Foro La Señora
La cafeteria

17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Vídeos FormulaTV

02/05/2010 23:44
Lo tuyo es de medico de guardia. Ves el escudo del Barça hasta en el culo del casto padre Angel.
¿Asi que antes de entrar en la Masia pasan un castig del trasero? Entonces ya me gusta mas el Barça, me has convencido.
¿Asi que antes de entrar en la Masia pasan un castig del trasero? Entonces ya me gusta mas el Barça, me has convencido.

02/05/2010 23:50
En mi vida cotidiana voy tan poco a las cafeterías, que a veces se me olvida que hay una cafetería virtual en el foro...!!!! Pero, cómo os cuidais y os poneis las botas, madre mía....no sólo con las merendolas, los desayunos y los vermuts, también con la buena compañía masculina...jajaja!!!! Vamos, que no os privais de nada y a Rodolfo seguro que no le importa pasarse por aquí tantas veces....Seguro, que ni su madre lo cuida y lo quiere que vosotras!!!!!! Bueno, como soy madre, me doy por felicitada y acepto de buen grado todos los presentes de Marimar, las rosas de Pagoda y el video de Miguel Bosé, que ha traído Guacha, que está genial. Y al igual que ella, os felicito a todas, madres ó nó, por ser tan entrañables y haber recordado este domingo de mayo, como se merece.
Un beso.
Un beso.

03/05/2010 00:01
Os deseo unos 
Y q tengais un
Hasta mañana!!!
Besos!!

Y q tengais un

Hasta mañana!!!
Besos!!

03/05/2010 14:49
Hola a todas, ¿qué tal? ¿Cuántas de vosotras estáis disfrutando de un día de puente? Bueno, me huelo que hoy no va a haber mucha actividad por aquí, pero, como sé que las temperaturas están descendiendo un poco, os invito a veniros a la playa con nuestros protagonistas favoritos, que en esta playa si hace mucho sol... si es que soñar no cuesta nada.

03/05/2010 16:08
Bueno Marimar, que collage más estupendo. Da gusto entrar en esta cafetería. Con esa compañçía quién no se queda a tomar un cafetito. Es verdad que han bajado mucho las temperaturas, pero en esa playa hace sol, y hay muchoooooooooooo, pero que mucho calor............. Aunque le camufles los ojos jejejejeje sigue siendo el mismo, igual que cuando volvió del vaticano. ¿Que modelo de letras has usado? Es preciosa

03/05/2010 16:18
Que txuli te ha quedado Marimar...que bonitas escenas hemos vivido en la playa..que gratos recuerdos.Un beso

03/05/2010 16:34
Pagoda, no he sido yo quien le ha camuflado los ojazos a nuestro chico, la foto ya estaba así... qué desperdicio, jeje... aunque su sonrisa es preciosa. La fuente que he utilizado es Harrington.
Lizzi, me alegro de que te guste a tí también!
Lizzi, me alegro de que te guste a tí también!

03/05/2010 18:16
Menudo homenaje que os disteis ayer por el dia de la Madre!, canapés y brindis para todos de la mano de Marimar... y esa playa!.
Guacha que precioso el video de Miguelito, ese es otro que también me trae de cabeza... para que negarlo!.
Y las flores de Pagoda... pero lo que más el collage de Rodolfo, está guapo.
Aunque tardías, ahí van mis felicitaciones para todas las mamás del foro, que somos mayoría me parece...
Muacksssssssss!
Guacha que precioso el video de Miguelito, ese es otro que también me trae de cabeza... para que negarlo!.
Y las flores de Pagoda... pero lo que más el collage de Rodolfo, está guapo.
Aunque tardías, ahí van mis felicitaciones para todas las mamás del foro, que somos mayoría me parece...
Muacksssssssss!

03/05/2010 19:28
Hoy hay por aquí poco movimiento, es fiesta en Madrid ¿no?, entonces el people estará de puente.
¿Saldrá por fin mi avatar? Señor, Señor, no puedo sufrir más
¿Saldrá por fin mi avatar? Señor, Señor, no puedo sufrir más

03/05/2010 19:52
¿quien ha dicho que hoy es fiesta en Madrid ? aqui todo el mundo currando, a las del sur se os ha ido un poco la olla¿ o que? o ¿es porque es lunes y estais nerviosas esperando a que llegue el gavilan ?ja ja ja

03/05/2010 20:23
Ay catalana, pensé que habían pasado el día de fiesta al lunes. En cuanto a lo de gavilanes.....
no se, la semana pasada resistí la tentación y vi pelotas. Hoy todavía no se lo que haré
no se, la semana pasada resistí la tentación y vi pelotas. Hoy todavía no se lo que haré

03/05/2010 20:38
Catalana, pues yo hoy no he tenido clase... ¿allí en Madrid si ha habido?

03/05/2010 20:54
Aqui todo normal,a parte de diez grados menos que hace una semana,todo normal:los conejos en la madriguera (asi deciamos una amiga y yo cuando dejabamos los niños en el cole)

03/05/2010 20:58
Vaya comparaciones, Catalana! jajajaja
Pues aquí... a lo mejor es que tenían que regular el calendario escolar... al fín y al cabo, exceptuando las primeras semanas de Septiembre... todas las Comunidades Autónomas tienen aproximadamente el mismo numero de clases...
Pues aquí... a lo mejor es que tenían que regular el calendario escolar... al fín y al cabo, exceptuando las primeras semanas de Septiembre... todas las Comunidades Autónomas tienen aproximadamente el mismo numero de clases...

04/05/2010 09:52
Buenos dias.niñas ¡que trabajadoras os habeis levantado¡.Como si estuvieramos en el cafe Gijon,Maribego,Pagoda ¿os tomais un cafe conmigo? ¿habeis oido que se ha muerto Angel Cristo,?¡pobre hombre,que final mas triste¡,abandonado por sus hijos,aunque parece que algun merito hizo¡descanse en paz.

04/05/2010 09:58
Venga un cafetito para mí que hace frío por los madriles, además hay buena compañía en esta caetería. Lástima de chico, pero yo también pienso que algún mérito haría apra quedarse tan solo. Una vez más la realidad supera la ficción. Además no era muy mayor.
Hacen unos churrito? Para mí si, y casi me paso al choclate que da más calorcito.
Hacen unos churrito? Para mí si, y casi me paso al choclate que da más calorcito.

04/05/2010 11:03
Buenos lluviosos Dias!!!!
Y yo con el vestidor cambiado a verano....esto me pasa por acelerarme , veo un rayo de sol y me emociono.
Comentando lo de Angel Cristo, ahora sacaran lo mejor de el, y a la familia de daran por todos los lados, ya se sabe el muerto en los altares, pobre familia!!!!Descanse en paz el ...y su familia.
Me tomo un cafe...mirando al mar je je je
Y yo con el vestidor cambiado a verano....esto me pasa por acelerarme , veo un rayo de sol y me emociono.
Comentando lo de Angel Cristo, ahora sacaran lo mejor de el, y a la familia de daran por todos los lados, ya se sabe el muerto en los altares, pobre familia!!!!Descanse en paz el ...y su familia.
Me tomo un cafe...mirando al mar je je je

04/05/2010 11:12
Buenos días a tod@s!! Por aquí tb hace un frio que pela, comparado con la temperatura de hace unos días, pero por lo menos ha salido el sol y ya no llueve. Yo tb me voy a tomar ese café con vosotras, jejejjejeje!!

04/05/2010 11:13
¡que gozada de tumbona Lizzi¡ yo hace una semana tambien me las prometia muy felices pero han quitado la calefaccion y estoy con chaqueta y calcetines,todos los mayos ocurre lo mismo,espero esquivar el resfriado,por lo menos hace sol,pero el viento ...frio frio,seguro que en el norte es peor.

04/05/2010 11:20
Yo creo que aqui es peor, hace un viento que no hay laca que lo aguante ja jaja.Llueve, y tenemos unos 15 grados menos que la semana pasada.Vamos un fieston...lo increible es que estuve en la playa la semana pasada, me he comprado unas sandalias monisimas...y tengo toda la ropa de invierno guardada....soy un desastre, ya se sabe hasta el cuarenta de Mayo...me lo tengo merecido....