Foro La Señora
La cafeteria

17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Vídeos FormulaTV

10/05/2010 18:11
Muchas gracias a tod@s, qué cosas tan bonitas!!!!!

10/05/2010 21:39
Guacha, espero que hayas pasado un día bonito y lleno de alegrías.
El viernes me vi una película "La noche bruja", del año 1985 que trabajaba Sancho Gracia, joven todavía y me figuraba cómo iba a ser Rodolfo cuando tuviera esta edad, unos 50 aproximadamente. Se parecen mucho aunque el muchacho dice que se aprece a su amdre. La películo no era una gran cosa pero la vi con atención, quizás fuera de las últimas que hizo Paco Rabal.
El viernes me vi una película "La noche bruja", del año 1985 que trabajaba Sancho Gracia, joven todavía y me figuraba cómo iba a ser Rodolfo cuando tuviera esta edad, unos 50 aproximadamente. Se parecen mucho aunque el muchacho dice que se aprece a su amdre. La películo no era una gran cosa pero la vi con atención, quizás fuera de las últimas que hizo Paco Rabal.

10/05/2010 23:45
Os deseo:

Un
Hasta mañana!!
Besos!

Un

Hasta mañana!!
Besos!

11/05/2010 09:36
Cafe con leche y croissants crujientes de mantequilla,por pedir... ¿Hay alguien? Hoy hace bueno,de momento.

11/05/2010 09:59
Paramí lo mismo que Catalan, buenos días, sí hoy parece que está mejor el día, porque vaya invierno la semana pasada.
Leí en una revista el otro día en una entrevista que le hicieron a Rodolfo que está fichado apra hacer dos películas. Me hizo gracia que una de las respuesta a la pregunta que le hicieron dijo: Juan sufre pero menos que el P. Ángel. Se ve que él también hace comparaciones. jejejejeje
Leí en una revista el otro día en una entrevista que le hicieron a Rodolfo que está fichado apra hacer dos películas. Me hizo gracia que una de las respuesta a la pregunta que le hicieron dijo: Juan sufre pero menos que el P. Ángel. Se ve que él también hace comparaciones. jejejejeje

11/05/2010 11:39
Catalana te tengo dicho que no desayunes solita que para eso estoy yo y todas las galletitas que te he preparado.

11/05/2010 11:53
Bueno chic@s me tomo un cortadito, por que menuda la que va a caer en breve...que nubes!!!!mientras tanto, solo nos toca esperar el sol...buen dia para [email protected] ganas de estrenar mis sandalias , y unos preciosos peep toes de color verde super bonitos...en fin pasar buen dia..

11/05/2010 12:18
Lizzi te acompaño con un café con leche. De verdad te puedes subir a unos peep toes de esos???? Yo creo que tendría que hacer un cursillo para semejantes tacones....

11/05/2010 12:23
Me encantan los tacones, se andar con tacones desde que se los cogia a mi madre.De todas formas, lo mismo me pongo unas bailarinas, que un zapato alto.no cabe duda que comodos no son.son mas comodos los que tienen plataforma.Yo siempre aconsejo a mis amigas, si no estais comodas con los zapatos, no los lleveis, arrunais todo lo demas, hay que estar comoda para llevarlos bien, un saludo guacha guapetona !!!!

11/05/2010 12:47
Qué bien que los puedas llevar y no sufras haciéndolo! Lo que es yo de pequeña me ponía los tacones de mi madre y les partía el puente, yo desde luego no los sé llevar y mira que me gusta verlos puestos...

11/05/2010 23:04
Chic@s que tengais buena noche y descanseis. Me voy a leer un ratito. Hasta mañana

12/05/2010 10:59
Buenos diaaaaaas! ¿Qué tal estais? yo con un poco de hambre asi que me pido un café con leche y una ensaimada, mmmm, que ricaaaa!
Menuda celebración para Guacha, que bien os lo pasais, asi da gusto!
A mi me encantan los tacones altos, los Peep Toes, pero sufro una barbaridad al ponérmelos, asi que lo que hago es llevarme siempre unos zapatos bajos de repuesto y cuando los pies me dicen que ya no más, me los cambio y listo.
Pagoda, si que he terminado Trece Runas, me ha gustado mucho, que buenísimas recomendaciones haces.
Besos para todas.
Menuda celebración para Guacha, que bien os lo pasais, asi da gusto!
A mi me encantan los tacones altos, los Peep Toes, pero sufro una barbaridad al ponérmelos, asi que lo que hago es llevarme siempre unos zapatos bajos de repuesto y cuando los pies me dicen que ya no más, me los cambio y listo.
Pagoda, si que he terminado Trece Runas, me ha gustado mucho, que buenísimas recomendaciones haces.
Besos para todas.

12/05/2010 13:01
Hello everybody!!! qué de tiempo sin pasar a tomar algo por aquí... La verdad es que un pinchito a estas horas no me vendría mal.
Yo ando liadilla con el trabajo y llevo unos días sin entrar mucho por el foro. Pero me alegra ver que seguís por aquí con la energía de siempre!
Yo ando liadilla con el trabajo y llevo unos días sin entrar mucho por el foro. Pero me alegra ver que seguís por aquí con la energía de siempre!

12/05/2010 19:30
Atrapada, ya te echaba yo de menos. Los trabajos son así y no permiten hacer lo que gusta o se quiere.
Yo vengo con un poco de frío, así que me tomo un vaso de leche con unas pastitas.
Este rincón es de lo más acogedor.
Yo vengo con un poco de frío, así que me tomo un vaso de leche con unas pastitas.
Este rincón es de lo más acogedor.

12/05/2010 23:06
Mirad quienes han venido hoy por la cafeteria. Los papas del niño, no se si han venido a tomar una copa con nosotras o a buscar a su hijo para llevarselo a casa. Los invito a algo, a ver si conseguimos enchufe para conocer a Rodolfo

12/05/2010 23:41

me encanta la visita pero hasta mañaña

12/05/2010 23:56
Yo creo que mejor les invitamos y que se dejen de bobadas, que el niño ya es mayor de edad. Gracias maribego, tenía yo ganas de conocer a la mamá.

12/05/2010 23:57
Pues yo he encontrado esto jejejejejeje

12/05/2010 23:59
Y esto. Me despido hasta mañana.

13/05/2010 00:19
Os deseo unas 
He tenido un día dificil.
Besos, hasta mañana!!

He tenido un día dificil.
Besos, hasta mañana!!