Foro La Señora
La cafeteria

17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Vídeos FormulaTV

24/04/2010 09:04
En esta foto sí que está guapo de verdad. ¡qué expresión!, por favor que le quiten ese pelo de gavilán que le hace casi irreconocible.

24/04/2010 09:06
Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!
Pagoda, ¡Da gusto desayunar viendo esa cara tan preciosa!.
Yo un vaso de leche Flora, con nescafe y galletas para mojar (soy maniatica con la leche)
Pagoda, ¡Da gusto desayunar viendo esa cara tan preciosa!.
Yo un vaso de leche Flora, con nescafe y galletas para mojar (soy maniatica con la leche)

24/04/2010 11:41
Cada uno tenemos nuestrs propias manías. Que sea Flora.
No sé si me voy a poder conectar hasta el domingo por la noche, si es así, feliz fin de semana y mi....
No sé si me voy a poder conectar hasta el domingo por la noche, si es así, feliz fin de semana y mi....

24/04/2010 11:48

24/04/2010 12:28
Todo lo que has puesto me encanta. Con una cervecitas fresca y una terracita. ¡¡¡¡¡¡¡¡Uhm!!!!!!La felicidad completa.
Ah, me faltaba Angel. Ahora si, feliz, del todo.
Ah, me faltaba Angel. Ahora si, feliz, del todo.

24/04/2010 12:45

24/04/2010 15:00
Pagoda, Gracias, gracias, gracias, gracias. Ya soy feliz......Umm, ya puedo pasar el dia con un a sonrisa en la boca.

25/04/2010 03:14
El jueves y ayer, vine agotadasima.
Acabo de terminar unos retoques de 232 fotos mías.....
Alguna recibirá esa sorpresa, alguna foto recibirá, pido disculpas pq habia prometido de un día para otro.
Mañana, q estaré con más calma, os la enviaré.
Bueno q tengo sueño, mañana más!!!
Besos.
Acabo de terminar unos retoques de 232 fotos mías.....
Alguna recibirá esa sorpresa, alguna foto recibirá, pido disculpas pq habia prometido de un día para otro.
Mañana, q estaré con más calma, os la enviaré.
Bueno q tengo sueño, mañana más!!!
Besos.

25/04/2010 22:26
Mucho trabajo Luanquina. Será un placer ver alguna foto tuya de esas que tan apasionadamente has retocado.
Se te echa de menos, nos faltan las bettys, creo que maribego un poqueito más arriba también te lo ha dicho.
Se te echa de menos, nos faltan las bettys, creo que maribego un poqueito más arriba también te lo ha dicho.

25/04/2010 22:36
En breves recibereis fotos.

26/04/2010 09:01
Buenos días. Voy a desayunar.VEo que solita. No hay nadie por ahí. Mientras me tomo un café voy a escuchar música, acaban de poner la Cabecera, es preciosa

26/04/2010 12:31
Pagoda, qué rosa tan bonita tienes en tu jardín, es preciosa, no me extraña nada que hayas tenido que repartir esquejes. Y las vistas son maravillosas, que suerte tienes de disfrutar de ellas cada dia!.
Espero que te encuentres ya mejorcica y que lo de la fiebre se te haya pasado.
Yo he tenido un fin de semana genial, el sabado fuí al circo con mi peque, nos lo pasamos bomba, lo que me rio con ella.
Luanquina, gracias por las fotos GUAPA.
Espero que te encuentres ya mejorcica y que lo de la fiebre se te haya pasado.
Yo he tenido un fin de semana genial, el sabado fuí al circo con mi peque, nos lo pasamos bomba, lo que me rio con ella.
Luanquina, gracias por las fotos GUAPA.

26/04/2010 16:33
Buenas tardes, guapas! Cuántas flores por la cafetería tomando café ;)
¿Todo bien, Luanquina?
Pagoda, ¿ese catarro va mejor?
Anael, un besitoooo! A ver si coincidimos otro día para merendar, jeje...
Un beso a todaaaaas!
¿Todo bien, Luanquina?
Pagoda, ¿ese catarro va mejor?
Anael, un besitoooo! A ver si coincidimos otro día para merendar, jeje...
Un beso a todaaaaas!

26/04/2010 17:53
Cuando quieras Marimar, un beso grande grande

26/04/2010 23:21
hola chicas
me duele l cabeza y las cervicales, me cuesta moverme la cabeza.
Vamos ni pude ver gavilanes, bueno m lo bajo x internet y lo vere.
Espero estar mañana mejor.
me duele l cabeza y las cervicales, me cuesta moverme la cabeza.
Vamos ni pude ver gavilanes, bueno m lo bajo x internet y lo vere.
Espero estar mañana mejor.

26/04/2010 23:35
Vaya Lanquina, espero que te recuperes pronto!

27/04/2010 09:27
Yo también quiero aprticipar de esa merienda.
Luanquina, reina, cuidate mucho que me da que no lo haces. Hay médicos y medicinas, tómatelo en serio y enderezate de una vez por todas.
Café con tostada, Ludi, por favor y saluda de mi parte a Adelina que sigue haciéndonos cosas ricas.
¿Alguien por aquí?
Luanquina, reina, cuidate mucho que me da que no lo haces. Hay médicos y medicinas, tómatelo en serio y enderezate de una vez por todas.
Café con tostada, Ludi, por favor y saluda de mi parte a Adelina que sigue haciéndonos cosas ricas.
¿Alguien por aquí?

27/04/2010 12:11
Hola Pagoda, guapa, llego tarde, pero si te apetece nos tomamos algo juntas... yo una Coca cola eso si, light, que se acerca el buen tiempo y hay que enderezar los estragos del invierno...
Luanquina, cuidate mucho, descansa, relájate, mímate a ti misma. Espero que muy pronto te recuperes. Que aquí necesitamos a nuestra Luanqui con plenas facultades!
Pagoda, no puedo leer tu poema, cada vez que entro en la página se me cuelga el ordenador... es un fastidio, de todas formas lo sigo intentando.
Luanquina, cuidate mucho, descansa, relájate, mímate a ti misma. Espero que muy pronto te recuperes. Que aquí necesitamos a nuestra Luanqui con plenas facultades!
Pagoda, no puedo leer tu poema, cada vez que entro en la página se me cuelga el ordenador... es un fastidio, de todas formas lo sigo intentando.

27/04/2010 12:40
Hola, chicas! me alegra veros por ahí. Yo me pido una cervecita con limón y una pinchito de lo que haya por la cocina... ¿puede ser?
Muchos besos para todas!
Muchos besos para todas!

27/04/2010 13:20
Pido lo mismo que ATrapada.
Anael el poema te va a gustar mucho. Inténtalo de nuevo.
¡Qué placer compartir aperitivo!
Anael el poema te va a gustar mucho. Inténtalo de nuevo.
¡Qué placer compartir aperitivo!