Foro La Señora
La cafeteria

17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Vídeos FormulaTV

28/04/2010 22:17
Claro que si,y Manolo Escobar como ha dicho Pagoda,anda que no me he saturado yo con el "donde estara mi carro" o "no me digas que a los toros te pongas la minifalda ja ja ja a mi madre le encantaba.

28/04/2010 22:23
Anda que no, Catalana, jajajajaja
Bueno, guapas, que me voy a estudiar un poco... que esta tarde me la he tomado un poco libre tras todo el agobio de estos días pasados.
Lo he pasado hoy genial en la Cafetería, sois la caña... me he divertido un montón y me habéis hecho pasar buenos momentos.
Buenas noches!!! Y mil besos.
Bueno, guapas, que me voy a estudiar un poco... que esta tarde me la he tomado un poco libre tras todo el agobio de estos días pasados.
Lo he pasado hoy genial en la Cafetería, sois la caña... me he divertido un montón y me habéis hecho pasar buenos momentos.
Buenas noches!!! Y mil besos.

29/04/2010 11:07
Anda... que bien lo pasasteis anoche en la Cafetería!, eh gamberras?.
Yo viendo el partido del Barça con mi marido, que el pobre sufrió lo indecible... en fin, no pudo ser. Lo siento por las que sois del Barcelona, a mi es que no me gusta el futbol nada, únicamente lo soporto, pero he de reconocer que me hubiese encantado que los italianos hubieran sucumbido frente a un huracán blau grana.
Me pido un café con leche con bollos virtuales, estoy a dieta y como es natural, me apetece comer todo aquello que está prohibido. Ampliando el campo de lo prohibido, ¿por qué nos gustará tanto aquello que es tabú, que no podemos o debemos hacer?, ves... ya me está dando la venada existencial... hoy divago.
Voy a concentrarme y a deleitarme con estos sabrosos mordiscos al riquiiiiiiiiiiiiiiiísimo bollo (con crema, voy aumentando calorias... menos mal que virtuales, ahí está la licencia!) al tiempo que me doy una vuelta por otros posts, a ver que os contais.
Besos
Yo viendo el partido del Barça con mi marido, que el pobre sufrió lo indecible... en fin, no pudo ser. Lo siento por las que sois del Barcelona, a mi es que no me gusta el futbol nada, únicamente lo soporto, pero he de reconocer que me hubiese encantado que los italianos hubieran sucumbido frente a un huracán blau grana.
Me pido un café con leche con bollos virtuales, estoy a dieta y como es natural, me apetece comer todo aquello que está prohibido. Ampliando el campo de lo prohibido, ¿por qué nos gustará tanto aquello que es tabú, que no podemos o debemos hacer?, ves... ya me está dando la venada existencial... hoy divago.
Voy a concentrarme y a deleitarme con estos sabrosos mordiscos al riquiiiiiiiiiiiiiiiísimo bollo (con crema, voy aumentando calorias... menos mal que virtuales, ahí está la licencia!) al tiempo que me doy una vuelta por otros posts, a ver que os contais.
Besos

29/04/2010 11:16
Hola a todas...
Que tal tiempo hace por ahi? Aqui hemos pasado del abrigo al biquini, que barbaridad, ayer en Bilbao hubo momentos de 38 grados!!!!!.Estuve en la playa y no pude estar mucho tiempo tomando el sol, si no me abraso.LLege a casa con un dolor de cabeza horroroso...hacia demasiado calor...y hoy nublado....me regalaron en mi cumple una chaqueta muy mona de rayas...y nada que la ropa de entretiempo no vale ya... en fin yo tambien estoy divagando...el sol de ayer je je je un beso a todas.
Que tal tiempo hace por ahi? Aqui hemos pasado del abrigo al biquini, que barbaridad, ayer en Bilbao hubo momentos de 38 grados!!!!!.Estuve en la playa y no pude estar mucho tiempo tomando el sol, si no me abraso.LLege a casa con un dolor de cabeza horroroso...hacia demasiado calor...y hoy nublado....me regalaron en mi cumple una chaqueta muy mona de rayas...y nada que la ropa de entretiempo no vale ya... en fin yo tambien estoy divagando...el sol de ayer je je je un beso a todas.

29/04/2010 11:17
Que barbaridad con la foto!!!!!!!!! Perdon chic@s ja ja ja

29/04/2010 11:26
Madre mia, que aguas tan cristalinas, solo viendo esto me da una envidia... que relajante baño dejandote llevar por el movimiento de las ondas del mar y escuchar tu respiración.
Lo dicho, hoy me teneis que soportar asi, divago...
Lo dicho, hoy me teneis que soportar asi, divago...

29/04/2010 12:06
Ronda para todas, para combatir el calorcito:

Aqui os pongo Betty-Adriana-Victoria:

Esta mañana, mientras limpiaba los despachos de Direccion, vi esta imagen :

Y otra ronda para todas:

Besos.

Aqui os pongo Betty-Adriana-Victoria:

Esta mañana, mientras limpiaba los despachos de Direccion, vi esta imagen :

Y otra ronda para todas:

Besos.

29/04/2010 12:16
Gracias guapa por tus Bettys, mónisima la de los años 20! que divina ella...

29/04/2010 16:03
Llego al café de la tarde. No te preocupes Anael por al dieta que este sienta bien , está hecha por Adelina y ya ves que a ella no le importa comer trufas, chocolate. etc.
Lizzi en Madrid ha pasado lo mismo pero sin playa, aguantando los grados como podemos, espero que se pasara el dolor de cabeza y ya estés bien. Las aguas cristalinas de verdad ¿eres tú?
Las Bettys monísimas.
Lizzi en Madrid ha pasado lo mismo pero sin playa, aguantando los grados como podemos, espero que se pasara el dolor de cabeza y ya estés bien. Las aguas cristalinas de verdad ¿eres tú?
Las Bettys monísimas.

29/04/2010 16:33
Hola chicas, este hilo esta bien subido.
He abierto un hilo titulado Hacienda Gavilanes, espero vuestra convocatoria, solo keid ha escrito algún comentario.
Es como la cafetería de la Señora, pero en plan rústico.
Os espero ahí también.
Besos.
He abierto un hilo titulado Hacienda Gavilanes, espero vuestra convocatoria, solo keid ha escrito algún comentario.
Es como la cafetería de la Señora, pero en plan rústico.
Os espero ahí también.
Besos.

29/04/2010 16:34
Luanquina, si nos deja abrir la página que hasta ahora esta prohibid, nos pasa a varias, entraré.

29/04/2010 17:03
Pagoda, pero tu no te das cuenta de que no te puedes ir asi, alegremente, sin decir nada!, que se te echa de menos aunque solo sea una mañana....
Por cierto y Catalana y Maribego?, mira que empiezo a pasar lista...
Luanquina, en cuanto tenga un ratico me paso por la Hacienda Gavilanes a tomarme un vinico con vosotras que siempre es un placer.
Besos a tod@s
Por cierto y Catalana y Maribego?, mira que empiezo a pasar lista...
Luanquina, en cuanto tenga un ratico me paso por la Hacienda Gavilanes a tomarme un vinico con vosotras que siempre es un placer.
Besos a tod@s

29/04/2010 17:22
Hola chicas, hoy hace un calor.... parece que ya estamos en verano, si sigue así mañana tendré que ir a la playa a darme el primer baño. Un manchadito por favor, con sacarina

29/04/2010 18:25
Solicito vuestra ayuda, en vista de que no consigo que salga mi avatar (con lo sugerente que es) he pensado cambiarlo por este otro, pero es más grande de lo que permiten, ya he recortado mucho la foto ¿me decis qué puedo hacer para redimensionarla?
:

29/04/2010 19:05
Te mando un meil ya redimensionado a ver si te vale.

29/04/2010 19:31
Anael que yo no me voy que a mí me tienen que echar. Aquí estoy nuevamente.
En una revista del corazón , HOLA concretamente, he visto que la Carmelilla está rodando una serie sobre nuestra Reina y ella hace ese papale, de reina.
Catalana, alerta tú que te enteras de todo, mira si encuentras cuando la ponen porque me gustaría verla.
En una revista del corazón , HOLA concretamente, he visto que la Carmelilla está rodando una serie sobre nuestra Reina y ella hace ese papale, de reina.
Catalana, alerta tú que te enteras de todo, mira si encuentras cuando la ponen porque me gustaría verla.

29/04/2010 22:01
Tranquila Pagoda que si todavia la estan rodando tardaran, pero yo te aviso,no te preocupes...y si viene Rodolfo a cenar a casa tambien te aviso,tu tranquila...

29/04/2010 22:06
Bueno, si Rodolfo va a cenar a tu cas yo ya estoy invitada aunque tú no me lo digas, porque no hay nada malo en repartir un poco del pastel....... ahí queda eso

29/04/2010 22:27
Os deseo

29/04/2010 23:16
Buenas noches Lanquina!
Pufff estoy cansadete. Ayer dormi cuatro horas, y hoy era el dia de competicion de atletismo entre coles! 200m y ese calor sofocante sin sombras y durante horas (creo que lo que mas chafo ha sido eso) no son buenos `pa el cuerpo!!! jajajajaja.
Pufff estoy cansadete. Ayer dormi cuatro horas, y hoy era el dia de competicion de atletismo entre coles! 200m y ese calor sofocante sin sombras y durante horas (creo que lo que mas chafo ha sido eso) no son buenos `pa el cuerpo!!! jajajajaja.