FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 69 70 71 72 73 74 75 [...] 147 148 149 150 Siguiente
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
BECABE55
BECABE55
23/05/2010 12:36
lacafeteria:

lacafeteria:

lacafeteria:

ya te lo digo todo
Pagoda
Pagoda
23/05/2010 12:48
Catalana pasarlo muy requetebien, dale un tironcito de orejas a tu ojito derecho. Como se nota lo que tira la tierraaaaaaaaaaaaaaaa.
Guacha
Guacha
23/05/2010 21:05
Catalana, muchas felicidades...!!!! Habéis hecho algo especial, con el colorazo de hoy.!!!
BECABE55
BECABE55
24/05/2010 08:32
lacafeteria:

lacafeteria

lacafeteria

Buenos dias os invito a desayunar a to@s aunque catalana despues de lo de ayer estara hartita de comer dulces.

Hoy es lunes un poco tristre ,uno por ser lunes que son fatales y otro por la forera que de momento se ha retirado a estudiar,en fin acompañarme las que quer@is a desayunar aqui os espero que vayais llegando.
Pagoda
Pagoda
24/05/2010 10:34
Hola, buenos días, para mí chocolate con churros.

Marimar no nos dice adiós, sólo hasta luego, los exámenes son los primero.

Golfista tengo bajada la película de Adriana, quiero verla en cuento pueda, pero creo que no me va a gustar demasiado, lo haré por ella, así como Gordos que también la tengo descargada, sólo por ver al Gonzalito en otros papeles.

UNA LLAMADA: Vengo buscando desde hace meses una película que recomendaron creo que fue Gucha, la peli en cuestión es "Monseñor" el actor es el desparecido superman, si alguien la localiza en algún sitio que me avise apra bajarla.

Ahora tengo que irme, pero vuelvo pronto.
lizzy
lizzy
24/05/2010 15:43
Hey chic@s hablando de pelis , he visto este finde Two Lovers, dramon de amores, me ha gustado y os la recomiendo.La otra para pasar el rato , se llama El Dia de la Boda, comedia Romantica, de las que a mi me gustan...bueno chic@s, pasar buena tarde, me voy a comer alguna frutita...nos vemos, cuidadin con el sol...me estoy achicharrando je je je

lacafeteria
Guacha
Guacha
24/05/2010 17:51
Yo me apunto encantada a esas fresas, sin nata... ejem, la dieta y los michelines... Además con el calor que hace, así se hidrata uno. Gracias Lizzi, se ven exquisitas!
Basibe
Basibe
25/05/2010 02:06
13 años! Pues que los disfrute!
Catalana tambien vives por el barrio de Chamartin?
Por cierto, me he eganchado a Pelotas. Que risas que me echo. Ademas es tamien tierna y todo. Me he ventilado la primera temporada (bueno sin los primeros episodios...) y lo que no vi de la segunda.
Pagoda
Pagoda
25/05/2010 10:45
Lizzy que cosas tan ricas has colgado. Siempre tu delicadeza se deja sentir. Eres una maravilla de sensibilidad y gusto.

Basibe, que la disfrutes mucho, que por lo que dices, así es.

Catalana ¡has descansado ya de la celebración? Anda tómate alguna cosita para reponer fuerzas y olvídate de los michelines, como dice Guacha.

Becabe gracias también a ti porque nos surtes la despensa y nos regalas los sentidos con tus flores y otros.

Es un gustazo estar con vosotr@s.
lizzy
lizzy
25/05/2010 15:07
El gusto es nuestro Pagoda, por compartir tanto, en este rinconcito encantador...., bueno me voy a comer estoy muy candada este calor tan de repente, pero bueno es lo que queriamos no? un beso a tod@s.

lacafeteria
Pagoda
Pagoda
25/05/2010 22:14
Lizzy que preciosidad y que refrescante. Se agradece este recreo para la vista. Tus cosas me encantan.

Ya no voy a tomar nada a estas horas, pero me quedo un ratito por aparece alguien.

Si me encuentro solita os deseo buenas noches y felices sueños
maribego
maribego
25/05/2010 22:24
Pagoda, ¿como vas con tus practicas? Yo tampoco me tomo nada, ya estoy metida en la cama con mi ordenador preparando cositas con la amiga Picasa.
MissAlice1312
MissAlice1312
25/05/2010 23:06
Hola! ¿Sabeis que ahora me acuerdo siempre de vosotras?, porque me he bajado Picasa, para retocar las fotos y hacer collages y eso, y me acuerdo de cuando hablais de Picasa, jeje
Yo hoy tengo muuucho sueño y me voy a dormir pronto, por cierto, alguna se levanto ayer a las 6 y 30 para ver perdidos? Yo lo vi mientras desayunaba, aunque no entero... Los de cuatro se colaron, pusieron mal los subitutulos, se comieron minutos... bah una chapuza.
Por cierto catalana, felicidades para tu hijo, si que eres objetiva si jeje.
catalana
catalana
25/05/2010 23:11
Gracias Miss Alice ,guapa, hablando de perdidos y de mis hijos,tal como comente en el foro de GR ellos si se levantaron a las seis para ver el final,lo vieron en ingles por la FOX y les gusto el final,estaban emocionados,yo como no la he seguido no estoy enterada.Espero que te gustara, Afrodita y Bathseba la han comentado en el foro de GR por si te einteresa.Un beso.
Basibe
Basibe
26/05/2010 00:03
Lizzy, me ha gustado, sobre todo las rosas! Buen ramo si señor.
Pagoda
Pagoda
26/05/2010 09:04
Para empezar la mañna, un zumo de naranja, café con leche y tostaditas con aceite.

El ramo precioso como dice Basibe.

Alguien del foro en su día aconsejó ver la película Camila, pues bien la he visto, me ha gustado y me ha traído muchos recuerdos. Ese suceso es casi 100 años antes que La Serñora, creí entender. Me sorprendió ver a un Imanol Arias jovencísimo y muy feo. Este es otro de los chicos que con los años ha ganado mucho, no es que ahora sea guapo, pero sí muy atractivo, sobre todo en la serie de Cuéntame.

También he visto el velo pintado que me ha parecido un pedazo de peliculón, y también tocan aquí La flor de Estambul, se ve que nuestros chicos, aparte de hacer una genialidad con La Señora, si omitimos el final, han ido sacando tajada de grandes obras, música, paralelismos, decoración, etc.

Me queda ver Monseñor que también fue aconsejada en el foro. El Cardenal ya la había visto y la tengo, gran película también.

Mi nieta me ha recomendado ver Recuérdame, la tengo en cartera.
Vaya parrafada para estar desayunando.
maribego
maribego
26/05/2010 10:05
Tiene tiempo para todo, Pagoda. Yo hace tiempo que no veo cine, con el trabajo, el foro, los niños y la casa, tengo el cupo cubierto.
Feliz dia a todos los forer@os.
catalana
catalana
26/05/2010 10:13
Buenos y soleados dias ,Pagoda,tu nieta te ha recomendado bien,todavia estoy impactada con el final de Recuerdame,impresionante,buena pelicula,algo mas que una historia de amor.A las niñas les gusta tambien porque el protagonista es el chico de la saga Crepusculo,pero tu seguro que ves otros valores.Un beso con cafe.
Anael
Anael
26/05/2010 12:23
Hola guapas!
aprovecho un ratito rápido para entrar y comentaros que hace tiempo que no escribo porque no tengo tiempo, estoy superliada en el trabajo y demás responsabilidades. Pero esto no significa que os vayais a librar de mi tan fácilmente... jejeje!, aunque en la sombra, sigo estando, es difícil desengancharse de vosotras.
Que tengais un muy buen dia, un beso grande para todas.
golfistaa
golfistaa
26/05/2010 13:39
Buenas tardes a tod@s. Me tomo una cañita rápida que tengo que terminar la comida y esta tarde estaré muy ocupada, con deciros que hasta me quitan la siesta y eso para mi es sagrado. Hasta la noche, portaros bien, o mejor, portaros mal que da más beneficios.
Anterior 1 2 3 4 [...] 69 70 71 72 73 74 75 [...] 147 148 149 150 Siguiente