Foro La Señora
La cafeteria

17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Vídeos FormulaTV

30/04/2010 10:13
Buenos dias a [email protected] hoy nublado y con casi 15 grados menos que ante ayer...como esta el tiempo...
Pagoda , hola guapa!!!!, gracias por tus comentarios.La de la foto no soy yo , Ya me gustaria!!!!!que ganas de verano!!!!.
Bueno me voy a tomar algo , un tecito, elegir taza os invito...besos
Pagoda , hola guapa!!!!, gracias por tus comentarios.La de la foto no soy yo , Ya me gustaria!!!!!que ganas de verano!!!!.
Bueno me voy a tomar algo , un tecito, elegir taza os invito...besos

30/04/2010 11:30
Lizzi, apra mí la verde que es el color de la esperaza, el de mis ojos, el de los ojos de Ángel... en fín la cabra siempre tirando al monte, soy irremediable.
Ayer puse unas señoras en bañador de los años 20, sin nada especial y me lo quitaron no lo entiendo mucho. Lo colgué el post pictórico.
Ayer puse unas señoras en bañador de los años 20, sin nada especial y me lo quitaron no lo entiendo mucho. Lo colgué el post pictórico.

30/04/2010 11:35
Que esta pasando Pagoda? Por que lo de la foto? No lo entiendo, la verdad...un beso

30/04/2010 11:40
Jajajaaja, Pagoda, tu ya ves el verde de los ojos de Angel hasta en el color de las tazas!!! y mira que yo pensaba que lo mio con el Marqués era para mirárselo...
No entiendo nada, quien te ha quitado las fotos?
Hola Lizzi, guapetona, me tomo un te de jazmín con las dos.
Besicos
No entiendo nada, quien te ha quitado las fotos?
Hola Lizzi, guapetona, me tomo un te de jazmín con las dos.
Besicos

30/04/2010 11:44
Hola Anael Guapetona!!!!!!
Que tal por ahi?Aqui con un tormenton, que pesada soy hablando del tiempo eh? figurate que estoy cambiando la ropa de temporada, he guardado todo lo de invierno...y me estoy congelando de frio....bueno sigo con la ropa , que no te puedes imaginar la que tengo montada....un beso Anael...nos vemos mas tarde.
Que tal por ahi?Aqui con un tormenton, que pesada soy hablando del tiempo eh? figurate que estoy cambiando la ropa de temporada, he guardado todo lo de invierno...y me estoy congelando de frio....bueno sigo con la ropa , que no te puedes imaginar la que tengo montada....un beso Anael...nos vemos mas tarde.

30/04/2010 11:50
Lizzi, ya lo dice el refrán "Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo", es lo que tiene la primavera, que hay que salir al balcón cada dia para ver que te pones... Aqui hace sol, ahora el tiempo da que este fin de semana llueve, espero que se equivoquen sino me va a fastidiar mis planes!
Los armarios, yo también tengo que ordenarlos... no tengo tiempo de nada!.
Besos
Los armarios, yo también tengo que ordenarlos... no tengo tiempo de nada!.
Besos

30/04/2010 17:44
Vamos a probar a ver si sale el perfil nuevo que me ha preparado Pagoda

30/04/2010 17:44
Pues parece que no. Lo dejo por imposible

30/04/2010 18:02
Golfista, no desesperes. TE ha salido el cartelito en verde diciendo que etá admitido? Si es así, a veces tarda hasta dos días en salir. ¿Estás segura de que la subes bien?
Ya que estoy en la cafetería me tomo un cafetito y charlamos.
La foto era de unas señoras en bañador de los años 20 y si entráis creo que el post pictórico la quitaron y pone forbiden, voy a hacer una pequeña trampita poniendo un mar y a ella a ver si así cuela porque estaba simpática.
Ya que estoy en la cafetería me tomo un cafetito y charlamos.
La foto era de unas señoras en bañador de los años 20 y si entráis creo que el post pictórico la quitaron y pone forbiden, voy a hacer una pequeña trampita poniendo un mar y a ella a ver si así cuela porque estaba simpática.

30/04/2010 18:04
Dime paso a paso que tengoque hacer para subirla

30/04/2010 21:51

POEMAS DE LA LUNA
Que la lluvia moje tu piel.......pero nunca tu corazon.
Esto es para tod@s pero en especial para luanquina

30/04/2010 22:06
Muy bonito becabe, gracias aunque no soy Luanquina

30/04/2010 22:55

Hola a todas, ¿qué tal todo?

30/04/2010 23:04
¿quien de las dos eres tu Marimar?lo digo por si te veo por la calle,para saludarte.

30/04/2010 23:09
Jajajaja, es una foto de Google, Catalana. La he puesto porque esta tarde he estado con unas amigas... y me he puesto tierna. Ese abrazo, también va por vosotras. Pero vamos, que si me ves por la calle, yo me describi en un mensaje privado y así me puedes saludar jeje... sería un placer.

30/04/2010 23:19
jajajaja. Marimar nos has dado el pego.
Catalana todo el día sin dar señales de vida yo ya creía que el P. Ángel te había secuestrado y que te tenía para él solito. Sólo me daba envidia de pensarlo, pero me alegraba por ti.
en el post pictorico he colgado un cuadro de Dalí y te lo he dedicado en exclusiva.
Catalana todo el día sin dar señales de vida yo ya creía que el P. Ángel te había secuestrado y que te tenía para él solito. Sólo me daba envidia de pensarlo, pero me alegraba por ti.
en el post pictorico he colgado un cuadro de Dalí y te lo he dedicado en exclusiva.

30/04/2010 23:20
Bueno chic@as me voy a ver un poco de marujeo. Que tengais buena noche y hasta mañana

30/04/2010 23:22
No he estado con el P.Angel,pero si he paseado por la calle donde viven sus papis je je,pero no he visto nnada sospechoso...de momento

30/04/2010 23:39
Catalana... por ahí nos han llamado algartas... ¿lo consentimos?
Anda pásate por el Rincón Romántico, porfa...
Anda pásate por el Rincón Romántico, porfa...

30/04/2010 23:42
Ayer ya nos llamaron gamberras,estamos hechas a todo,tenemos ya el callo hecho