Foro La Señora
La cafeteria

17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Vídeos FormulaTV

29/05/2010 11:56
¡ay querida Lizzi¡ seguro que Oscar Wide se hubiera enamorado de Rodolfo si hubieran coincidido en el tiempo,porque ¡cuantas cosas hubiera descubierto en su rostro ¡,seguro que le hubiera dedicado algo asi como El retrato de Rodolfo Sancho je je

29/05/2010 15:48
Muy bueno Lizzy y muy oportuna.
Catalana, siguen siendo chica 10. Me encantan tus comentarios.
Creo que la vida del foro sin ti no tendría ese puntito de sal que tú le agregas. Ojoooooo!!!!! que l@s demás sois de una gran categoría, es por aquello del puntito de sal, que ya forma parte de mi debilidad.
Catalana, siguen siendo chica 10. Me encantan tus comentarios.
Creo que la vida del foro sin ti no tendría ese puntito de sal que tú le agregas. Ojoooooo!!!!! que l@s demás sois de una gran categoría, es por aquello del puntito de sal, que ya forma parte de mi debilidad.

29/05/2010 16:52
¡Un café por favor! Chic@s que la próxima semana nos acuchillan el suelo... ¡qué horror, pensad en mi por favoooooor! Dicen que el polvo (doméstico), tarda unos 2 meses en "sentarse". Se aceptan consejos respecto al dichoso "polvo".

29/05/2010 21:23
Como a esta hora no hay nadie por aquí, me tomo una cerveza con una tapa con este pedazo de hombre
:

29/05/2010 21:40
Qué guapo, Golfista!
Guacha, ánimo!
Seguro que el resto está viendo Eurovisión, en recuerdo a Mohu... ¡ahí tendríamos que estar nosotras! jaja
Besos
Guacha, ánimo!
Seguro que el resto está viendo Eurovisión, en recuerdo a Mohu... ¡ahí tendríamos que estar nosotras! jaja
Besos

29/05/2010 22:43
Estoy por aquí chicas. se conoce que el chico guapo me ha llamado apra os acompañe. Con mucho gusto.
Guacha ánimo, que todo pasa.
Golfista que tal te ha ido.
Estoy cabreada, hoy repasando hilos apra rescatarlos, me he encontrado que en el Sueños me han quitado el 2, el que se despierta Victoria creyendo que tiene a Irene a su lado, había sangre, pero no tenía tant aimporancia porque es de la serie.
No entiendo a los moderadores.
marimar, una escapadita, que bien
Ya no voy a tomar nada pero se está agusto con vosotr@s
Guacha ánimo, que todo pasa.
Golfista que tal te ha ido.
Estoy cabreada, hoy repasando hilos apra rescatarlos, me he encontrado que en el Sueños me han quitado el 2, el que se despierta Victoria creyendo que tiene a Irene a su lado, había sangre, pero no tenía tant aimporancia porque es de la serie.
No entiendo a los moderadores.
marimar, una escapadita, que bien
Ya no voy a tomar nada pero se está agusto con vosotr@s

29/05/2010 23:18
Fatal Pagoda, a ver mañana, aunque ya la cosa es tremendamente dificil.
Me voy a llorar mis penas a la cama. Mira que si soñara con quien yo me sé.....
Me voy a llorar mis penas a la cama. Mira que si soñara con quien yo me sé.....

30/05/2010 17:01
¿has logrado soñar? Lo pedí con todo mi corazón.
Un cafetito y saludos a tod@s que os asoméis por aquí.
Un cafetito y saludos a tod@s que os asoméis por aquí.

30/05/2010 20:18
Buenas, acabo casi de llegar y veo que hay por aquí poco ambiente. Normal, es domingo. Un zumito y salgo pitando que hay que preparar cosas para mañana.
Nada Pagoda, no conseguí soñar lo que yo quería, y mira que le puse empeño, pero me he alegrado la vista viendo algunos trozos del capítulo de mañana que no tiene nada excepto él
Nada Pagoda, no conseguí soñar lo que yo quería, y mira que le puse empeño, pero me he alegrado la vista viendo algunos trozos del capítulo de mañana que no tiene nada excepto él

30/05/2010 22:24
Golfista ¿y te parece poco? Pero si llena la pantalla y nuestros corazones. Es un "monstuo" y se deja querer y, al mismo tiempo, deja que te enamores.
siento lo tuyo.
Hay poco movimiento, es verdad, pero que no decaiga la afición.
siento lo tuyo.
Hay poco movimiento, es verdad, pero que no decaiga la afición.

31/05/2010 21:32
Sigo solita, pero me voy pronto porque no me pierdo al Gavilás-Reyes que me encanta. Maña desayunaré con quién esté.

31/05/2010 21:44
Ya no estás tan solita, que hago una mini-escapada!
Qué poquito movimiento veoooo...
Bueno, chicas, que no decaiga... que la serie se ha terminado, es cierto que ya no tenemos la misma emoción... pero algo más podríamos comentar...
Que disfrutéis de Rodolfo las que veáis Gavilanes, buenas noches y besitos para todas... ( si, Basibe, aunque seas el único chico, también me acuerdo de tí, jeje)
Qué poquito movimiento veoooo...
Bueno, chicas, que no decaiga... que la serie se ha terminado, es cierto que ya no tenemos la misma emoción... pero algo más podríamos comentar...
Que disfrutéis de Rodolfo las que veáis Gavilanes, buenas noches y besitos para todas... ( si, Basibe, aunque seas el único chico, también me acuerdo de tí, jeje)

31/05/2010 22:28
Pues si que ha habido hoy poco movimiento. No he podido entrar durante el día, pero desde hace un rato estaba intentando entrar sin conseguirlo. Ahora supongo que estareis todas pendientes de Gavilanes. Yo para llevar la contraria voy a ver Pelotas.
que tengais buena noche y hasta mañana
que tengais buena noche y hasta mañana

31/05/2010 23:47
Os deseo buenas noches!!!
Estoy cansada, mañana más.
Un beso.
Estoy cansada, mañana más.
Un beso.

01/06/2010 11:17
Buenos diaaaaaas. Arrastro cansancio del fin de semana, ya no tengo el cuerpo para saraos. Ya veo que ayer estuvisteis bien acompañadas. Tan guapo como siempre.

01/06/2010 12:30
ESte chico es la releche. Sigue levantando pasiones y crujiendo corazónes.
Una cosita: Tengo rescatados varios hilos del foro que me parecían destacados, porque interesantes son todos, pero rescatar el foro entero lo he preguntado a mi informático y trabajoso y difícil. Os pongo pos post:
El rincón romántico
el post pictórico
sueños.
Confesiones
Modelos de Victoria.
Peinados
Caricias.
Escenas
Gestos.
Bofetadas
Destino
Cafetería
Creo que me dejo alguno, si es así os los añado.
Ahora me tomo un zumito de naranja que tengo sed, vengo del podólogo y Madrid empieza a calentarse bien.
Se pueden guardar en DVD. no tengo inconveniente en hacer copias un poquito más adelante, cuando se vea que se acaba para tenerlo lo más completo posible.
Una cosita: Tengo rescatados varios hilos del foro que me parecían destacados, porque interesantes son todos, pero rescatar el foro entero lo he preguntado a mi informático y trabajoso y difícil. Os pongo pos post:
El rincón romántico
el post pictórico
sueños.
Confesiones
Modelos de Victoria.
Peinados
Caricias.
Escenas
Gestos.
Bofetadas
Destino
Cafetería
Creo que me dejo alguno, si es así os los añado.
Ahora me tomo un zumito de naranja que tengo sed, vengo del podólogo y Madrid empieza a calentarse bien.
Se pueden guardar en DVD. no tengo inconveniente en hacer copias un poquito más adelante, cuando se vea que se acaba para tenerlo lo más completo posible.

01/06/2010 15:37
yo con estos calores ya paso de cafes, directamente me tiro a la horchata...Pagoda ¿conoces la horchateria de la calle Alcala?la mejor, tambien hay granizado de limon y ricos helados mmmmmmm

01/06/2010 16:29
¿Y cuando decis que quedamos en la horchateria?????

01/06/2010 16:33
ja ja medallita,cuando tu quieras,me has adivinado el pensamiento,de hecho lo habia escrito y lo he borrado ...por cierto :¡Queremos un video tuyo¡ (otro)je je

01/06/2010 16:43
Pagoda qué buena idea, yo me apunto al DVD, el hilo de destino me encantó desde el principio, ese fue el que me "enganchó" a la serie. Genial idea Pagoda! Bueno y esa horchata? yo me apunto también a la horchata en la calle alcalá, pero cuando baje un poquito el sol, a eso de la 19.00? Bueno como véis me apunto a todo!