Foro La Señora
La cafeteria

17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Vídeos FormulaTV

01/06/2010 17:55
Querida Catalana, no me pidas eso, que yo salgo muy mal en los videos

01/06/2010 18:19
je je medalla,te has ido por las ramas...cambio video por horchata ¿hace?.

01/06/2010 18:20
Buena compañía, horchata, vídeos, me apunto a todo. A ver las que trabajáis como concretáis un día.
Medalla creo que Catalana se refiere a otro vídeo de cosas de nuestra serie, no te alarmes, aunque mo es mala idea uno tuyo. jejejeje que malas somos ¿verdad?
una horchata, por favor, que vengo sedieta, los calores de Madrid matan un poco.
Gracias Marimar por asomarte un poquito.
Medalla creo que Catalana se refiere a otro vídeo de cosas de nuestra serie, no te alarmes, aunque mo es mala idea uno tuyo. jejejeje que malas somos ¿verdad?
una horchata, por favor, que vengo sedieta, los calores de Madrid matan un poco.
Gracias Marimar por asomarte un poquito.

01/06/2010 18:25
va medalla,no te hagas de rogar,lo que sea, aunque sea "algo pequeñito" ja ja ja...pero sin barretina ¿eh?ja ja

01/06/2010 21:01

estoy harto de esperar a la gente de este foro para tomar cafe y charlar

CHIC@S LLEGO LA HORA DEL CAFE

AHORA LLEGA EL HELADERO

NOSOTROS DESPUES DEL CAFE PREFERIMOS HELADOS

Esta cafeteria esta tarde llena de gente guay.
¿LO REPITO YA ESTOY AQUI'?

01/06/2010 21:39
Uff que guapísimos están los dos, no se, no se por cual decantarme...... ya está Rodolfo con chocolate.

01/06/2010 22:16
Para mí, aunque los dos están cañón, que me pongan un Rodolfo con chocolate, como Golfista.

01/06/2010 22:23
Bueno con esta sonrisa ya podemos tomarnos lo que queramos y marcharnos a la cama contentas y a soñar.

01/06/2010 23:41
Que guapisima que es Adriana! Con guapa con la copa de champan... Seguro que tomandoselo con ella sabe mejor.
Edicion: Han puesto en la pagina web de Gran Reserva los primeros 2 minutos del capitulo 8. Y os juro por mi vida que la musica que suena en los ultimos momentos del avance es como si volviera a oir La Señora.
Edicion: Han puesto en la pagina web de Gran Reserva los primeros 2 minutos del capitulo 8. Y os juro por mi vida que la musica que suena en los ultimos momentos del avance es como si volviera a oir La Señora.

01/06/2010 23:55
Ole ahí Basibe, di que sí, tu defiende lo tuyo, tu Victoria/Adriana. Para defender a los chicos y piropearlos estamos nosotras y tú te has quedado solito y que nos dures mucho tiempo sin aburrirte.

02/06/2010 07:54

Buenos dias esto esta como muy vacio, me tomo un cafetito con tostadas y me voy ,pero ojo para luego volver.
Lamento ayer haber sibido tantas cosas juntas pero es que tenia mono de foro y hoy ,ya me he puesto en casa de mi hija en el ordenador ,para daros los buenos dias,pero luego desde mi casa entrare otra vez.
Basibe como se que te gusta victoria ,verias que ayer se quedo muy tarde por ti, espero que te lo pasaras bien con ella.
Y ahora os dejo que se despierta la niña.
Guacha por el polvo de el parquet solo se me ocurre, que te vengas la ultima semana de este mes (luego te pongo el dia en concreto, porque si no te vas ha creer que no te quiero invitar de verdad)y eso va para tod@s,a la feria de pilas y aprovechas que la playa de matalascañas esta a 50 kilometros de pilas o menos y los dias de feria conmigo.(estais tod@s invitados ,avisarme antes si venis todos para salir corriendo (es broma)

02/06/2010 09:24
Buenos día, un cafetito, por fin Madrid parece que nos quiere dar un respiro está parcialmente nublado y, de momento, no agobia el calor.
Becabe, sí que madrugas. gracias por la invitación.
Becabe, sí que madrugas. gracias por la invitación.

02/06/2010 10:35
Buenos dias a [email protected] seguimos con la nube...nunca se va que horror, espero que llege el astro y nos toque un poco .Necesito energia a si que me tomo un cafe .Un saludo

02/06/2010 11:13

Ya estoy aqui de nuevo ,uh que calor ,esto no hay quien lo soporte .
Guacha como te he dicho esta mañana (y esto va por tod@s) la feria empieza el dia 24 de junio,ahora sigo que con este calor voy a beber agua y os voy a enseñar como esta mi perro.

Huy que fresquita con este calor

y encima se rie ,pues el tiempo por aqui no esta pa reirse os voy a enseñar a mi perro

el pobre no tiene donde meterse.
Yo voy a dar una vuelta por otro lado del foro por que ahi que meterse en todos los post

02/06/2010 12:57
Madrid está nublado pero con bochorno.
Becabe jajajajaja que hacía el pobre en la bota. Se ve que ya está mejorcito y que ha remontado la enfermedad.
Una cervecita con unas aceitunas de las buenas. Saluditos
Becabe jajajajaja que hacía el pobre en la bota. Se ve que ya está mejorcito y que ha remontado la enfermedad.
Una cervecita con unas aceitunas de las buenas. Saluditos

02/06/2010 13:27
Una cañita rápida que tengo que terminar la comida.

02/06/2010 19:48
Para mi un barreño relleno de hielo. Bochorno asqueroso...Nublado y asqueroso, insoportable.

02/06/2010 22:10
Basibe si nosotros no lo soportamos, sigúrate las amig@s de por ahí abajo que rondan los 42 grados. Hielo para mí también.
Chic@s me voy mañana de fin de semana, la conexión donde voy flaquea, espero poder entrar, si no lo logro hasta el lunes. Que sea bueno para tod@s y soportable.
He colgado 2 escenas y 2 poemas, también un cuadro, espero que os sirvan de recreo para la vista y el alma.
Un cagé con hielo, por favor, que me derritooooooooooooo
Chic@s me voy mañana de fin de semana, la conexión donde voy flaquea, espero poder entrar, si no lo logro hasta el lunes. Que sea bueno para tod@s y soportable.
He colgado 2 escenas y 2 poemas, también un cuadro, espero que os sirvan de recreo para la vista y el alma.
Un cagé con hielo, por favor, que me derritooooooooooooo

03/06/2010 05:43

alguien me acompaña supongo que no que es muy temprano ,mirad que hora es y en sevilla ya no hay quien pare de calor , a si que hay cosa mejor que esta buena cafeteria que parece un VIPS que esta siempre abierta que venir tomar un cafelito ,y descansar un ratito,y recordad esta serie tan maravillosa que es la señora para luego meterte en cualquier post,(porque hayer en el DESTINO casi os cuento todo el capitulo)bueno voy a ver si hago las cosas y despues me engancho.
,Para que veais que estos dias sin internet lo he pasado fatal por no poder conectarme con vosotr@s,y por eso subi tantas cosas de golpe.

QUE LUEGO VUELVO

03/06/2010 09:03
Buenos dias a tod@s!!! que bien aqui por fin hace sol, y 25 grados, espero que dure...me tomo un cafe cortado , con una tostada..pasar buen dia!!!!!!