FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 59 60 61 62 63 64 65 [...] 147 148 149 150 Siguiente
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
catalana
catalana
06/05/2010 10:06
Buenos dias,he dormido fatal Pagoda, seria la uva es,una variedad de uva blanca que se llama CR9,se me indigesto y no he pegado ojo... necesito un antidoto,please¡,ayuda¡
Pagoda
Pagoda
06/05/2010 10:54
Catalana, no sería el peso del bombón? Mira que te conozco y te lo acaparas para ti solita. Creo que tu dolencia no se quita sólo con una manzanillita. carcajadacarcajadacarcajadacarcajada

Un apeguntita.¿ El traje llevabas que tenía rayitas es el que dijiste en el foro que te habías comprado, que este año se iban a llevar mucho las rayas?
catalana
catalana
06/05/2010 11:01
Estas confundida reina,creo que fue Lizzi la que dijo que se compro algo de rayas,yo ya lo tenia del año pasado ,yo lo que dije que me compre fueron unas sandalias de flores azules je je
Lizzi
Lizzi
06/05/2010 11:51
Buenos dias reinas....

Que tal va todo? Catalana un cafeaspirina y se acabo el dolor.Hablando de sandalias, he tenido que volvera rescatar las botas , hay que ver...ayer aqui 11 grados y con viento esto parecia el polo norte...

Hoy Gr no? A ver si no me quedo sopa, entre lio y lio a ver si me aclaro un poco con tanta cospiracion.Esto es peor que leer Agatha Cristie, que mira que me gusta...

Catalana te pongo una foto de zapatos y sandalias, que se que te gustan como a mi, a la espera de poder estrenar las monerias que nos hemos comprado je je un beso...

lacafeteria
Lizzi
Lizzi
06/05/2010 12:05
Me voy a cocinar...luego me conecto....

lacafeteria
catalana
catalana
06/05/2010 12:08
¡que guay¡me recuerda a la peli de Sexo en NY cuando saca los "manolos" del armario je je,si si soy totalmente adicta a los zapatos, es una adiccion sana,que no hace daño,en cambio la de la uva asesina...ni con analgesicos se quita je je
Pagoda
Pagoda
06/05/2010 12:18
Lizzi, precioso todo lo que cuelgas.

Catalana que no fue la uva, que te lo digo yo.

Yo tambiénsoy adicta a los zapatos y sandalias, parece que tenemos muchas cosas en común.
Guacha
Guacha
06/05/2010 22:06
Os dejo esta foto que me pareció divertida, pareciera que Victoria tiene alitas, como un "angelito".

lacafeteria
luanquina
luanquina
07/05/2010 00:44
Os deseo unas lacafeteria

Y que tengais un lacafeteria

Hasta mañana!!

Besos.!!
Basibe
Basibe
07/05/2010 01:35
Hasta mañana Lanquina! Anda que gracia, ahora Victoria parece un Angelito (si me permitis el chiste malo). No me gusta demasiado esa foto... Sale con una cara rarisima no creeis?
Pagoda
Pagoda
07/05/2010 10:10
Gracias Luanquina, siempre tan atenta.

Es verdad que parece que tiene alas, pero digo como Basib, la cara rarísima. Creo que no es la serie, sino de las tomas individuales que les hacían en rincones de la casa, palacio, et.

Cihic@s me tomo un café y me voy para Segovia, mañana hace mi nieta la Comunión, al menos por dos días os vaísa librar de mí.

Pasarlo bien, yo me voy a helar de frío, porque las temperaturas en Segovia son congeladoras.

Os echaré de menos.sisisisisisisi
golfistaa
golfistaa
07/05/2010 12:09
Buenas tardes, yo también me voy de fin de semana a la Sierra de Cádiz así que hasta el lunes no apareceré por aquí. Pagoda que te lo pases muy bien. Aprovecho para hacer aquí un comentario: me encantó el capítulo de ayer de la serie Gran Reserva. Si tengo tiempo entraré en el foro a ver si hay mucha gente de acuerdo conmigo o, como casi siempre, voy en contra de la mayoría.
maribego
maribego
07/05/2010 12:36
En esa foto no solo tiene la cara rarisima, tiene una pose que parece culturista, metiendo barriga y sacando pecho. ¡Que paseis buen finde! Yo trabajando que hay que levantar el pais...
MarimarTVE
MarimarTVE
07/05/2010 16:40
lacafeteria

Viernes, viernes, vieeeeeernes!

Pagoda, que la Comunión vaya geniaaal! Se te echará de menos.

Esa foto de Victoria me parece divertida, pero también un tanto extraña. A mí también me dio la sensación de que Victoria estaba muy "erguida", como si su cabeza no encajara con el cuerpo... pero sus manos en esta fotografía me encantan, no sé por qué.
Guacha
Guacha
07/05/2010 17:10
En esa foto pareciera que Victoria estuviera a punto de despegar.... como lista pata iniciar el vuelo....(con sus alitas....)
Basibe
Basibe
07/05/2010 19:52
Golfista! No se si ya habias estado antes... Pero si no es asi, te digo ahora que las sierras de Cadiz son preciosas. Muy boscosas, muy verdes (no se ma ha ido la pinza eh! Aunque sea sur lo es). Ya nos diras que te parecio!
maribego
maribego
07/05/2010 20:19
Sobre todo este año con lo que ha llovido en Andalucia, debe de estar verde como no ha estado nunca.
luanquina
luanquina
07/05/2010 23:31
Estoy cansada.

Mañana más.

Y os deseo unas lacafeteria

Que tengais un lacafeteria

Y lacafeteria

Besitos!!

Hasta mañana!!
Basibe
Basibe
07/05/2010 23:31
Tenemos en Cadiz un terreno la familia... No sabes como ha sido Maribego. No se ha indundado porque la tierra es arena muy fina y muy profunda. Pero cogias el cche y era un panorama increible. Todo parecia en delta del Ebro. Un cosa fuera de hasta lo raro...
MarimarTVE
MarimarTVE
07/05/2010 23:35
Buenas noches, Luanquina, descansa. Gracias por tus fotos!

Aquí hemis sufrido inundaciones en la zona del Cabo de Gata... increíble pero cierto. Y como Basibe dice, en Andalucía occidental, por la zona de Cádiz, han sido tremendas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 59 60 61 62 63 64 65 [...] 147 148 149 150 Siguiente