Foro La Señora
La cafeteria

17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Vídeos FormulaTV

28/05/2010 08:52

chicas mirad a quien he traido ha desayunar ,como lo han echado de su casa y no tiene dinero lo invitaremos en la cafeteria de la señora para que vea que es la mas guay de todos los foros ,y que aqui se come y se bebe de todo y en su casa solo vino.

28/05/2010 09:04
Di que si Becabe ,el muchacho esta tambien de muy buen ver y "a falta de gavilan, hemos encontrado otro galan " ,me tomo un cafe EN TAZA ja ja ja

28/05/2010 10:45
Catalana te ha salido un pareado, todo se pega. Yo otro café.
Hoy tengo que celebrar que todo ha salido bien y mis análisis han dado negativos de malignidad, así que os invito a lo que queráis, tanto en esta cafetería como en cualquier otra.
Gracias
Becabe por mandar a este chico guapo y, como dice Catalana, a falta de pan buenas son tortas.
Buen día
Hoy tengo que celebrar que todo ha salido bien y mis análisis han dado negativos de malignidad, así que os invito a lo que queráis, tanto en esta cafetería como en cualquier otra.
Gracias
Becabe por mandar a este chico guapo y, como dice Catalana, a falta de pan buenas son tortas.
Buen día

28/05/2010 10:53
me alegro un monton Pagoda,si es que tu de malignidad 0,de buena gente 10,asi que nada de cafe. Un buen cava fresquito que la noticia lo merece.¡Besazo morena¡

28/05/2010 10:58
Buenos y Felices dias a tod@s!!!!!!! La alegria de Pagoda es nuestra verdad?, hay mucho que celebrar , y mucho que vivir....Felicidades!!!!!!

28/05/2010 11:23
Enhorabuena, Pagoda. No podia ser de otra manera.
Os invito yo al cava que mi costillo, como dice Catalana, cumple 40 tacos (si 3 menos que yo, que para vieja ya me pondre yo, a mi siempre me han ido los + jovenes)
Os invito yo al cava que mi costillo, como dice Catalana, cumple 40 tacos (si 3 menos que yo, que para vieja ya me pondre yo, a mi siempre me han ido los + jovenes)

28/05/2010 11:28
Pues felicidades Maribego,¿te gusstan jovenes? pues hay uno que yo me se de 35 que esta por ahi rondando...en La boella concretamente,a ver si lo" capturas" je je

28/05/2010 11:30
No te preocupes catalana que el gavilan viene solo.

lo ves catalana como estos vienen solos por que se coorre la voz.(este ultimo se ha colado)

lo ves catalana como estos vienen solos por que se coorre la voz.(este ultimo se ha colado)

28/05/2010 11:59
lizzy, preciosa foto, que delicadezas cuelgas para regocijo de tod@s.
Maribego, atenta como siempre. Felicidades por lo de tu esposo. ¿Jovencitos? Digo como Catalana hay uno muy especial. jejejje A ver si lo pillas en la Boella y nos pones los dientes largos.
Catalana tan aguda como siempre. Eres genial, querida amiga.
Becabe, ¡que brutalidad de fotos! Sobre todo en la segunda. Un detalle, se pone el reloj en la derecha como yo. Debe ser por eso de ser "Gracia" los dos.
¡QUE PEDAZO DE HOBRE!!!!!!!
Gracias por vuestra felicitación y sentimientos hacia mí.
Bueno brindemos con Cava, catalán, por supuesto ¿verdad?
Lo de la cafetería fuera de aquí sigue en pie, tomar nota que la hazaña se vuelva a repetir que estuvo magnífica.
Maribego, atenta como siempre. Felicidades por lo de tu esposo. ¿Jovencitos? Digo como Catalana hay uno muy especial. jejejje A ver si lo pillas en la Boella y nos pones los dientes largos.
Catalana tan aguda como siempre. Eres genial, querida amiga.
Becabe, ¡que brutalidad de fotos! Sobre todo en la segunda. Un detalle, se pone el reloj en la derecha como yo. Debe ser por eso de ser "Gracia" los dos.
¡QUE PEDAZO DE HOBRE!!!!!!!
Gracias por vuestra felicitación y sentimientos hacia mí.
Bueno brindemos con Cava, catalán, por supuesto ¿verdad?
Lo de la cafetería fuera de aquí sigue en pie, tomar nota que la hazaña se vuelva a repetir que estuvo magnífica.

28/05/2010 12:46
Yo no quiero tortas seguire esperando al pan. Pq a mi de Edu, Antonio, Angel no es solo el fisico, que tambien, es la dulzura de su mirada, la expresion de su cara... no se, es algo de su alma que se refleja en su cara y eso lo tiene poca gente por guapos que sean.

28/05/2010 12:57
pagoda lo de la cafeteria cuando lo hagais a ver si me avisas y me llego en el ave en un momentito lo digo en serio (palabrita del niño jesus)ademas hay mas gente que se quiere apuntar.
Guacha golfista lizzi apuntaros tambien.
Guacha golfista lizzi apuntaros tambien.

28/05/2010 14:05
El ultimo locamente enamorado de mi tiene la edad del gavilan que vuela en La Boella, 8 años + joven que yo. Asi que nunca se sabe...Jajajaja (si se entera el del cumple)

28/05/2010 15:14
Yo me apunto a la cafetería!!! nada me haría mas ilusión, pero después de los exámenes e informe de fin de año, reuniones y lech.... Estamos tod@s un pokito agotad@s a estas alturas del año, además el calor ayuda a este cansancio. Un beso para tod@s, que ya os dije antes, que poco escribo pero os leo y os disfruto a diario. Gracias por todo

28/05/2010 17:04
Hola chicas, me paso un ratito para tomarme algo con vosotras. Batido de fresa!
Yo también quiero volver a ver MIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con lo mono que es Edu...
Pagoda, no sabes cuánto me alegro de que todo haya salido bien! Muuuuaaackk
Muchos besos!!
Yo también quiero volver a ver MIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con lo mono que es Edu...
Pagoda, no sabes cuánto me alegro de que todo haya salido bien! Muuuuaaackk
Muchos besos!!

28/05/2010 17:32
Uuuuy qué bien, comida rica, chicos guapos, ambiente calido y acogedor, y lo mejor; algo que celebrar... me alegro muchísimo Pagoda de que los resultados sean buenos!
Besos a todas.
Besos a todas.

28/05/2010 18:13
Sois geniales, realmente geniales.
Maribego opino como tú que en la mirada se le refleja el alma, en una ocasión en una entrevista le preguntaron sobre sus creencias y espiritualidad y creo que él contestó que tenías sus propias creencias, no tan religiosas a usanza, pero sí algo muy cierto, no hacer daño a nadie.
Anael te buscaremos a tu chico y también le invitaremos a la cafetería.
Guacha, no te preocupes, te esperaremos.
Marimar que alegría tan grande verte por aquí.
Gracias nuevamente a tod@s.
Catalana, ya me he comprado el libro, cuando lo lea te comentaré.
Maribego opino como tú que en la mirada se le refleja el alma, en una ocasión en una entrevista le preguntaron sobre sus creencias y espiritualidad y creo que él contestó que tenías sus propias creencias, no tan religiosas a usanza, pero sí algo muy cierto, no hacer daño a nadie.
Anael te buscaremos a tu chico y también le invitaremos a la cafetería.
Guacha, no te preocupes, te esperaremos.
Marimar que alegría tan grande verte por aquí.
Gracias nuevamente a tod@s.
Catalana, ya me he comprado el libro, cuando lo lea te comentaré.

28/05/2010 18:35
Buenas tardes, veo que esto está animadillo y qué bonitas fotos habeis colocado. Me tomo un café con leche que es la hora.
Becabe que guapas fotos. Y qué decir de esa mesa tan bien colocada de lizzy.
Pagoda un besazo enorme, ya sabes lo que me alegro, bueno no lo sabes pero te lo digo yo.
Y otro grande para Marimar por habernos hecho una visita. Suerte y fuerza guapa.
Y lo de la reunión conjunta hay que someterla a acuerdo, que yo no quiero perdermela.
Una pregunta: alguna ha estado en La noche de las velas de Pedraza? Es que voy a ir este año y si alguien me puede comentar algo de primera mano pues mejor.
Becabe que guapas fotos. Y qué decir de esa mesa tan bien colocada de lizzy.
Pagoda un besazo enorme, ya sabes lo que me alegro, bueno no lo sabes pero te lo digo yo.
Y otro grande para Marimar por habernos hecho una visita. Suerte y fuerza guapa.
Y lo de la reunión conjunta hay que someterla a acuerdo, que yo no quiero perdermela.
Una pregunta: alguna ha estado en La noche de las velas de Pedraza? Es que voy a ir este año y si alguien me puede comentar algo de primera mano pues mejor.

28/05/2010 19:04
marimar que alegria yo sabia que ha urtadillas entrabas aunque fuera un poquito y ya ves lo prometido es deuda

besos y abrazos

besos y abrazos

28/05/2010 19:58
Què guapa está Ludi en esta foto. Becabé, anímate y haz una recopilación de Ludi, hacemos un collage y se lo ofrecemos, lleva tiempo pensando en ello pero ha podido ser.
Golfista no te pierdas tan magnífico espectáculo, sentirás yba paz inmensa.
De acuerdo que quedaremos para encontrarnos en Madrid, será una maravilla.
Golfista no te pierdas tan magnífico espectáculo, sentirás yba paz inmensa.
De acuerdo que quedaremos para encontrarnos en Madrid, será una maravilla.

29/05/2010 10:05
Buenos dias chic@s!!!!!!!!!!!
Que ambientazo hay por aqui...que bien.Yo si puedo me apunto a la quedada, a ver, a ver si podemos, si no los que esteis, que hay que disfrutar.
Os he leido sobre la cara de Rodolfo, y que transmite muchas cosas y me he acordado de una cita de mi querido Oscar Wilde :
El Pecado es una cosa que se escribe en el rostro del hombre; no se puede ocultar.
Pasar buen finde.Besos
Que ambientazo hay por aqui...que bien.Yo si puedo me apunto a la quedada, a ver, a ver si podemos, si no los que esteis, que hay que disfrutar.
Os he leido sobre la cara de Rodolfo, y que transmite muchas cosas y me he acordado de una cita de mi querido Oscar Wilde :
El Pecado es una cosa que se escribe en el rostro del hombre; no se puede ocultar.
Pasar buen finde.Besos