Foro La Señora
La cafeteria

17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Vídeos FormulaTV

26/05/2010 16:46
Catalana, la veré pronto, quizás el fin de semana.
Anael, es grato tenerte de nuevo aunque sea esporádicamente por tu trabajo y obligaciones.
Golfista, para mí también la siesta es sagrada. Pasalo bien y nos vemos a la noche.
Yo un café con hielo que refresca mucho.
Anael, es grato tenerte de nuevo aunque sea esporádicamente por tu trabajo y obligaciones.
Golfista, para mí también la siesta es sagrada. Pasalo bien y nos vemos a la noche.
Yo un café con hielo que refresca mucho.

26/05/2010 17:18
Hola a todas!!!
Pagoda: desde marzo, vengo tomando x las tardes café con hielo eso si mediano.
Este va para ti:

Hasta luego!!
Pagoda: desde marzo, vengo tomando x las tardes café con hielo eso si mediano.
Este va para ti:

Hasta luego!!

26/05/2010 20:44

Que de cuanto tiempo sin leerte tanto bety como los dem@s del foro hasta hommer te damos la bienvenida ,espero que no nos dejes tanto tiempo pues te echamos de menos.
BIENVENIDA Y BESOTES
Te traigo a estas amigas por que dicen que se han quedado en el paro y se aburren y querian trabajar en esta cafeteria

26/05/2010 22:53
Gracias Luanquina por aparecer y traerme el café que tanto me gusta.
Becabe, gracias por acercarnos el servicio a casa. Es una gozada tenerlas con nosotr@s
Por si es vuestro interés os diré que el libro de Susana Pérez-Alonso ya está en las librerías y en El Corte Ingés.
Becabe, gracias por acercarnos el servicio a casa. Es una gozada tenerlas con nosotr@s
Por si es vuestro interés os diré que el libro de Susana Pérez-Alonso ya está en las librerías y en El Corte Ingés.

26/05/2010 23:34
Hola chicas, ¡qué raro pasarme por la cafetería!!! ¿verdad?
Es que hoy necesitaba un poquito de compañia y salir de mi ostracismo... Así que para mi un colacao calentito....
Por cierto, si estas chicas quieren que se pasen por mi casa que seguro que alguna ocupación las encuentro.
Es que hoy necesitaba un poquito de compañia y salir de mi ostracismo... Así que para mi un colacao calentito....
Por cierto, si estas chicas quieren que se pasen por mi casa que seguro que alguna ocupación las encuentro.

26/05/2010 23:59
Gracias.
He pasado un mal momento delicado y personal.
Hemos tenido una grave y primera crisis con mi pareja, y habido personas q han metido cizaña.
Estamos intentando normalizar la vida común, por el momento la cosa va bien.
No me encontraba con fuerzas.
Aunque a mi me costará olvidarlo,será un proceso lento.
Ya os pondré más bettys con más calma.
Besos, hasta mañana!!!
P.D.:Pagoda: hoy he ido a tomar un café con hielo, con una amiga en una cafetería cerca de donde vive sus abuelos, y q asco de café, cargado a tope, n sabía bien, lo deje sin terminar, cosa rara en mí.
Pero mañana volverá a mi cafetería preferida, q los hace excelentes los cafés.
He pasado un mal momento delicado y personal.
Hemos tenido una grave y primera crisis con mi pareja, y habido personas q han metido cizaña.
Estamos intentando normalizar la vida común, por el momento la cosa va bien.
No me encontraba con fuerzas.
Aunque a mi me costará olvidarlo,será un proceso lento.
Ya os pondré más bettys con más calma.
Besos, hasta mañana!!!
P.D.:Pagoda: hoy he ido a tomar un café con hielo, con una amiga en una cafetería cerca de donde vive sus abuelos, y q asco de café, cargado a tope, n sabía bien, lo deje sin terminar, cosa rara en mí.
Pero mañana volverá a mi cafetería preferida, q los hace excelentes los cafés.

27/05/2010 09:28
Luanquina te deseo de todo corazón que se arreglen tus cosas y vuelvas a la normalidad.
Seguro que el café que te pusieron era de mala calidad porque cuando es bueno, tomarlo con hielo es una delicia.
Medalla, gran sorpresa, que se repita la hazaña, es un placer compartir contigo todo.
Hablaremos con las chicas para ver si se animan y te ayudan en las tareas domésticas, son majas ellas y generosas, aparte de que Rosalía ya está un poco pulida y la querida Ludi siempre ha sido delicada y deliciosa.
Bueno mi café con leche y churritos, por favor
Seguro que el café que te pusieron era de mala calidad porque cuando es bueno, tomarlo con hielo es una delicia.
Medalla, gran sorpresa, que se repita la hazaña, es un placer compartir contigo todo.
Hablaremos con las chicas para ver si se animan y te ayudan en las tareas domésticas, son majas ellas y generosas, aparte de que Rosalía ya está un poco pulida y la querida Ludi siempre ha sido delicada y deliciosa.
Bueno mi café con leche y churritos, por favor

27/05/2010 09:34
Te acompaño Pagoda,que yo sigo aqui dando la vara...¿os acordais de un libro que os recomende El tiempo entre costuras?pues A3 va a hacer una miniserie,Pagoda,a ti ese libro te encantaria,estoy segura .

27/05/2010 14:55
Habra que leer el libro antes de que pongan la serie pq siempre es muchisimo mejor el libro y si tu lo recomiendas....
Cuando acaben en casa de Medalla que se pasen por la mia, que cualquier dia, dejare de aparecer en el foro y sera pq me ha comido la mierda de mi casa.
Luanquina ánimo y al toro. Disfruta la vida y piensa que de todo, todo, todo lo que nos ocurre en la vida podemos sacar aprendijajes positivos y la situación que venga despues tambien te aportara vivencias fantasticas.
Cuando acaben en casa de Medalla que se pasen por la mia, que cualquier dia, dejare de aparecer en el foro y sera pq me ha comido la mierda de mi casa.
Luanquina ánimo y al toro. Disfruta la vida y piensa que de todo, todo, todo lo que nos ocurre en la vida podemos sacar aprendijajes positivos y la situación que venga despues tambien te aportara vivencias fantasticas.

27/05/2010 15:08
Os digo a tod@s:

Hasta luego.
Pagoda: espero q hayas visto fotos mias en el facebook.
Besos.

Hasta luego.
Pagoda: espero q hayas visto fotos mias en el facebook.
Besos.

27/05/2010 15:15
CATALAN, TOMO NOTA DE ELLO, SI TÚ LO DICES SEGURO QUE ME GUSTA Y TÚ NO DAS LA VARA ES UN PLACER COMAPRTIR CONTIGO.
MARIBEGO, SEGURO QUE LA MIERDA NO TE COME PERO QUE VAYAAN ESTAS CHICASA HACERTE LAS FAENAS.
Luqnquina, es que yo parece que estoy reñida con fAcebook, lo intento pero no te prometo nada. Gracia por ello y por ser tan generosa.
MARIBEGO, SEGURO QUE LA MIERDA NO TE COME PERO QUE VAYAAN ESTAS CHICASA HACERTE LAS FAENAS.
Luqnquina, es que yo parece que estoy reñida con fAcebook, lo intento pero no te prometo nada. Gracia por ello y por ser tan generosa.

27/05/2010 19:41
¿no se toma nadie nada? Pues me voy que Edu me espera. Esyoy en el capitulo 8 de Mir. ¡Que guapo cuando sonrie......!

27/05/2010 20:05
Vale,me tomo algo, aunque se que ya me has abandonado por Edu...yo vi los capitulos a partir del beso con Nuria y de ahi hasta el final,los anteriores no todavia, me encanta el papel tan desenvuelto que tiene, simpatico,buen compañero, medico vocacional...lo tiene todo,creo que es el papel en el que es mas el,eso que dijo que lo unico que sabia de medicina era ponerle una tirita a su hijo.Yo le veo de ginecologo...las revisiones con el serian un festival,¿a que si amigas?

27/05/2010 20:43
ja ja ¡que buen comentario, catalana!
No estaría mal Rodolfo de ginecólogo, seguro que las visitas al gine serían mas agradables y no como suelen ser habitualmente, ja ja.
No estaría mal Rodolfo de ginecólogo, seguro que las visitas al gine serían mas agradables y no como suelen ser habitualmente, ja ja.

27/05/2010 21:43
Dimelo a mi que esta mañana he tenido una jaja y no era Rodolfo,precisamente,ponle 60 años mas jajaja

27/05/2010 22:09
Desde luego de médico está pa comérselo. Maribego también podrías hacer algun collage de MIR, hay escenas para ello ¿no? La tensión que hay entre él y Nuria tiene mucho morbo
Me voy que empieza Gran Reserva y no quiero perderme ni una escena
Me voy que empieza Gran Reserva y no quiero perderme ni una escena

27/05/2010 22:15
Catalana, si es que siempre me haces reir. Yo también ido al Gine y no era precisamente Rodolfo, ¡qué más hubiera querido yo! Con él iría hasta el infierno.
No tengo Mir, Golfista me dio una vía pero se descargan ni pa atr´s, pero la conseguiré que me ponéis los dientes largo.
Me voy a GR que como Golfista no quiero eprderme nada.
Buenas noches y buenos sueños.
No tengo Mir, Golfista me dio una vía pero se descargan ni pa atr´s, pero la conseguiré que me ponéis los dientes largo.
Me voy a GR que como Golfista no quiero eprderme nada.
Buenas noches y buenos sueños.

27/05/2010 22:50
Tienes razon catalana, tiene un papel fantastico. Sonrie constantemente, es simpatico, cariñoso..
Golfista ya voy apuntandome las secuencias donde tienen primeros planos estupendos. Ya veremos si sale algo. Yo sigo con Mir, vosotras seguid con GR.
Golfista ya voy apuntandome las secuencias donde tienen primeros planos estupendos. Ya veremos si sale algo. Yo sigo con Mir, vosotras seguid con GR.

27/05/2010 23:48
Vengo a deciros que:

Y q tengais un:

Hasta mañana!!
Besos.

Y q tengais un:

Hasta mañana!!
Besos.

28/05/2010 08:13
Hola chic@s, como entro hoy una horita más tarde a mi trabajo, venía a daros los buenos días y a desayunar un café con leche en VASO con una barrita tostada con mantequilla y mermelada. Quería contaros que estamos acabando el año, con muchos informes y horas extras, y aunque escribo poco os leo siempre. Gracias por seguir deleitándonos con vuestras obras de arte.... Un saludo para tod@s y feliz y descansado fin de semana!