FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 147 148 149 150 Siguiente
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
catalana
catalana
14/05/2010 22:12
Tienes razon ,Pagoda me ha gustado tanto que me lo voy a imprimir, ademas yo soy muy de chocolate ,casi todos los dias me tomo uno,es muy tipico de mi tierra, todavia hoy siguen existiendo chocolaterias,les llamamos granjas...y como tambien soy muy guerrera
me ha encantado lo de :"el te insulso que la moda impuso " que razon tiene,donde este un buen chocolate je je.Supongo que este establecimiento ya no existira,pues con ganas me quedo de probar los mojicones...
Pagoda
Pagoda
15/05/2010 00:12
Creo que ya no existe, pero lo comprobamos.

Como ya es San Isidro, aquí os dejo unas roquillitas del Santo para desayunar, su ermita y la célebre pradera.

lacafeteria

lacafeteria

lacafeteria

lacafeteria
Pagoda
Pagoda
15/05/2010 00:17
lacafeteria

lacafeteria

fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta

Felices sueños y hasta mañana. duermoduermoduermoduermoduermo
Basibe
Basibe
15/05/2010 01:18
Pongo a Dios por testigo que algun dia me vestire de chulapo, e ire a la pradera de San Isidro!
Guacha
Guacha
15/05/2010 09:22
Hola, buenos días!! Espero que hoy no tenga que desayunar sola. Me he pasado un rato por las bandas sonoras... qué recuerdos esas peliiiiiis!! Bueno me apunto a un café con leche en vaso y a unas rosquillas de esas a las que invita Pagoda, por ser San Isidro! Que tengáis un buen sábado.... que no sabadete... o quizá también!
MarimarTVE
MarimarTVE
15/05/2010 17:53
lacafeteria

lacafeteria

Hay que ver, Guacha, desayundando sola de nuevo... pásate, y merendamos juntas.

Feliz dia a los madrileños y madrileñas!

Basibe... ¿a África? Nos sentiremos cual Isabel despidiendo a Fernando... ains... ya verás como vas...

Me estoy acordando de Gedeon porque están echando Orgullo y Prejuicio en la tele, jeje.

Besoooooooos!!
Basibe
Basibe
15/05/2010 18:05
Alguien ha visto hoy en la 1 orgullo y prejuicio?! Me encanta esa peli. Si sugeris algun hilo donde comentarla...
Edicion: en el hilo de bandas sonoras! Que me acabo de acordar que dijisteis que no pasaba nada por ponerlo ahi, que tambien para las buenas pelis estaba el hilo!
golfistaa
golfistaa
15/05/2010 18:10
Felicidades a todos los madrileñ@s. Que buenas cosas teneis aquí, tomaré algo.

Que bonita Orgullo y Prejuicio, acabo de verla. Estoy equivocada o también había una serie con el mismo título?
Basibe
Basibe
15/05/2010 18:24
Si habia una miniserie, pero yo no la he visto.
lizzy
lizzy
15/05/2010 18:40
Felicidades a tod@s los madrileños.Por cierto me alegra ver que no he sido la unica que ha estado viendo por enesima vez orgullo Y prejuicio.Como me gusta , esta pelicula esta muy bien adaptada salvo , la peluqueria y vestuario de lizzi.Que guapo es Mathew Macfayen...para mi el mejor Darcy con permiso de Gedeon ja ja ja.Bueno un beso a tod@s.

lacafeteria
Basibe
Basibe
15/05/2010 18:44
Se me ha quedado la musica en la cabeza, no me la saco!
Pagoda
Pagoda
15/05/2010 19:37
Lizzy, perdona pero hasta ahora no me he dado cuenta que tu nombre acaba en y griega.

Que guapo este Mr Darcy. Pero que quieres que te diga, lo mío ya es demasiado, enseguida veo a quién quiero ver. jajajajaja

Me tomo un te y unas rosquillas del santo.

No he podido ver la peli, pero como la tengo en el ordenador, esta noche cae.

Basibe puedes comentarla en el hilo de BSO, seguro que te contestamos.

GUACHAAAAAAAAAA PREGUNTABAS POR LOS MOJICONES, TE CUELGO SU HISTORIA Y TÚ NI MU.

Marimar, qué bueno lo que has colgado.
Basibe
Basibe
15/05/2010 20:02
Pagoda, pero que parecido tienen Mr. Darcy y Angel? Estas loca perdida jajaja.
Pagoda
Pagoda
15/05/2010 21:36
Basibeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Afortunadamente para Ángel, ningún parecido, digo que el chico es guapo, pero nanai que lo sea tanto como Ángel, yo sigo fiel a mi chico y mi principio.

Las comapraciones son odiosas, lo dijo el marqués ¿verdad? aunque no fue el primero en soltarla y ni mucho menos crearla.
Guacha
Guacha
16/05/2010 01:29
Ainsssssssssssssssssssss, perdona Pagoda, te prometo que no lo había visto... Gracias. Casi no lo puedo leer porque la foto es muy grande, mañana ya lo miro con calma. Toi mueeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrta! Buenas noches quedrid@s forer@!
Guacha
Guacha
16/05/2010 14:23
Pagoda, ya lo he leído, gracias por tan valiosa información. Es una joyita..... Un mojicón es entonces un bollo, como la magdalena que se toma con chocolate. Besos wapa!
Guacha
Guacha
16/05/2010 14:28
Pocierto; buenos días a todooooooos! Alguien de Madrid que haya ido ayer a la Gran Vía?¿?¿ Era una locura.

Café con leche en vaso y unas rosquillas por favor!
Pagoda
Pagoda
16/05/2010 16:15
Para mí un cortadito con rosquillas del Santo. Es un placer compartir con vosor@s. No fui a la Gran Vía, lo vi por la tele y estaba espectacular.

Me alegro que te haya gustado la historia de los mojicones, es graciosísima. yo conocí la cafetería, pero ya con los herederos, lo que no me he fijado es si contínua abierta.
catalana
catalana
16/05/2010 16:33
Yo una tila ,por favor,que ¡menuda tarde me espera¡...mi corazon viaja a 600kms de Madrid,quien pudiera estar viendo a los Pep boys en directo como tantas veces ...
Pagoda
Pagoda
16/05/2010 19:31
Catalana, pues tranquilizate, toma la tila y relájate oyendo música que te guste.
Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 147 148 149 150 Siguiente