FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 61 62 63 [...] 147 148 149 150 Siguiente
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
catalana
catalana
04/05/2010 11:30
Pues ponte las sandalias para estar por casa,con el jersey de cuello alto ,¡como se llevan las mezclas,iras a la ultima¡.Yo tambien me compre unas de florecitas azules,pero hasta junio no creo que las pueda estrenar...
Lizzi
Lizzi
04/05/2010 11:46
Buena idea ja ja ja te hare caso catalana!!!! que ocurrente...al mal tiempo buena cara!!! Genial como siempre, por cierto lo de la foto lapida, estuviste absolutamente genial....valdrias para guionista...en serio....un beso
catalana
catalana
04/05/2010 11:59
Gracias Lizzi,¡tu que me quieres bien ¡ya sabes la ironia catalana,nos reimos del mundo... empezando por nosotros mismos,por cierto los vascos no andais lejos,en mi casa se" parten " con vuestro programa ¡Vaya semanita¡,sobretodo mis hijos,yo no lo veo ,a ti ¿que te parece?
maribego
maribego
04/05/2010 12:35
A mis hijos y mi marido les encanta Borja Perez (que vida mas triste). Se parten, se bajan los videos y los llevan en el MP4
Anael
Anael
04/05/2010 13:01
Estoy emocionaaaa, me ha dicho Janna, que la obra de teatro "19.30" pasa este verano por el pueblo que yo veraneo! y yo que pensaba que ya no la iba a ver...
Estoy muy contenta.
Pagoda
Pagoda
04/05/2010 13:21
Menos mal que yo no tuve tiempo de cambiar el ropero y ahora me alegro.
La tumbona preciosa y alentadora de que el verano llegará, pero estamos como en inviero, con nieve y todo.
Catalana las sandalias como las vas a estrenar más tarde te durarán más.
Yo ese programa no lo conozco, así que no opino.

ueno, seguiremos con los calentitos.
Lizzi
Lizzi
04/05/2010 15:31
Catalana en casa nos partimos con Vaya Semanita! hay, empezo Nerea Garmendia por cierto.son un parto, me alegro que os guste son la monda.

Mari Bego, Que Vida Mas Triste con Borja Perez y el Josebas te partes con ellos.El que hace de padre salia antes en Vaya Semanita.Como decimos aqui estos de Basauri...no me extraña que tu hijo le gusten por que , con solo ver la pinta que sale Borja con sus camisetas de cola cao...de morirte de risa.

Anael!!!!Que Bien!!!!!!!!!!!! Este verano que bien!!!!! Como me alegro!!!! Ya nos comentaras guapa!!!!.Seguro que van a bastantes sitios.Un beso a todas sois geniales...

Esta el dia para quedarse en casa, yo me imagino que estoy con vosotr@s en este sitio tan encantador charlando....

lacafeteria
MissAlice1312
MissAlice1312
04/05/2010 16:26
¡Que sitio tan mono, Lizzi!
Por aqui dies grados menos y un cierzo muy fuerte y asqueroso, que pena, porque justo mañana viene la francesa de intercambio, yo que ya le dije que se trajera pantalones cortos... Cierto, hasta el cuarenta de mayo...
Por cierto catalana, que gracia la comparacion de los conejos en la madriguera, con los hijos en el cole jeje.
Pagoda
Pagoda
04/05/2010 22:49
Lizzi, que preciosidades nos traes, da gusto contigo.

Comparto con MissAlice la comapración de los conejos. eres la leche con tus ocurrencial y la sal de foro. Sigue así que nos alegras la vida.
luanquina
luanquina
05/05/2010 00:00
lacafeteria a todas.

lacafeteriaa todas

Besos, hasta mañana!
Pagoda
Pagoda
05/05/2010 09:38
Buenos días, Madrid sigue congelador, así que tendré que tomar algo calentito que me recoforte.

Un café con leche, y algún bollito.

Así está nuestra sierra de Guadarrama.

lacafeteria
catalana
catalana
05/05/2010 09:55
Te acompaño Pagoda,yo sigo con los calcetines...Lizzi,¿te vienes con nosotras?que se que estas ahi je je
maribego
maribego
05/05/2010 10:19
Y yo que ya me habia puesto mis sandalias... Con razon me dijiste, Catalana, que era muy valiente por haber sacado las sandalias en Madrid. De todos modos ya he desayunado mi leche con galletas (como los niños chicos) Hasta la hora de la cervecita no me tomo nada.
catalana
catalana
05/05/2010 10:24
Yo tambien leche con galletas,pues por aqui sol pero frio,creo que en mi tierra llueve y llueve,mejor calzate unas katiuskas
maribego
maribego
05/05/2010 10:26
En tu tierra esta lloviendo mas que todo el invierno, pero me niego en redondo a calzarme las botas, de nuevo, aunque Dios se conjure contra el turismo, yo dura, que ya saldra el sol.
Anael
Anael
05/05/2010 11:44
Tu di que si, Maribego, siempre acaba saliendo el sol, resiste.
Me pido un café con leche calentito, me encanta la foto que has colgado de Guadarrama Pagoda, está muy bonita la sierra pero como da la sensación de tanto frío me voy al rincón tan cálido que nos ha colgado nuestra Lizzi, es tan cuco!.
Lizzi, siiiiii si no pasa nada, ya que todavía queda mucho tiempo, iré a ver la obra de teatro de Roberto y además en mi tierra, con mis amigas, va a ser lo más, ya te contaré.
Luanquina, gracias por tus Bettys, la de anoche una monada.
Besos para todas.
martam
martam
05/05/2010 11:54
Hola a tod@s!! Yo tb me voy a por algo calentito, que con el frío ue hace... Por cierto me podeis informar de la obra de Roberto que habeis dixo?? Es por ver si viene a Valencia. Un besito!!
Anael
Anael
05/05/2010 12:15
Martam, la obra se llama "19.30" y trata de un escándalo sobre la corrupción política, muestra los mecanismos internos de un partido político para intentar salir airoso de una situación bastante embarazosa puesto que pillan a uno de sus componentes desnudo a las puertas de un club de alterne y además llevando encima cinco millones de euros. Esta protagonizada por Ana Wagener, Fernando Cayo y Roberto Enriquez, entre otros grandes actores. Se estrenó en Bilbao a finales de abril, y tuvo la suerte de verla nuestra Lizzi.
Tienen intención de hacer gira por toda España, este verano estarán en la zona de Murcia, A ver si tienes suerte y van también por Valencia. Ya me dirás.
Besos
Lizzi
Lizzi
05/05/2010 15:13
Hola chicas , he estado toda la mañana fuera y no he podido conectarme.Me alegro que os guste el rinconcito para hablar je jeje.Como acabo de comer me pido algo dulce, me lo pide el cuerpo je jeje, ya sabeis si quereis...un beso a todas

lacafeteria
Pagoda
Pagoda
05/05/2010 15:56
Lizzi me apunto al dulce. No sé que pasaba la Fórmua TV, que hasta ahora no me ha dejado entrar, me salía el letrero Warnig-
Catalana, sigue con los calcetines para que n te enfríes, que es mala época.
Begoña, la botas no las aparques todavía porque con este tiempecito....

Claro que queremos tu beso Lizzi.

Martam, acomáñanos.

Luanquina, preciosas

Anael, muy bien explicado, si viene a Madrid, Catalana y yo ya estamos apuntadas aunque no seamos de las marquesas
Anterior 1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 61 62 63 [...] 147 148 149 150 Siguiente