FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 147 148 149 150 Siguiente
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
MarimarTVE
MarimarTVE
23/04/2010 20:47
"Contigo pan y cebolla", dicen los enamorados, pero cuando pasa el tiempo, prefieren jamón serrano jajajajajajaja

Catalana, Catalana... no vayas mucho a misa, que al final lo tuyo con Ángel va a ser un secreto a voces... jejeje (de hecho, ya lo es jeje)
Pagoda
Pagoda
23/04/2010 20:50
Me encantáis, sois la leche. Catalana, mujer de poca fe, menso ´mal que Ángel te ha dado una poca de la que él mismo carecía, pero la comaprtió contigo.

Tengo una terraza que es una gozada. Está colgada como las casas de Cuenca, ladera abajo se llega hasta un pequeño puente romano por el que discurre un río recién nacido metros atra´s que se llama Ungría. El monte que tengo enfrente está cuajado de árboles de hojas perennes y otros que caducos, ahora empieza a vestirse todo el monte y la vista es espectacular. Le corona una alcarria diáfna y limpia. Entremedias de todo este verdor hay una fuente llamada Huertezuelos de aguas límpidas y magníficas. Los cielos son inigualables y las puestas de sol únicas en La Alcarria. El naicmiento del sol es menos espectacular, pero también muy bello

A todas mil gracias por los piropos a mi rosa, tengo más pero como estas de este rosal ninguna. Lizzi que vía lácteaaaaaaaaaaaaaaa. Preciosa. Gracias por mandarme la sonrisa de Ángel esto me reconforta y alegra. Estáis en todo, así da gusto.
Marimar, gracias. Muy oportuna con tus comentarios hacia CaTalana.

Lizzi ya nos contarás tu experiencia con Roberto cerquita. Que aunque no es como Rodolfo, está de chupa, pan y moja.

Con ese look, la verdad que no resulta favorecido, pero yo digo como Ketidd, de cualquier manera y con cualquier cosita está guappppppísimo.
¿Os imagináis si un día apareciera por este foro?, creo habría más de un patatús, pero no caerá esa breva.

Se os quiere. Mua

lacafeteria
golfistaa
golfistaa
23/04/2010 21:28
Pues yo creo que como a mi más me gusta es sin ninguna cositasonrientesonriente

Hasta mañana que hoy es viernes y toca salir
Pagoda
Pagoda
23/04/2010 21:32
Aquí os traigo un amanecer, la atenrior era un atardecer. Veréis que no exagero.
Golfista que te diviertas.

lacafeteria
Pagoda
Pagoda
23/04/2010 21:39
UNA MÁS Y NO OS CANSO.

lacafeteria
MarimarTVE
MarimarTVE
23/04/2010 21:42
Guauuuuu! ¡Qué fotos! ¿Son tuyas, Pagoda? Son chulísimas! Realmente hermosas...
ketidd
ketidd
23/04/2010 22:02
Desde luego si el padre Angel fuese el cura de mi parroquia, iría todos los días a misa, ja ja.
Dificil veo que Rodolfo aparezca por el foro, je je, pero sí es posible que haya entrado a leerlo alguna vez, hay actores que los leen.
Espectaculares fotos, pagoda, me encantaaaaan!
Pagoda
Pagoda
23/04/2010 22:17
Las fotos son mías y eso es lo que veo desde hace años desde mi terraza. Son espectacualres. Os invito a estar en mi casa y poderlas verlas por vosotras mismas.

Ketidd, yo también iría a misa si fuera así.

NO me cabe duda que algunos entran aunque no se marquen ningún comentario. Lo sé Ketidd querida. Ya me gustaría tenerle con nosotras.
Pagoda
Pagoda
23/04/2010 22:33
lacafeteria

Él también nos ha querido traer su rosa.
Guacha
Guacha
23/04/2010 22:37
.... en Madrid esas vistas?¿?¿?....
catalana
catalana
23/04/2010 22:38
este que has puesto es mi marido trayendome la rosa esta tarde Pagoda
Pagoda
Pagoda
23/04/2010 22:41
Eres la monda y la mar de divertida Catalana, me iamgino a tu marido a cuatro patas y con una rosa en la boca. Para descojo....

Las fotos no son de Madrid, sino de La Alcarria de un pueblecito llamado Fuentes de la Alcarria que eprtenece al aprtido judicial de Brihuega. Las vistas, apra ser Castilla, son espectaculares y sus cielos para enmudecer.
MarimarTVE
MarimarTVE
23/04/2010 22:43
Y tanto, Pagoda... la segunda foto en especial me encanta... ¡cuánta belleza! e imagino que tambiénd eben ser una fuente de inspiración para tí... ¡qué vistas!

Catalana... no seas así, mujer jajajajaja, que el pobre al final se ha acordado...
catalana
catalana
23/04/2010 22:48
Bueno Pagoda,si te he hecho sonreir ya me vale,Marimar ¿no te acuerdas de aquello de : en que se parecen mi marido a mi perro? en que los dos cuando me miran parece que me entienden,pues eso...
MarimarTVE
MarimarTVE
23/04/2010 22:51
Jajajajajajajajaja, hay que ver... jajajajajaja
Pagoda
Pagoda
23/04/2010 22:54
Catalana no me has hecho sonrier, estoy que me parto, mi marido asustado me ha preguntado qué que me pasa, qué de que me estoy riendo. Estos hombres se asuntan por poco. Ya le quería ver yo en este foro, bueno mejor no.
MarimarTVE
MarimarTVE
23/04/2010 22:58
Ya tenemos nuestros chicos del foro... Basibe, Acantilado, Señorito, ElObservador, Buenaventura... yo creo que ante nuestra pasión tan arrulladora por Ángel se han asustado (tienes razón, Pagoda) un poquito, je...
maribego
maribego
23/04/2010 23:06
Veo que habeis pasado una tarde de lo mas entretenida en la cafeteria, mientras yo trabajaba duramente. Yo si tuve mi rosa a las 09.00 de la mañana, mi marido, aunque no es catalan, conoce muy bien el dicho de "¿donde va Vicente? donde va la gente" Pues alli ha ido el, a comprar su rosa. Yo no le he comprado el libro, ¡Para el caso que les hace! ya me he cansado de gastarme el dinero en eso.
maribego
maribego
23/04/2010 23:37
Buenas noches, chicas.
¿hace muchas noches que Betty no nos desea las buenas noches, o soy yo que no lo he visto?
Pagoda
Pagoda
24/04/2010 08:57
Nos ha abandonado Maribego, tiene otras cosas por ahí.

Buenos días. Vamos a desayunar, que Ludi nos traiga café con leche y que Adelina nos sorpenda con sus dulces. Unos freixuelos sería magnífico. ¿quién nos acompaña?

lacafeteria
Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 147 148 149 150 Siguiente