Foro La Señora
La cafeteria

17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Vídeos FormulaTV

20/05/2010 20:31
Bueno que animaciónnnnnnnnnnnnnn.
Esta noche no puedo tomar nada todavía, pero mañana la emprendo. Gracia a tod@s por los buenos ratos que me hacéis pasar.
Estos días de ausencia han sido muy añorantes. Os mando mi cariño y desayuno con quién haya mañana por aquí.
Esta noche no puedo tomar nada todavía, pero mañana la emprendo. Gracia a tod@s por los buenos ratos que me hacéis pasar.
Estos días de ausencia han sido muy añorantes. Os mando mi cariño y desayuno con quién haya mañana por aquí.

20/05/2010 21:36
Que bien que estés de nuevo aquí Pagoda, se te echaba de menos un monton.
BECABE dí las gracias de forma general pero si quieres te lo digo expresamente, gracias. ¿me incluirás ahora en las invitaciones?

BECABE dí las gracias de forma general pero si quieres te lo digo expresamente, gracias. ¿me incluirás ahora en las invitaciones?

21/05/2010 00:39
Bienvenida Pagoda!! Me alegro mucho que ya estés de vuelta... Te encuentras bien?

21/05/2010 09:02
Buenos dias, chic@s. ¿Estais con la resaca de Gran Reserva?
Ya he desayunado mi vaso de leche y mis galletas, se han ido los niños al cole asi que os dejo un regalito en el rincon romantico y me arreglo para ir a trabajar.
Ya he desayunado mi vaso de leche y mis galletas, se han ido los niños al cole asi que os dejo un regalito en el rincon romantico y me arreglo para ir a trabajar.

21/05/2010 11:14
Buenos dias a tod@s y en especial para Pagoda.Que bien!!!! que ya estes en casita .besitos y que te mimen en cantidades industriales.

21/05/2010 12:55

estas galletitas son para tod@s pero en especial para guacha que se que le encantan,y yo voy a ver si tomo un cafelito por que con GR de ayer estoy hecha mas lio que nunca ,por que los ma malisimos son el padre y pablo, voy a ver si lo digiero

a mi me pasa lo que al perro no se que pensar.

21/05/2010 13:24
Qué ositos más diviiiiinos becabe, gracias. Yo me pido una clara y unos huevos rotos! Gracias!

22/05/2010 08:37
¡Muy buenos días a todos! Temprano me levanto y así como va esto ultimamente, seguro que desayunaré sola. Me tomo un café con leche y unas tostadas con mantequilla y mermelada, rápido, porque hoy hay mucho jaleo por aquí, con la final de la champions. Es más en frente de mi casa, en el parque de Berlin, habrá una pantalla gigante en donde estarán todos los aficionados del Bayern München...... ya sabéis, cervezaaaa... muuuuuucha cerveza. Pobre parque, ayer estaban preparándolo para la batalla. Cortarán muchas calles a partir de las 16.00 hrs. así es que hay que hacer todo antes de esa hora. Bueno muñec@s que tengáis un buen sábado. Por cierto, prefiero el Bayern al Inter..... vosotr@s?

22/05/2010 09:51
ja ja ja Guacha,me has tocado mi tema favorito,buenos dias,lo primero,cafe con leche y un donut...pues efectivamente la ciudad esta invadida,por eso mismo esta tarde hay que salir a la calle a ver el ambiente,yo que no vivo lejos del Bernabeu me voy a acercar con una amiga para ver si algun italiano o aleman de buen ver nos invita a una cervecita ja ja ja por supuesto con el Bayer ...a Mourinho ni verlooooooooooo ja ja ja,ya os contare.

22/05/2010 13:28
Pues yo te cuento que esto está llenísimo, hay un mar de camisetas rojas bebiendo cervezas en cada esquina del parque y alrededores.... así es que si vienes por aquí, te encontrarás a muchos, eso sí, no sé en qué estado.... salud!

22/05/2010 16:23
Guacha, me tomas el pelo... Yo vivo al lado, peero al ladisimo del parque de Berlin! Jajajaja que gracia. Y tendremos que trgarnos a aficionados borachos...

22/05/2010 16:28
¿como no van a estar los alemanes a lado del parque de Berlin? les pega total ja ja asi que sois vecinos,¡que casualidad¡mira que es grande Madrid,¡cosas de la vida¡

22/05/2010 16:41
Si, además está el colegio alemán y el Fass (restaurant aleman) al lado... vamos que les cayó ni que pintao! Basibe, somos vecinos!!!!

22/05/2010 17:38
La verdad que esta bien pensado. Aleman total, y si se aburren, cines Morasol al lado jajaja.

22/05/2010 19:01
Hola a tod@s, estoy de nuevo dispuesta a tomarme una cervecita con quién haya por aquí, hoy he dado mi primer paseito y hace un calor tremendo.
Yo voy con el Bayer y lo siento por los que vivís cerca de la marabunta porque a veces son demoledores totales.
Muy bueno tu comentario Basibe, los mandáis al cine.
ánimo estudiantes y profesoras del foro que estáis en la recta final. El éxito y la liberación os espera a la vuelta de la esquina.
Hay cosas muy ricas para tomar, no sabes con cual quedarte.
Lizzy siempre con tus láminas tan exquisitas.
Yo voy con el Bayer y lo siento por los que vivís cerca de la marabunta porque a veces son demoledores totales.
Muy bueno tu comentario Basibe, los mandáis al cine.
ánimo estudiantes y profesoras del foro que estáis en la recta final. El éxito y la liberación os espera a la vuelta de la esquina.
Hay cosas muy ricas para tomar, no sabes con cual quedarte.
Lizzy siempre con tus láminas tan exquisitas.

22/05/2010 19:17
Pagoda, con este calorucho mejor ni que salgas. A mi por lo menos no se me ha perdido nada en la calle con el sol en todo lo alto... Si me dices mas por la tarde quizas.

22/05/2010 22:32
Buenas noches a todos... vengo de una Comunión... ¡y qué calor ha hecho! ¿Qué tal vuestro día? Espero que muy bien... besos.

22/05/2010 22:49
Buenas noches a tod@s. Entro solo un momento para deciros que acabo de ver la película "Castillos de Cartón", no se si sabreis que la protagonista es Adriana Ugarte, nuestra querida Victoria, me la he bajado de seriesyonkis. Es una peli muy dura y triste y complicada, si algun@s la habeis visto me gustaria que la comentasemos, para los que no solo deciros que está basada en una novela de Almudena Grandes y va sobre una relación a tres bandas.
Que paseis buena noche y hasta mañana
Que paseis buena noche y hasta mañana

23/05/2010 08:28

catalana hay te dejo un poquito de desayuno pues tu eres como yo tempranera.Hoy no desayunas solita.

OS INVITO A TOD#S LAS QUE VAYAIS LLEGANDO........

23/05/2010 11:20
Gracias Becabee,me has puesto mi desayuno favorito,chocolate con churros y como hoy es un dia especial para mi has acertado plenamente,guapa .Hoy estoy de cumple,mi ojito derecho(lo digo aqui que nadie se entera)cumple 13,ademas es niño,es guapo es listo y es catalan ,¿que mas se puede pedir?ja ja ja ¡me pierde la objetividad¡.Un beso a [email protected],se me olvidaba estais todos invitados...Basibe,Guacha,que tambien soy casi vecina vuestra,ayer pase por la plaza de Berlin ¡que ambientazo ¡ y estamos muy cerquita.Un beso.