Foro La Señora
La cafeteria

17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Vídeos FormulaTV

30/04/2010 23:45
No te ofenda, Pagoda, que tu sabes que es con cariño.

30/04/2010 23:47
Es broma, todo se queda en casa.

30/04/2010 23:47
A saber qué haríais... jiji

01/05/2010 01:08
Buenas noches!!!!
Yo opino q se puede dar la cara por emails o por mensajes privados.
Sabe tanto Pagoda y Anael como soy fisicamente, y no tengo ningún problema en enviar foto como hice, pero eso si por vias de emails.
Yo para estas cosas soy muy clara y transparente, no me ando x las ramas, q si esto q si lo otro etc.
Yo opino q se puede dar la cara por emails o por mensajes privados.
Sabe tanto Pagoda y Anael como soy fisicamente, y no tengo ningún problema en enviar foto como hice, pero eso si por vias de emails.
Yo para estas cosas soy muy clara y transparente, no me ando x las ramas, q si esto q si lo otro etc.

01/05/2010 09:49
Buenos días muñec@s, os invito unos Waffeln con café con leche o té, lo que queraís... están buenísimos, además los hago yo misma. (ñañañaña). Que aproveche!

01/05/2010 09:54
Que buena pinta !!!!!!!! Guacha , me pido uno con un cortado.........por cierto buenos dias.........

01/05/2010 09:59
....marchando un cortado para Lizziiiiiiiii!....

01/05/2010 10:16
Gracias Guacha eres un sollllllllllllllllllll!!!!!!!!!!

01/05/2010 10:18
Por cierto chic@s forer@s trabajador@s y no trabajador@ un chiste de Forges para el "día de trabajo" ¡¡FELIZ DíA DEL TRABAJO!

01/05/2010 11:38
¡Qué buena pinta!!!!! Eres una artista de la rspostería, que despiste, no he dicho buenos días,os acompaño con un capuchino (que no engorda) jajajaja
El chiste buenísimo. Todo un acierto.
¿Qué rico está todo! Me relamo
El chiste buenísimo. Todo un acierto.
¿Qué rico está todo! Me relamo

01/05/2010 15:44
Bueno, chicas, qué cosas más ricas!! Con lo que me gusta a mí lo dulce... Lizzi, eres una estupenda repostera, eso tiene una pinta... ummm...
Yo creo que ya queda oficialmente inaugurada la sección de heladería de la Cafetería de La Señora... si esto entra por la vista...
Yo creo que ya queda oficialmente inaugurada la sección de heladería de la Cafetería de La Señora... si esto entra por la vista...

01/05/2010 16:23
Pues uno de "stracciatella",aunque todo lo italiano sigue "doliendo" algun dia habra que pasar pagina...¿me lo tomo acompañada?

01/05/2010 16:31
Tan aguda coo siempre Catalana. Espera un poco apra pasar página, porfa.
Para mí uno de pistacho con un caé con con hielo.
Para mí uno de pistacho con un caé con con hielo.

01/05/2010 18:41
Para mí uno de yoghurt! gracias!

01/05/2010 18:52
Para mi una granizada y me voy a seguir con el trabajo que me ha mandado la jefa Pagoda
:

01/05/2010 20:57
Nuevo y último intento para ver si sale la foto del perfil. Esto me supera

01/05/2010 21:02
No entiendo por qué nos censuran fotos que no son ofensivas ni violentas... yo creo que esa viñeta del trabajo no ofende a nadie, al contrario, es una reivindicación de la situación actual en clave de humor... y el cortado que estaba puesto, más inocente no podía ser... ¿qué pasa?
Golfistaa, ¿te ha comentado Pagoda lo de la foto del nick?
Golfistaa, ¿te ha comentado Pagoda lo de la foto del nick?

01/05/2010 21:12
Será el tamaño? igual si las colgamos más pequeñitas no nos las quitarían.... voy a probar!

01/05/2010 21:44
Reitero lo de Marimar, no entiendo que hayan quitado esas fotos, no atacan a nadie, ni son publicidad.
Golfista, Guacha a por el nick. Ánimo.
No he entrado casi hoy porque tenía asuntos pendientes con la literatura. Os he echado de menos.
Tomaré un te de jazmín con quién haya en la cafetería.
Golfista, Guacha a por el nick. Ánimo.
No he entrado casi hoy porque tenía asuntos pendientes con la literatura. Os he echado de menos.
Tomaré un te de jazmín con quién haya en la cafetería.

02/05/2010 02:37
Buenas noches!!!!
Ya me direis q horas son!!
He llegado sobre las once y pico de la noche y marché a las 15.12
En realidad fuimos a ver un amigo, q habia tenido un accidente hace un mes, nos hicimos unas preciosas fotos, y sobre todo originales.
Mira por donde, por el paseo de la ría, me encontré con mi futura cuñada y mi hermano, agarraditos para hacer deporte, yo lo primero q dije, fue hola parejita, y seguidamente le di un beso a mi cuñada, y mi hermano se quedó cortado q en todo momento no dijo ni mu,solo alguna sonrisa tímida, le cogi por la mandibula y le dije, dale un beso a tu hermana.
Eso si quedó impresionado por la cámara q yo llevaba, claro es q un regalazo q hizo mi chico, y tiene mucho éxito pq es CANON, y todo mundo me dice vaya buena cámara q tienes, cómo se ve las imágenes, etc.
De he hecho, una de mis amigas, dice anda lleva la tuya, q es la mejor cámara, y de ahi luego sacamos copias.
Hoy una señora, cuando nos hizo una foto familia, dijo vaya cámara, sé nota q es buena.
He pasado las fotos y puesto chorraditas, corregir fallos etc.
Bueno menuda parrafada,
Hasta mañana!!!
Ya me direis q horas son!!
He llegado sobre las once y pico de la noche y marché a las 15.12
En realidad fuimos a ver un amigo, q habia tenido un accidente hace un mes, nos hicimos unas preciosas fotos, y sobre todo originales.
Mira por donde, por el paseo de la ría, me encontré con mi futura cuñada y mi hermano, agarraditos para hacer deporte, yo lo primero q dije, fue hola parejita, y seguidamente le di un beso a mi cuñada, y mi hermano se quedó cortado q en todo momento no dijo ni mu,solo alguna sonrisa tímida, le cogi por la mandibula y le dije, dale un beso a tu hermana.
Eso si quedó impresionado por la cámara q yo llevaba, claro es q un regalazo q hizo mi chico, y tiene mucho éxito pq es CANON, y todo mundo me dice vaya buena cámara q tienes, cómo se ve las imágenes, etc.
De he hecho, una de mis amigas, dice anda lleva la tuya, q es la mejor cámara, y de ahi luego sacamos copias.
Hoy una señora, cuando nos hizo una foto familia, dijo vaya cámara, sé nota q es buena.
He pasado las fotos y puesto chorraditas, corregir fallos etc.
Bueno menuda parrafada,
Hasta mañana!!!