Foro La Señora
La cafeteria

17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Vídeos FormulaTV

09/05/2010 22:04
Si marimar, es que en esa serie también hay unos momentazos de nuestro chico bombon

09/05/2010 22:33
Gracias Marimar, yo también extraño mucho los días que no me puedo conectar. Me encanta estar con vosotr@s.
Tendré que ir Almería porque yasabes que no la conozco. Espero que sea pronto.
Golfista que bómbón.... Me voy a descargar MIR porque en su día no la pude ver, así ahora tranquilita me empacharé de bombones, pero no me importa.
Tendré que ir Almería porque yasabes que no la conozco. Espero que sea pronto.
Golfista que bómbón.... Me voy a descargar MIR porque en su día no la pude ver, así ahora tranquilita me empacharé de bombones, pero no me importa.

09/05/2010 22:34
Pagoda! qué bueno verteeeee! Qué tal la comunión? Con algo de lluvia y frío me imagino! Un beso wapa!

09/05/2010 23:16
Pagoda, vente cuando tú quieras, que yo te espero...
Me encantó MIR, este chico de médico también tiene su punto, la verdad... y la historia con sus amigos residentes no estaba nada mal. ¿Tu también la viste, Golfistaa?
Buenas noches a todas! Espero que mañana Ludi no se haga la remolona en el desayuno, aunque sea lunes.
Aquí tenéis a Angelito, para que soñéis con él... y que sean cosas bonitas para que empecéis la semana con mucha energía. Miles de besos.
Me encantó MIR, este chico de médico también tiene su punto, la verdad... y la historia con sus amigos residentes no estaba nada mal. ¿Tu también la viste, Golfistaa?
Buenas noches a todas! Espero que mañana Ludi no se haga la remolona en el desayuno, aunque sea lunes.
Aquí tenéis a Angelito, para que soñéis con él... y que sean cosas bonitas para que empecéis la semana con mucha energía. Miles de besos.

09/05/2010 23:33
Marimar, gracias, yo ya le he dicho que me haga un huequito en la cama que cabemos los de sobra. jejejejejeje
Guancha la Comunión preciosa, emotiva, entrañable, mañana soleada pero congeladora, la tarde con lluvia y viento, espantosa, pero mi niña se lució mucho, estába guapísima. Que va a decir la abuela ¿verdad?
Buenas noches a toda@s. besos
Guancha la Comunión preciosa, emotiva, entrañable, mañana soleada pero congeladora, la tarde con lluvia y viento, espantosa, pero mi niña se lució mucho, estába guapísima. Que va a decir la abuela ¿verdad?

Buenas noches a toda@s. besos

09/05/2010 23:33
Ummmmmm!!!! Que gusto ir a dormir si un angel asi de guapo te da las buenas noches.
Hoy he visto el capitulo 1 de MIR, yo tampoco la vi en su dia y me la esto descargando, ya tengo descargado hasta el capitulo 8, asi que poquito a poquito me vuelvo a empapar de Rodolfito.
Hoy he visto el capitulo 1 de MIR, yo tampoco la vi en su dia y me la esto descargando, ya tengo descargado hasta el capitulo 8, asi que poquito a poquito me vuelvo a empapar de Rodolfito.

10/05/2010 00:13
Bueno os deseo unas 
Y q tengais un
Hoy he estado por ahi, y he visto la serie de Doctor Mateo.
Yo tbn estoy descargando la serie MIR.
Besos!!
Hasta mañana!!

Y q tengais un

Hoy he estado por ahi, y he visto la serie de Doctor Mateo.
Yo tbn estoy descargando la serie MIR.
Besos!!
Hasta mañana!!

10/05/2010 08:34
Buenos diasssssssssss. Mientras os poneis en pie me tomo mi desayuno y me voy a trabajar. De momento, mañana soleada, aunque la tele dice que vienen lluvias.

10/05/2010 09:09
Buenos días, cafelito con leche y media tostada por favor.
Marimar yo no vi la serie MIR cuando lo emitieron pero aquí en el foro hicieron un día un comentario sobre ella (otra cosa más que tengo que agradecer) y me la bajé. La verdad me ha gustado mucho. Lástima que solo sean dos temporadas.
Maribego ¿desde donde te la estás bajando?
Marimar yo no vi la serie MIR cuando lo emitieron pero aquí en el foro hicieron un día un comentario sobre ella (otra cosa más que tengo que agradecer) y me la bajé. La verdad me ha gustado mucho. Lástima que solo sean dos temporadas.
Maribego ¿desde donde te la estás bajando?

10/05/2010 11:43
Golfista: yo me la estoy bajando por un programa de torrent.
la imagen de Roldolfo en MIR.
Besos.

Besos.

10/05/2010 12:45
¿torrent? ¿que es eso?

10/05/2010 13:44
esto es para merendar con catalana que lleva unos dias desayunando solita.

:

:
:
:
¿CATALANA TRENDREMOS BASTANTES?

¿CATALANA TRENDREMOS BASTANTES?

10/05/2010 13:55
Por ser hoy mi cumple os invito a un trocito de tarta con una copita de cava.....

10/05/2010 14:07
Como todas os vais por ahi y no nos traeis de nada ,luanquina por sueño golfista en la sierra de cadiz pagoda de comunion,marimar de copas por almeria en fin nada de nada pues yo que he estado en casa mira todo lo que he preparado.
:
:
:
:

:
Algun@ da mas ..............OS INVITO A TOD@S BESITOS

Algun@ da mas ..............OS INVITO A TOD@S BESITOS

10/05/2010 14:19
Guacha eso se dice antes.
:

:

Y QUE CUMPLAS MUCHISIIIIIIIIIMOS MAS FELICIDADES

Y QUE CUMPLAS MUCHISIIIIIIIIIMOS MAS FELICIDADES

10/05/2010 17:12
Gracias BECABE, que buena pinta tiene ese granizado, a esta hora y con este calor viene de maravlla. El tinto lo dejamos para un poquito más tarde que lo acompañaremos con una lonchas de buen jamón

10/05/2010 17:16
Gracias Becabee por las muñequitas,son una monada,da pena comerselas, hoy tiramos la casa por la ventana entre galletas,cava y tarta,la ocasion lo merece,¡estamos de cumple¡

10/05/2010 17:19
Qué rico todo... ummm... y ese granizado tiene una pinta... qué bueno, tan fresquito...
Becabe, ya me gustaría a mí irme de marcheta por ahí... el sábado pude disfrutar un poquitín, pero ya sabes cómo son los horarios de los estudiantes por estas fechas... un día que puedo, te llamo y nos vamos jejejejeje...
Como hoy hay cumple por aquí, os dejo a Ludi y Adelina para que agilicen el trabajo de la cocina. Besitos.
Becabe, ya me gustaría a mí irme de marcheta por ahí... el sábado pude disfrutar un poquitín, pero ya sabes cómo son los horarios de los estudiantes por estas fechas... un día que puedo, te llamo y nos vamos jejejejeje...
Como hoy hay cumple por aquí, os dejo a Ludi y Adelina para que agilicen el trabajo de la cocina. Besitos.

10/05/2010 18:01
No sé por donde empezar porque todo tiene una pinta estupenda. Un poco de tarta con un café me vendría bien, por aquí todavía no hace tanto calor como por ahí abajo.

10/05/2010 18:02
Golfista: os dejo esta página para descargar pelis, series,etc.
www.elitetorrent.net
Guacha: tiene razón el resto de las foreras, se avisa con tiempo:

Cómo no podia faltar, en este día:

Besos!!!
www.elitetorrent.net
Guacha: tiene razón el resto de las foreras, se avisa con tiempo:

Cómo no podia faltar, en este día:

Besos!!!