha acabado para siempre o si sigue...
P.D: Parece ser que la RTVE no renueva Pelotas.

08/06/2010 19:43
Golfista, Guacha, l@s demás, pasar por el concurso que el hilo está estancado. Ahora voy a entrar.
Basibe, verás que no sólo pensamos en Ángel, también en nuestro chico, que eres tú, por eso te mimamos. Muy temprano, te la colgué. También becabe te ha puesto a Adriana ¿Ka has visto?
En Madrid está lloviendo y ha refrescado un poquito. ¡Qué alivio!!!!!!
Basibe, verás que no sólo pensamos en Ángel, también en nuestro chico, que eres tú, por eso te mimamos. Muy temprano, te la colgué. También becabe te ha puesto a Adriana ¿Ka has visto?
En Madrid está lloviendo y ha refrescado un poquito. ¡Qué alivio!!!!!!

08/06/2010 20:09
Si Basibe ayer vi el que parece ser es el último capítulo de Pelotas. Me da mucha pena que se acabe. He entrado en su foro y hay una indignación general por el fin de la serie ¿te suena eso del cabreo general del personal?
Hay versiones para todos los gustos : que si no tiene la audiencia suficiente, que si es porque el equipo directivo de tve es ahora distinto, que si son razones políticas, en fin que nos vuelven a quitar una serie bien hecha, de calidad y en esta caso, divertida. Date una vuelta por el foro Pelotas si quieres saber más.
Hay versiones para todos los gustos : que si no tiene la audiencia suficiente, que si es porque el equipo directivo de tve es ahora distinto, que si son razones políticas, en fin que nos vuelven a quitar una serie bien hecha, de calidad y en esta caso, divertida. Date una vuelta por el foro Pelotas si quieres saber más.

08/06/2010 20:11
Bueno chic@s , me alegro que el tiempo os de un respiro...por cierto el otro di La Herencia Valdemar, con nuestro Rodolfo y me encanto.Sale poquito pero la pelicula vale la pena, ademas sale Danieli Lioti, el que hizo de Felipe el hermoso y que maravilla de Hombre!!! que guapo por dios!!!!!!!!!! no dejeis de verla, aviso es de miedo....

08/06/2010 22:34
Golfista, y tanto que me suena lo de las quejas!! He dejado un comentario yo tambien en la pagina de RTVE, y lo he mencionado. Si les da por ponerlo, estara por ultimos, por si lo quieres leer jeje. El nombre que doy es Pablo (bueno es que es mi nombre jeje).
Pagoda, pues gracias por decirmelo, no me habia dado cuenta de las imagenes de Adriana! Becabe mil gracias, por supuesto!!
Y si Pagoda, por fin las habitantes de la gran urbe madrileña vamos a tener un respiro de este calor asqueroso. Y lluvia, que a mi me encanta.
Pagoda, pues gracias por decirmelo, no me habia dado cuenta de las imagenes de Adriana! Becabe mil gracias, por supuesto!!
Y si Pagoda, por fin las habitantes de la gran urbe madrileña vamos a tener un respiro de este calor asqueroso. Y lluvia, que a mi me encanta.

08/06/2010 22:40
Lizzy, que hombre tan guapo, gracias por colgarlas, así da gusto pasar el rato con hombres guapos y de buen porte.
Basibe, tú protesta, igual que Golfista porque TVE las está haciendo de a kilo
Basibe, tú protesta, igual que Golfista porque TVE las está haciendo de a kilo

08/06/2010 23:43
Encima tienen la cara de decir ultimo capitulo de la temporada, que nos gustaria que pasara. Ya que acaban la serie, que no nos tomen el pelo. Igual no lo han pensado a mala leche, pero entonces que se esemeren en su web.

10/06/2010 16:58
Bueno chic@s, por aqui da ganas de tomarse un chocolate caliente ja ja ja.Que tiempo, hace mucho viento.Bueno me tomo un te negro...un beso.

10/06/2010 17:25
Te acompao Lizzy, aunque nada más sea por compartir contigo y por esa tetera con rosas tan delicada y preciosa.
Qué cosas tan bonitas pones, Dios mío!!!!! Eres todo delicadeza.
Qué cosas tan bonitas pones, Dios mío!!!!! Eres todo delicadeza.

11/06/2010 00:09
Os deseo buenas noches, tengo sueño, q me caigo, asi no he tenido tiempo buscar una Betty.
Entre el messenger y GR. no he tenido tiempo.
Besos y hasta mañana!!!
Entre el messenger y GR. no he tenido tiempo.
Besos y hasta mañana!!!

11/06/2010 08:05
Buenos días a tod@s, no me había pasado por aquí hace tiempo y hoy como entro 1 horita más tarde me paso a desayunar. Terminamos las obras en casa, pero en mi cole estamos "terminando" el año.... y eso es casi como otra obra..... menos mal que ha refrescado porque el agobio era el doble. Bueno me apetecería un café con leche con unas tostadas.... Acabo de leerte Pagoda, me voy corriendo al concurso para contestar la pregunta. Hasta pronto!

11/06/2010 08:54
Buenos días, yo café con tostadas también. Es verdad Guacha que es un alivio que haya refrescado. Me alegro que acabaran tus obras y el cole ya coge la recta final.
Luanquina descansa que siempre arrastras cansancio.
Lizzi nos obsequiará seguramente con otra de sus genialidades.
Luanquina descansa que siempre arrastras cansancio.
Lizzi nos obsequiará seguramente con otra de sus genialidades.

12/06/2010 01:12
Buenás noches chic@s, depuéd de un larguísimo y más bien frío día, me voy a dormir. Veo que no ha pasao mucha gente hoy por aquí, qué pena! Bueno pues eso, que descanséis y que tengáis todo@s un buen fin de semana!

12/06/2010 09:39
Buenos días, para mí un desayunito rápido que me voy de finde.
Si me puedo conectar os saludaré y me quedaré más tiempo.
Se va notando que llega el verano y hay más pereza o trabajos, por eso se nota la ausencia de tod@s en general.
Os dejo unas flores de mi terraza.
Si me puedo conectar os saludaré y me quedaré más tiempo.
Se va notando que llega el verano y hay más pereza o trabajos, por eso se nota la ausencia de tod@s en general.
Os dejo unas flores de mi terraza.

12/06/2010 12:06
Buenos días, demasiado temprano para el aperitivo ¿verdad? Bueno, pues tampoco me importa desayunar dos veces. Café con leche y tostadas con aceite y azúcar.
Que bonitas las flores, Pagoda. A ver si soy capaz de hacerle unas fotos a mis jacarandas y a mi bouganvilla que ahora están preciosas y las cuelgo aquí.
Que bonitas las flores, Pagoda. A ver si soy capaz de hacerle unas fotos a mis jacarandas y a mi bouganvilla que ahora están preciosas y las cuelgo aquí.