FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 [...] 147 148 149 150 Siguiente
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
maribego
maribego
07/05/2010 23:53
Me imagino, Basibe. Ademas ya llevais asi dos inviernos, pq el invierno pasado tambien os llovio en Andalucia con ganas.

Luanquina, cada dia bettys mas lindas.

Buenas noches chic@s
Guacha
Guacha
08/05/2010 12:02
Buenos días! Hay alguien por aquí o me tomo el café sólo, sola?
MarimarTVE
MarimarTVE
08/05/2010 20:44
Pobre Guacha, te has tenido que tomar el café sola esta mañana... :(

A ver si coincidimos otro día!

Chicas, espero que estéis disfrutando del finde. En Almería hace muy buen tiempo y he aprovechado para ir a tomar algo con las amigas, espero que vosotr@s también estéis pasando un buen fin de semana, los que podáis. Besitos!
BECABE55
BECABE55
08/05/2010 21:16
lacafeteria:

lacafeteria:

lacafeteria

lacafeteria

lacafeteria:

Espero que tengamos bastante mientras vienen todos pues esta todo el mundo de viaje
BECABE55
BECABE55
08/05/2010 21:19
lacafeteria:

A se me alvidaba deciros esto a tod@s besos
luanquina
luanquina
09/05/2010 01:29
Hola,

Saco las imagenes del Google. Me alegro q os gusten.

Betty siempre esta disponible para cada ocasion.

Aqui ha llovido esta tarde, menos mal q frío no.

Os deseo:

lacafeteria

Y que tengais un lacafeteria

Besos.
maribego
maribego
09/05/2010 09:50
Buenos dias!!!!!!!!!!!!!! Me tomo mi leche con galletas y voy a ver si me informo de como esta el asunto de los aereopuertos. Este año nos va a pasar de todo. Encima que la temporadada turistica esta flojilla, solo nos faltaba el dichoso volcal.
Lizzi
Lizzi
09/05/2010 10:47
Animo maribego!!!!!, ya sabes que no hay mal que por bien no venga...de todo se sale en esta vida.Becabe, me ha gustado una imagen que has colgado mucho.La de Magefesa, ya que mi padre trabajo alli toda su vida, ha sido grato recordar aquellos tiempos.
Bueno chic@s que paseis buen domingo...yo me tomo mi cafe con leche...un beso.

lacafeteria
BECABE55
BECABE55
09/05/2010 11:05
lacafeteria:

Luanquina espero que estes mejor de lo tuyo puesto que ha visto que estas en la cafeteria desayunando sola ,na desayuno contigo por que mi hija ha traido calentitos (churros) y ya tengo para todo en dia.

espero que ya nos veamos en e foro mas seguido pues estamos las dos echas un asco.

lacafeteria:
BECABE55
BECABE55
09/05/2010 11:34
lacafeteria

lacafeteria:

lacafeteria:

lacafeteria

Lizzi me alegro de que te gusten mis anuncios y que pases un rato agradable viendolos

lacafeteria:

Lizzi como ves me he tenido que comprar una vespa para llevarte lo demas y que disfrutes viendolos
catalana
catalana
09/05/2010 11:45
Me tomo un donut,que me encanta,fuera esta cayendo el diluvio universal...¡viva la primavera¡¡¡¡
Lizzi
Lizzi
09/05/2010 12:04
Becabe eres un cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lacafeteria
BECABE55
BECABE55
09/05/2010 12:07
lacafeteria

lacafeteria:

lacafeteria:

lacafeteria:

esto es almeria capital y que coste Marimar que el paseo colos y la discoteca play boy,que ya hace unos añoa tambien loa conozco como el cabo de gata y nijar y sino que se lo digan a Pagoda que de nijar le traje un jarron de ceramica oscura ,y de melilla un captam marroqui, pero vamo eso fue antes de ayer (es broma hace unos años ya).

lacafeteria:

lacafeteria:

Despues del rocio que es el dia 20 de mayo quiern unos amigos ir al cabo de gata pero solo salimos a lo mejor de aqui el viernes para volver el domingo son muchos kilometros para pocos dias ,en fin si sale ya te lo dire,por si podemos conocernos yo tengo muchas ganas pero si voy me tienes que hacer un poema para mi de esos guay que tu haces me encantan.

BESOS.
MarimarTVE
MarimarTVE
09/05/2010 12:14
Hola a todas, buenos días!!
Lizzi, Becabe, Maribego, Catalana... me tomo algo con vosotras.
Me encantan los anuncios antiguos, Becabe ¡son preciosos! Y las fotos de Lizzi, también muy bonitas... y cómo no, las fotos de Almería... ¡cuántas veces he pasado yo por esa plaza de la Catedral! Y el Cabo de Gata es muy bonito, es un sitio especial. ¡Gracias, Becabe!
BECABE55
BECABE55
09/05/2010 12:16
lacafeteria:

Yo tambien os quiero mucho sois maravillos@s y aunque ultimamente no entro mucho os leo a tod@s , y veo todo lo que subis en el foro,las fotos los videos ,en fin todo de los tres foros , lo que pasa es que tengo una mala racha y estoy un poco baja de moral ,pero espero que pase pronto
BECABE55
BECABE55
09/05/2010 12:25
lacafeteria

Catalana tu no vuelvas a desayunar sola que ya estoy yo aqui,cuando tu quieras me das un toque

lacafeteria:

lacafeteria:
BECABE55
BECABE55
09/05/2010 12:42
lacafeteria

lacafeteria:

Bueno chic@s me voy a meter en la cocina que de tanta cafeteria mirar como estoy ya y no se como me saldra la paella ,bueno pa mi.
golfistaa
golfistaa
09/05/2010 19:44
Ya veo que no habeis estado perdiendo el tiempo, cafetito, aperitivo, fotos, vamos de todo. ¿Os apetece que tomemos algo ahora mientras espero a que mi chico termine de arreglarse? Becabe una de las fotos que has puesto (la de las palmeras y el lago) ¿es un un campo de golf?
lacafeteria:
Pagoda
Pagoda
09/05/2010 21:17
Bueno, bueno, se marcha uno dos días y la que se encuentra montada.

Becabe, taría pero segura, a er si te centras en el foro y nos mandas cosas tan buenas. Dicen que al mal tiempo buena cara y eso es lo que tienes que hacer tú, en este foro se da cariño, amistad, alegría, compañerismo y ánimo para superar lo que la vida nos va dando. Te voy a tener que tirar de las orejas.

Mrimar también colgaste cosas bonitas. No te quejará que tu Almería está aquí presente.

Aperitivos, champán, cocinas, poemas, cafeteras, Vespas, Bettys...
Playa y monumtos de la querida Almería, campos de golf. ¿Se puede pedir más?

A estas horas casi no voy a tomar nada, sólo recrearme la vista con estas preciosidades y con las palabras que son gratificantes. Bueno, un vino tinto de Rioja para no irme de vacío, con una aceitunitas y algún montadito para que nos e me suba a la cabeza y acabe diciendo tonterías.

Golfista... y esa alegría pa el cuerpo, Jesús que bombón, por favor que me cambien los montaditos por bombone como los que trae Golfista ala cafetería.

Sois estupend@s.
MarimarTVE
MarimarTVE
09/05/2010 21:26
Golfistaa, esta noche no duermo por esa foto que has puesto!!! Es de MIR? Me encantaaa!!!

Pagoda, que ilusión que hayas vuelto, se te extrañaba!

La foto que ha puesto Becabe de las palmeras parece la urbanización de "El Toyo", donde se están construyendo nuevas viviendas, campos de golf, etc... pero no sabría decirlo con seguridad, pues esto está a las afueras y yo conozco más el centro:

lacafeteria
Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 [...] 147 148 149 150 Siguiente