Foro La Señora
La cafeteria

17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Vídeos FormulaTV

16/05/2010 21:04
CAMPEONESSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tomaros lo que querais,barra libre,Bathseba¿donde estaaaaasssss?

16/05/2010 21:15
Bueno, si te ofreces, yo no te voy a hacer el feo... Ademas tambien podemos celebrar que Nadal sube puestos como la espuma.

16/05/2010 21:16
ENHORABUENA, Catalana y resto de cules. A ver a que os invitais que la ocasion lo merece.

16/05/2010 21:17
Enhorabuena catalana. Mi marido y mis hijos están saltando de alegría

16/05/2010 22:35
ENHORABUENA a todas/as las culés. Abre el puño y nos invitas ¿vale?

16/05/2010 22:38
Otra ronda, que a esta invito yo!!!!!!!!
Estaba viendo la celebración, por eso no me he conectado hasta ahora.
Campeoooneeeeees oe oe oeeee
Estaba viendo la celebración, por eso no me he conectado hasta ahora.
Campeoooneeeeees oe oe oeeee

17/05/2010 00:09
Bueno creo que esta cafetería se merece el escudo del Barça ¿no crees Bathsheba? Recreanos la vista. Felicidadesssssssssssssssssss
Catalana no ha entrado porque tiene la casa llena de gente celebrando el triunfo.
Catalana no ha entrado porque tiene la casa llena de gente celebrando el triunfo.

17/05/2010 14:20
Bueeeeeeeeeeno, aquí dona una Madridista unos banderines para la cafetería..... Felicidades a todo@s l@s culeeeeees, merecidismo el triunfo!!!

17/05/2010 14:25
Se agradece Guacha,pero ¿tu no eras del Atleti?de todos modos gracias otra vez,creo que gano el mejor ,,ya que es el triunfo a la regularidad ...y no ha sido un puntito,que han sido tres ja ja

17/05/2010 14:39
Felicidades a los barcelonistas, que seguís en racha...!! Yo de fútbol no entiendo, no me atrae, la verdad, pero me alegro por vosotros!
Hoy hay cumple en la cafetería... vamos de juerga en juerga... jeje
Hoy hay cumple en la cafetería... vamos de juerga en juerga... jeje

17/05/2010 14:57
La verdad soy del madrid y de madrd, entonces al ganar el otro día el atlético fue una fiesta para tod@s nosotr@s. Felicidades otra vez!

17/05/2010 18:44

Lo siento catalana yo te doy la enhora buena pero el madrid es el madrid ,pero vamos por eso no vamos a pelear,

Sois los mejores jolin y vamos a tomar un cafelito con pasteles para celebrarlo

de todas formas tod@s sabemos de donde sale la leche , en fin si alguien la quiere desnatada que se lo imagine ,y tambien un cafelito por PAGODA.

17/05/2010 20:04
Eeeeeh!! muchas felicidades a las culés, me alegro!! y me apunto a esas rondas gratis. Gracias y enhorabuena a los campeones!

17/05/2010 20:20
Bueno el Barça se lo ha ganado, porque no sera porque no hayan currado, eso esta claro.
Por cierto, el proyecto que estaba haciendo ya esta mandado! Ahora me toca esperar al 7 Junio para saber si me han pre-selecionado.
Por cierto, el proyecto que estaba haciendo ya esta mandado! Ahora me toca esperar al 7 Junio para saber si me han pre-selecionado.

17/05/2010 20:21
Seguro que sí, Basibe. Toca esperar... ¡Ánimo con el fin de curso! ;)
Becabe, qué bueno está todo lo que has puesto...
Hola, Atrapada!
Becabe, qué bueno está todo lo que has puesto...
Hola, Atrapada!

17/05/2010 21:29

FORER@S PAGODA ESTA BIEN

17/05/2010 21:53
Gracias por contárnoslo, Becabee, cuando hables con ella mándale muuuuuuchos recuerdo y que se recupere pronto!

17/05/2010 22:04
Muchas Gracias, Becabe!! Menos mal, qué bien!! Le das muchos abrazos de nuestra parte cuando habléis! Un beso!!

18/05/2010 02:02
Pero que le ha pasado a Pagoda? Dios que no me entero de na!

18/05/2010 08:26
¡Buenos dias¡ Hoy soy la mas madrugadora,seguro que no hay nadie despierto,¡que os he pillado¡.hace un dia tan luminoso y un sol tan radiante que me tomo el desayuno y me voy como un lagarto a tumbarme al sol que mas calienta,pero antes un cafe en taza con leche fria,ya habeis oido aquello de cada español...un cafe distinto...pues eso,cuando voy a una cafeteria nunca aciertan,asi que prefiero tomarmelo en casa,fijaros que el otro dia me fui a hacer una analitica y hasta que no regrese,sobre las 12,en ayunas,asi de cabezota ja ja bueno un poco mas y os cuento mi vida...para otras cosas soy mas normalita,pero el cafe en vaso...¡no lo puedo DE soportar¡ ja ja ja