Foro La Señora
La cafeteria

17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Vídeos FormulaTV

03/06/2010 11:41
lizzi te mando la mitad de la temperatura y el sol de por aqui, te lo regalo ,aqui no se puede vivir ni de noche,imaguinate los aires acondiccionados funcionando y luego la factura de la luz.
QUE HORROR.............
QUE HORROR.............

03/06/2010 16:45
Lizzy, que envidia por dios! Que ganas que tengo de subir al Pirineo YA!

03/06/2010 17:08
Venga chic@s, por lo menos este año hay agua de sobra!!!!! je je je.Un besazo

03/06/2010 18:19

Te acompaño Lizzy Basibe, tu te crees que aqui puede hacer calor, que alegria de paisaje y de tiempo.

03/06/2010 19:33
hola a tod@s, esto me va más lento que el caballo del malo, en fin pero me conectado. Con estos paisajes tan refrescantes da gusto, mandaremos un poquito de sol a Lizzy para que pueda disfrutar de sus sandalias nuevas aquellas que se compró hace meses y se de paseitos por la playa.
Becabe, que madrugadora. me voy a tomar una horchata que me gusta mucho.
Becabe, que madrugadora. me voy a tomar una horchata que me gusta mucho.

03/06/2010 22:18
pagoda yo le he dicho a lizzy que le regolo las temperaturas y el sol de aqui que venga cuando quiera que no se va a poner las sandalias se va a poner descalza.
os dejo me voy a ver gran reseva.
os dejo me voy a ver gran reseva.

04/06/2010 03:33
Becabe, muchas gracias!!

05/06/2010 23:17
Que tal llevais el calor? Aqui bajando la temperatura , que bien!, hasta hace frio...es de locos...en fin.Estoy con agujetas de patinar...un saludo a tod@s, y que durmais bien, aunque sea con aire acondicionado....un beso

06/06/2010 17:45
Como veis han merecido la pena los dias que he estado sin aparecer. Estaba con una compañia agradable que aqui os traigo.

06/06/2010 20:09
Muchas gracias Maribego por alegrarnos el domingo con Edu/Rodolfo, cualquiera lo querríamos tener de charla en una cafetería, o en cualquier sitio.
Besos para todas.
Besos para todas.

06/06/2010 21:29
Uau! Como está el niño! Que pena que no repusieran o continuaran esta serie. No me digais que no está más guapo aquí que en Gavilanes.
Otra cosa: en Octubre hay un concierto de Elton John en Madrid. ¿os gusta? Estoy pensando en ir y si tuviera compañia sería mucho mejor ¿alguna se anima a acompañarme?
Otra cosa: en Octubre hay un concierto de Elton John en Madrid. ¿os gusta? Estoy pensando en ir y si tuviera compañia sería mucho mejor ¿alguna se anima a acompañarme?

06/06/2010 22:13
Hola a tod@s,no se si seria un espejismo pero me ha parecido ver a Rodolfo en las gradas de Roland Garros en Paris,viendo la final de Nadal por tv,vosotras le veis por la cafeteria y yo le veo por la tele cuando no "toca ",definitivamente yo estoy peor que vosotras .Golfistaa, a Elton John le he seguido poco a pesar de ser una gran figura mundial,lo mas que le segui fue en el funeral de lady Di,que me hizo llorar,pero fijate lo que ha llovido...no soy superfan,pero si vienes a Madrid ya sabes...nos vemos en la cafeteria,la real,no la virtual.

06/06/2010 22:29
Esta muchiiiiiiiiiiiiiisimo mas guapo que en gavilanes y mas joven (que tambien cuenta).
Yo soy de las de Catalana, no soy seguidora. Me parece un gran cantante pero ni fu, ni fa.
Yo soy de las de Catalana, no soy seguidora. Me parece un gran cantante pero ni fu, ni fa.

07/06/2010 11:16

golfista guacha y todos dejaros un ratito de playa, que por suerte bajan las temperaturas y contestarme en el concurso que me lo teneis colgao...........noño y es hombre se esta aburriendo y no va a querer venir a este foro mas.
CONTESTARME ALGUIEN JOLIN

07/06/2010 11:20
catalana yo tambien voy a la cafeteria real, a la virtual ,y hasta la puerta correos alcala donde haga falta pero en el mes de junio no puedo

07/06/2010 13:41
Estais con Rodolfo que no parais eh!
Os acordais del proyecto de voluntariado de la Com. de Madrid que os dije que habia mandado mi proyecto... ME HAN COGIDOOOOOOO!!!!!
No sabeis el pollo que he armado! Ademas estaba soñando que no me habian cogido, y yo me le estaba creyendo (y eso que el sueño era rarisimo), y derrepente suena el movil, y es una amiga que lo ha mirado antes de que me despertara, y me lo dice... Y cuando lo veo yo en la pagina web... Es que casi me da algo! Bueno me he puesto como un loco!
Becabe, esas fotos del Pirineo, son de algun sitio en especial, o simplemente las vistes y ya esta. Es que me pica la curiosidad.
Os acordais del proyecto de voluntariado de la Com. de Madrid que os dije que habia mandado mi proyecto... ME HAN COGIDOOOOOOO!!!!!
No sabeis el pollo que he armado! Ademas estaba soñando que no me habian cogido, y yo me le estaba creyendo (y eso que el sueño era rarisimo), y derrepente suena el movil, y es una amiga que lo ha mirado antes de que me despertara, y me lo dice... Y cuando lo veo yo en la pagina web... Es que casi me da algo! Bueno me he puesto como un loco!
Becabe, esas fotos del Pirineo, son de algun sitio en especial, o simplemente las vistes y ya esta. Es que me pica la curiosidad.

07/06/2010 16:04
Basibe, lo primero enhorabunea que se hayan cumplido tus sueños. Ya nos seguirás contando.
Mira somos muchas las fans de ete chico tan guapo, pero siempre que puedo te coloco a Adriana, ya lo sabes.
Lizzy que alcoba tan bonitaaaaaaaaaa.
Fotos refrescantes.
Concha hablaré contigo sobre lo de Elton. Te mandaré un privado. No le sigo demasiado aunque me gusta, te digo lo que Catalana.
Sin poderme conectar en todo el finde tengo mono, el nuevo módem me ha fallado.
Un cafetito con hielo que estoy sudando.
Mira somos muchas las fans de ete chico tan guapo, pero siempre que puedo te coloco a Adriana, ya lo sabes.
Lizzy que alcoba tan bonitaaaaaaaaaa.
Fotos refrescantes.
Concha hablaré contigo sobre lo de Elton. Te mandaré un privado. No le sigo demasiado aunque me gusta, te digo lo que Catalana.
Sin poderme conectar en todo el finde tengo mono, el nuevo módem me ha fallado.
Un cafetito con hielo que estoy sudando.

07/06/2010 16:33
Un poquito de música, una habanera preciosa, para dar ambiente a esta cafetería.

07/06/2010 18:41
Enhorabuena Basibe, lo lograste. Nos tienes que mantener informadas.

07/06/2010 21:07

yo no te digo nada basibe por que todo te lo dice ella lo unico que yo te digo es que me invite a una...........

ENHORA BUENA BASIBE ME ALEGROOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo las he visto pero el sitio no te lo puedo decir por que no me acuerdo cuando venga mi marido a ver si el se acuerda del pueblecito y te lo digo por que es precioso y no hace calorrrrrrrrrr