Foro La Señora
La cafeteria

17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Vídeos FormulaTV

28/04/2010 17:22
Qué ilusión me ha hecho Pagoda lo de que hayas veraneado en La Azohía, no conozco el pueblo en si, Mazarrón si, pero es que ya sabes, soy murciana y yo veraneo cada año en un pueblo del Mar Menor, Santiago de la Ribera, a lado de San Javier, lo conoces?.
Por cierto, ya he visto tus fantásticos collage sobre el marqués, ya tocaba, aunque las escenitas... traen cola, tu erre que erre... jejeje! te lo digo con todo mi cariño.
Qué!, ya habeis pensado cómo llegaríais a un consenso para repartiros a Angel?, porque mira que está solicitado el chico y rompiendo audiencias con Gavilanes... no me extraña, desde mi humilde opinión es lo mas destacable de la serie.
Luanquina, me alegra que te vayas recuperándo, venga mucho ánimo y fuerza para esa Luanqui linda, que vales un montón y eres un cielo!
Marimar, lo que me gusta el collage que acabas de poner, Afrodita comentó en el foro que el libro de Criadas y Señoras es estupendo, se lo regalé a mi madre y todavía no lo ha leido, espero ansiosa que lo haga para que me lo pase. Las fotos van fenomenal.
Cada dia me doy más cuenta de lo que me gusta La Señora!
Besos y lo que querais, invito a una ronda.
Por cierto, ya he visto tus fantásticos collage sobre el marqués, ya tocaba, aunque las escenitas... traen cola, tu erre que erre... jejeje! te lo digo con todo mi cariño.
Qué!, ya habeis pensado cómo llegaríais a un consenso para repartiros a Angel?, porque mira que está solicitado el chico y rompiendo audiencias con Gavilanes... no me extraña, desde mi humilde opinión es lo mas destacable de la serie.
Luanquina, me alegra que te vayas recuperándo, venga mucho ánimo y fuerza para esa Luanqui linda, que vales un montón y eres un cielo!
Marimar, lo que me gusta el collage que acabas de poner, Afrodita comentó en el foro que el libro de Criadas y Señoras es estupendo, se lo regalé a mi madre y todavía no lo ha leido, espero ansiosa que lo haga para que me lo pase. Las fotos van fenomenal.
Cada dia me doy más cuenta de lo que me gusta La Señora!
Besos y lo que querais, invito a una ronda.

28/04/2010 17:33
Anael, ¿eres murciana? Entonces estamos cerquita, yo soy de Almería. Murcia es preciosa, yo fui hace cuatro años y me gustó bastante. El museo Salzillo, por cierto, muy bonito.
Me ha venido a la mente el libro de "Criadas y señoras" y por eso he hecho el collage. Cada vez que nombran el libro, me acuerdo de La Señora, qué le vamos a hacer... esta mañana en el recreo he pasado con unas compañeras delante de una escaparate de vestidos de novia de Rosa Clará, y había uno con cierto aire a los años 20, y con motivos plateados. Me ha recordado al de la fiesta de Victoria.
Si es que la Señora... cada vez está más presente en nosotras. Para mí no llega a ser una obsesión, ni mucho menos. Es algo que me encanta, pero conservado ciertas distancias, jeje...
Anael, invita a lo que quieras, pero que esté fresquito!! Gracias, guapa.
Me ha venido a la mente el libro de "Criadas y señoras" y por eso he hecho el collage. Cada vez que nombran el libro, me acuerdo de La Señora, qué le vamos a hacer... esta mañana en el recreo he pasado con unas compañeras delante de una escaparate de vestidos de novia de Rosa Clará, y había uno con cierto aire a los años 20, y con motivos plateados. Me ha recordado al de la fiesta de Victoria.
Si es que la Señora... cada vez está más presente en nosotras. Para mí no llega a ser una obsesión, ni mucho menos. Es algo que me encanta, pero conservado ciertas distancias, jeje...
Anael, invita a lo que quieras, pero que esté fresquito!! Gracias, guapa.

28/04/2010 18:02
Siiiii, soy murciana, pero vivo hace unos años en un pueblo de la provincia de Barcelona. Estaremos cerquita en verano, ya que cada año paso mis vacaciones alli, con mi familia.
Me alegra que te guste Murcia, es la gran desconocida, mi casa estaba en frente del Museo Salzillo y cada año veia salir los pasos de Semana Santa, el Viernes Santo, de la procesión de los moraos, aaaaaaaayyyy, nostalgia.
A mi también me gusta Almería, te comenté hace un tiempo, que si que conozco varias ciudades de tu tierra, como la tenía al lado... he visitado bastante la provincia. En Almería capital he estado solo una vez, me encantó La Alcazaba.
Entiendo que te guste la moda de los años 20, es muy especial y coqueta, yo creo que a la mayoría de las foreras nos encanta. Por los dibujos que haces y que cuelgas en el foro apuntas maneras de diseñadora años 20, jejeje!. Eres toda una caja de sorpresas gratas.
Bueno pues como me toca invitar, hace un batido de fresa fresquito???
Me alegra que te guste Murcia, es la gran desconocida, mi casa estaba en frente del Museo Salzillo y cada año veia salir los pasos de Semana Santa, el Viernes Santo, de la procesión de los moraos, aaaaaaaayyyy, nostalgia.
A mi también me gusta Almería, te comenté hace un tiempo, que si que conozco varias ciudades de tu tierra, como la tenía al lado... he visitado bastante la provincia. En Almería capital he estado solo una vez, me encantó La Alcazaba.
Entiendo que te guste la moda de los años 20, es muy especial y coqueta, yo creo que a la mayoría de las foreras nos encanta. Por los dibujos que haces y que cuelgas en el foro apuntas maneras de diseñadora años 20, jejeje!. Eres toda una caja de sorpresas gratas.
Bueno pues como me toca invitar, hace un batido de fresa fresquito???

28/04/2010 18:09
Siii, me encantan los batidos de fresa, es lo que me pido siempre cuando voy a algún sitio, jajaja... así que me has leido el pensamiento!
Si alguna vez te pasas por Almería o podemos coincidir en Murcia, será un placer... :) Lo que más me gusta de mi ciudad es su clima, y las playas... Almería también es otra gran desconocida, pero es una paraíso perdido... montaña, playa y bosques (que aunque no los promocionen, los hay y muchos) en una sola provincia. Yo ya me encargo de promocionarla, jeje...
Si alguna vez te pasas por Almería o podemos coincidir en Murcia, será un placer... :) Lo que más me gusta de mi ciudad es su clima, y las playas... Almería también es otra gran desconocida, pero es una paraíso perdido... montaña, playa y bosques (que aunque no los promocionen, los hay y muchos) en una sola provincia. Yo ya me encargo de promocionarla, jeje...

28/04/2010 18:20
Y ya haces bien en promocionarla! yo cada vez que puedo, meto una cuña de Murcia, jajajajaja!
El verano pasado una amiga mía había alquilado en Carboneras y estuvimos alli con ella, pasando el día, me gustó mucho la playa. También conozco Roquetas, Mojácar (que monas las casitas blancas!) y Garrucha.
Para mi también sería un placer conocerte, todo es organizarlo, cuando se vaya acercando el verano, hablamos, vale?
Ya sabía yo que te iba a gustar el batido... jejeje!.
El verano pasado una amiga mía había alquilado en Carboneras y estuvimos alli con ella, pasando el día, me gustó mucho la playa. También conozco Roquetas, Mojácar (que monas las casitas blancas!) y Garrucha.
Para mi también sería un placer conocerte, todo es organizarlo, cuando se vaya acercando el verano, hablamos, vale?
Ya sabía yo que te iba a gustar el batido... jejeje!.

28/04/2010 20:53
Marimar, ese es el collage que me decias? ¿Ves como te ha quedado muy bonito?
No me he leido el libro de Criadas y señoras, pero debe estar muy bien, si lo recomendais asi...
Nunca he estado en Almeria, pero si en Murcia, me gusto (ademas la madre de un amigo mio es de alli, me encanta el acento que tiene), el museo Salzillo tambien me gusto mucho, Marimar. ;)
No me he leido el libro de Criadas y señoras, pero debe estar muy bien, si lo recomendais asi...
Nunca he estado en Almeria, pero si en Murcia, me gusto (ademas la madre de un amigo mio es de alli, me encanta el acento que tiene), el museo Salzillo tambien me gusto mucho, Marimar. ;)

28/04/2010 21:11
Bueno chic@s siendo las 21.00 hrs. os invito a cenar "livianito" por esto del veranito una ensalada fresca y agua. Que aproveche. ¡Qué hambreeeeeeeeeeeeeee!

28/04/2010 21:23
Guacha, como se nota las que estamos siempre a régimen

28/04/2010 21:24
Marimar:adivina adivinanza ¿que paisano tuyo de renombre mundial promociona siempre que puede Almeria?

28/04/2010 21:26
Catalana que mala eres.
Sigo el aprtido, esperemos que gane Barcelona. Seguro que tú también estás enganchada.
Gracias por la cenita y el agua, se nota que siempre el régimen predomina ymás ahora que se acercan los calores, los bañadores...
Sigo el aprtido, esperemos que gane Barcelona. Seguro que tú también estás enganchada.
Gracias por la cenita y el agua, se nota que siempre el régimen predomina ymás ahora que se acercan los calores, los bañadores...

28/04/2010 21:31
¿ Soy mala,por esa preguntita?si es de lo mas inocente¡¡¡ El partido... ¡¡de que sirve tanto nadar para morir en la orilla¡¡

28/04/2010 21:40
Catalana, pues quién va a ser, David Bisbal! Jajajaja... que por cierto, estudió en mi intituto... de vez en cuando veo a su padre cerca de mi casa, alguna vez he hablado con él y todo... de hecho, se comenta que David siempre que puede viene a Almería y se pasea por la calle de incógnito... así que puede que más de una vez me lo haya cruzado sin darme cuenta, quién sabe... y su hermana se llama como yo, para más señas... Mª del Mar, que es un nombre muy común aquí.
¿A que el mundo es un pañuelo? Jajaja
¿A que el mundo es un pañuelo? Jajaja

28/04/2010 21:44
Bingo,Marimar.Pues te digo que promociona muy bien su tierra porque el primer sencillo que saco aquel de Ave Maria...lo grabo en una playa de Almeria que me parecio preciosa,con ganas de conocerla.Ya ves.
Otra preguntita:periodista de tu tierra,para mi el mejor del mundo mundial ...
Otra preguntita:periodista de tu tierra,para mi el mejor del mundo mundial ...

28/04/2010 21:45
Tú no eres mala Catalana, eres la guinda del foro. La pregunta está bien hecha, yo también me he acordado de Manolo Escobar que ahora está todos los días hasta en la sopa con eso del colesterol.
El Barcelona es poderoso, no decaigas que puedes ganar
El Barcelona es poderoso, no decaigas que puedes ganar

28/04/2010 21:47
la guinda es la que quiero yo,la de Rodolfo,claro

28/04/2010 21:48
¿Periodista? Ahí me lo pones más complicado, porque hay varios, aunque no son muy conocidos... como no me des una pista... jajaja...
Y es cierto que David Bisbal grabó el videoclip de Ave Maria por aquí, y creo que también grabó otro... y sacó La Alcazaba. Es bonito ver cómo habla de su tierra con tanto orgullo, ha llevado a Almería, tan olvidada a veces, allá donde ha ido.
Por cierto... Barça, Barça, Baaaaaaaarça!!
Y es cierto que David Bisbal grabó el videoclip de Ave Maria por aquí, y creo que también grabó otro... y sacó La Alcazaba. Es bonito ver cómo habla de su tierra con tanto orgullo, ha llevado a Almería, tan olvidada a veces, allá donde ha ido.
Por cierto... Barça, Barça, Baaaaaaaarça!!

28/04/2010 22:03
Pistas:es de Almeria pero criado en Barcelona,es periodista de radio,su mujer presenta el programa de las mañanas de la 1,es del betis y del Barça,tiene muy buena planta y es un gran gourmet...¿como lo ves?

28/04/2010 22:05
Hombre... Carlos Herrera... ¿no es así?

28/04/2010 22:08
Muy bien ,oye ahora mismo esta Bisbal en t5 ¡que casualidad¡ mira que es simpatico el muchacho.Me encanta Carlos Herrera,me rio un monton con el,¡es un disfruton¡

28/04/2010 22:11
David es simpatiquísimo, y además, tiene algo muy importante... que no ha perdido su naturalidad, su acento... no se le ha subido la fama a la cabeza. Es un chico sencillo.
Y Carlos Herrera... tiene una voz... guau... no por nada trabaja en la radio, vaya...
Ay, Almería, Almería... si al final va a resultar que has dado grandes artistas tú también.
Y Carlos Herrera... tiene una voz... guau... no por nada trabaja en la radio, vaya...
Ay, Almería, Almería... si al final va a resultar que has dado grandes artistas tú también.