FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 64 65 66 67 68 69 70 [...] 147 148 149 150 Siguiente
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Anael
Anael
14/05/2010 12:18
No Pagoda, no es mensaje privado, escribia en el Rincón Romántico y al publicar el mensaje me ha dado un error y no se ha enviado.
Anael
Anael
14/05/2010 12:22
Por cierto Pagoda, de donde has sacado la foto de Roberto Enriquez y Ana Wagener?
Pagoda
Pagoda
14/05/2010 12:32
Un día buscando en la red.

Pues eso ya es más difícil. Deja que piense. No sé si avisando al moderador podrías recuperarlo.
Anael
Anael
14/05/2010 12:41
Gracias Pagoda, veré que puedo hacer... aunque creo que lo del moderador va a ser una ardua tarea, tendré que escribir de nuevo el mensaje.
Besos
Pagoda
Pagoda
14/05/2010 13:13
pues lo siento de veras. Yo cuando van a ser largos o importantes, primero los hago en Word y luego los copio, así siempre me queda la copia en el ordenador
MarimarTVE
MarimarTVE
14/05/2010 14:24
Hola chicas... ¡cuánto os he echado de menos estos días!
Nos han dejado salir una hora antes porque ha faltado una profesora, así que aprovecho para saludaros.
¿Todo bien? Espero que sí. Luanquina, anímate mucho!!
Estoy cansada, pero esta tarde pondré algunas cosas. Besos.
lizzy
lizzy
14/05/2010 14:53
Hola a todas...yo tambien he andado liadilla...y encima el tiempo no ayuda...bueno chicas me tomo mi tecito de rigor je je, un besito...

lacafeteria
lizzy
lizzy
14/05/2010 17:41
Por cierto este finde en Tve dan la pelicula, Deseo con Leonardo Sbaraglia , que a mi me gusta bastante..la peli me gusto.Un beso
Basibe
Basibe
14/05/2010 17:58
Hace tiempo que no me metia!
Puff acabo de hacer un examen de Biologia. Pero no era como el otro: este era oficial.
Me explico. Yo estudio en el sistema britanico, y el equivalente a la selectividad inglesa sa hace una mitad un año (la que estoy haciendo yo) y la otra al siguiente. Y las dos mitades estan dividas en tres. En el caso de las ciencias, un examen teorico, uno test, y un experimento. Pues bien yo he hecho el primero, el teorico. Ademas eliges las asignaturas que te da la gana, no va por modulos. Explico esto para que entendais porque es importante, y para que sepais, que cada se aprende algo algo! jeje
Y creo que me ha salido bien! Eso si, este es el primero de muchos examenes que me tocan! Por suerte no tengo que ir al cole en estas fechas, y estudiamos en casa.
Ademas estoy haciendo un proyecto para meterme en una cosa de voluntariado en Africa de la comunidad de Madrid! Lo tengo que entregar el lunes! Menos mal que esta casi a punto. A ver si hay suerte, porque el año pasado me entere tarde, lo hice deprisa y corriendo, y como me espereaba, no me cogieron. Y este año es la ultima oportunidad!
Bueno parece que he escrito la Biblia de mi vida jajajajaja.
Basibe
Basibe
14/05/2010 18:01
Uyyy! A mi hermana le vuelve loca el te! No sabes la que tiene montada en casa con cientos de tipos de te.
lizzy
lizzy
14/05/2010 18:14
Que tengas suerte Basibe, te la mereces, estoy segura de que apruebas, ya nos contaras.Me encantan los tes, tengo de muchos sabores, ya sabes segun el dia...un beso.
Basibe
Basibe
14/05/2010 18:18
Pues en esto mi hermana y tu vais a ser como dos gotas de agua! Tiene la casa invadida de distintos tes, que si puros, que si negros, que si con especias. La verdad que es genial, porque hace cada cosa. De echo me descubrio el te estilo ``chai´´ o como se diga, y como ahora he visto que estas con tu te, pues he decido hacerte compañia jeje.
lizzy
lizzy
14/05/2010 18:33
Ya sabes Basibe , como todo los tes son un mundo.El Te negro, el Ph Rojo, Blanco, verde... con especias y aromas multiples...son una gozada.Tambien las infusiones, de mate con limon y petalos de flores....para todos lo gustos.Hay uno que he comprado ahora que es Te verde con pepitas de chocolate....esta delicioso!!!!.Un besazo muy fuerte Basibe!! y ya sabes tomate un tecito con tu hermana, que seguro que te lo prepara con mucho cariño.

lacafeteria
golfistaa
golfistaa
14/05/2010 18:52
Basibe eres muy joven para irte a Africa no? creo recordar que estabas por los 17 o así. Yo creia que había que ser mayor de edad.

Me tomo un te con vosotros pero para mi el clásico con limón
Pagoda
Pagoda
14/05/2010 19:18
Baribe, que lanzado, ¿a África? Ya nos irás contando. Saldrás bien de los exámenes, ya lo verás, te mandamos energía positiva y tú a currar ¡eh!

Para mí un té también, pero de jazmín que me gusta mucho.

Lizzi te he mandado un privado mira si puedes contestarme.

Golfista ataca con el concurso que voy contra reloj, sólo me podré conectar hasta el domingo por la noche, después espero que pronto.
Basibe
Basibe
14/05/2010 20:02
Las exsigencias son que en Septiembre del año de la expedicion tengas 16 o 17. Asi que esta vez a por todas!!!
Hmm que rico suena el te con jazmin! Tambien esta muy bueno el te con rosas, o con uno japones que es para acompañar la comida. De echo es un sabor ``salado´´ y de verdad que pega a la hora de comer! En cambio el te con chocolate no me gusta. La simple idea de mezclar chocolate con agua me echa para atras!
Guacha
Guacha
14/05/2010 20:22
Yo me apunto a un rooibos con vainilla, es el que de momento más me gusta, había hace años en el te shop, uno de caramelo que me encantaba, ya no lo hacen. Aprovecho de darte la enhorabuena por tu aventura en Africa y espero que supere tus expectativas.
Basibe
Basibe
14/05/2010 21:23
No, no que tengo que mandar el pryecto! Y luego haber si me eligen... Cosa que se sabra en junio.
Pagoda
Pagoda
14/05/2010 21:54
Bueno Basibe, si esto te hace feliz que salgas seleccionado.

Guacha, Catalana, os he puesto la historia de los mojicones y ni mu, decirme algo que lo he colgado con mucha ilusión.

Sigo con el te de jazmiz.
Pagoda
Pagoda
14/05/2010 22:03
Hoy me he visto el capítulo 35 y he notado algo que me ha emocionado mucho. Cuando Victoria le pone la mano en el hombro a Ángel, éste al quitárselo y hablarla emplea un tono de voz entre emocionado, trémulo, sin poderse aguantar a ese contacto. Merece la pena escucharle. en su día no me di tanta cuenta, pero no sólo son los gestos y miradas, sino también los tonos empleados en la conversación. Nuevamente Ángel me ha emocionado.
Anterior 1 2 3 4 [...] 64 65 66 67 68 69 70 [...] 147 148 149 150 Siguiente