Foro La Señora
La cafeteria

17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Vídeos FormulaTV

23/04/2010 16:40
Me apunto,con la nostalgia a cuestas,a ver si mi marido(madrileño)me trae la rosa,sino la vamos a tener..... le tendre a pan y agua para los restoooooooosssss

23/04/2010 17:06
Yo me apunto, feliz dia De San Jordi Catalanas!!!!!!!!!!!!

23/04/2010 17:15
Hoy en la cafetería CAFÉ + LIBRO + ROSA en buena compañía!

23/04/2010 17:23
Catalana, bien dicho. Lizzi y marimar gracias por vuestra aportación. Se ensancha el corazón. Mi marido no entiende de esto y nada espero, así que me pongo yo las rosas que habéis puesto. Un cafetito no me vendría mal con una aspirina, estoy un pocoa agripada.
Esta rosa que os dejo es de mi terraza. Quiero compartirla con vosotr@s.
Esta rosa que os dejo es de mi terraza. Quiero compartirla con vosotr@s.

23/04/2010 17:23
Bueno bueno, cafe, rosa, libro y buena compañía, esto es lo más!!!!
Catalana, pan y agua pá los restos!, pobrecico no seas tan rencorosa!
Lizzi, te has metido en el post de Roberto Enriquez en Bilbao, allí te preguntaba algo, cuando puedas me contestas, hoy vas al teatro, no????
Catalana, pan y agua pá los restos!, pobrecico no seas tan rencorosa!
Lizzi, te has metido en el post de Roberto Enriquez en Bilbao, allí te preguntaba algo, cuando puedas me contestas, hoy vas al teatro, no????

23/04/2010 17:27
¡Qué rosa tan bonita! Es preciosa, Pagoda, llama muchísimo la atención... sube el ánimo.
Espero que te recuperes pronto, muy pronto! Mil besitos
Catalana, dile a tu marido que Ángel ya te ha regalado una rosa en caso de que no se acuerde... jajaja
Espero que te recuperes pronto, muy pronto! Mil besitos
Catalana, dile a tu marido que Ángel ya te ha regalado una rosa en caso de que no se acuerde... jajaja

23/04/2010 17:35
aaaaaayyyyy Marimar¡ Angel-Rodolfo me regalo su mirada unos pocos segundos pero quedaran eternamente en mi corazon y en mi memoria ¡¡¡
Pagoda,¡arriba ese animo¡ ,que la vida son dos dias y uno esta nublado. Si tienes esas pedazo rosas en tu terraza no tienes motivo para estar decaida,seguro que la belleza que transmiten tambien es consecuencia de tus cuidados.Un beso.
Pagoda,¡arriba ese animo¡ ,que la vida son dos dias y uno esta nublado. Si tienes esas pedazo rosas en tu terraza no tienes motivo para estar decaida,seguro que la belleza que transmiten tambien es consecuencia de tus cuidados.Un beso.

23/04/2010 17:51
Da gusto entrar en este foro, siempre se encuentra la palabra adecuada para cada momento de ánimo de parte de las amigas foreras, bueno para que nos se ofenda Basibe también de los amigos.
Catalana, te aseguro que sí que es una maravilla y huelen que embriagan.
marimar, puedo asegurarte que siempre la miran con pasión y un poco de envidia. He dado muchos esquejes, lleva más de quince años en mi casa, se supone que hablo del rosal.
Catalana, te aseguro que sí que es una maravilla y huelen que embriagan.
marimar, puedo asegurarte que siempre la miran con pasión y un poco de envidia. He dado muchos esquejes, lleva más de quince años en mi casa, se supone que hablo del rosal.

23/04/2010 18:22
Pagoda que flores tan bonitas tienes!!!!!!!! Eso dice mucho de ti.Yo quien cuida de sus flores y de sus animales tan bien , para mi ya son los mejores!!!!!!!! Cuidate mucho potxola, que se te quiere, nos vemos...un beso

23/04/2010 18:43
Preciosa la rosa Pagoda. No podría ser de otro modo, tan guapa como la que la cuida. ¡Arriba ese ánimo! Mira quién te sonríe
:

23/04/2010 19:05
¡que bonita es, pagoda! Me encantan las rosas, estar en tu terraza debe ser una delicia.
Espero que te recuperes pronto y mucho ánimo.
Un besazo
Espero que te recuperes pronto y mucho ánimo.
Un besazo

23/04/2010 19:12
kettidd,un favor,en el enlace que has puesto en el foro de Gavilanes cuando entras hay una imagen de Rodolfo en la que esta solo que se aprecia muy bien el tema " pelo" ¿por que no la pones? yo no se

23/04/2010 19:22
catalana, creo que esta es la foto a la que te refieres. Al aumentar el tamaño se ve borrosa, pero se ve bastante bien el pelo de Rodolfo.

23/04/2010 19:27
Esta es Kettidd,mil gracias,eres un encanto siempre dispuesta. ES que cuando la he visto he pensado aquello de que una imagen vale mas que mil palabras,si parece que le han cardado el pelo como a nuestras abuelas, no esta nada favorecido ¿que opinas?

23/04/2010 19:34
Pues sí, que mal le queda ese peinado, es que te pones a comparar la foto que habéis puesto antes con esta, y es que no hay color. Casi que prefiero el look del Ángel de la tercera temporada (sin sombrerito) que al gavilán.

23/04/2010 20:04
A mi me gusta mas con el pelo mas corto, le favorece mucho mas, pero tampoco lo veo tan horroroso (yo a Rodolfo nunca lo veo horroroso, ja ja) y hasta creo que han sido discretos con el look de Rodolfo, porque si le llegan a poner la melena como la del actor que interpretó a Juan en la otra versión me da algo... Lo siento si hay alguien en el foro que es admiradora de Mario Cimarro pero es que he visto algunas fotos en que lleva unos pelos... que no me gusta nada.
catalana ¿te ha llegado ya la rosa?
catalana ¿te ha llegado ya la rosa?

23/04/2010 20:10
si,llego,llego, roja,alta y espigada,muy bonita,casi tanto como la de Pagoda.

23/04/2010 20:27
Me alegro de que llegara, Catalana... más vale tarde que nunca!
Jejejeje... tu marido podría decirte... "mujer de poca fe"... a lo que tu podrías responder "desde que conozco al padre Ángel tengo mucha, muchísima fe" jajaja
Jejejeje... tu marido podría decirte... "mujer de poca fe"... a lo que tu podrías responder "desde que conozco al padre Ángel tengo mucha, muchísima fe" jajaja

23/04/2010 20:30
Me alegro de que te llegara. ¡por esta vez se ha librado tu marido de estar a pan y agua! je je.
Muy bueno lo del padre Angel, Marimar, jaja.
Muy bueno lo del padre Angel, Marimar, jaja.

23/04/2010 20:37
Sois la "caña "las dos ,es verdad lo de la fe,con Angel me vino de golpe,se me habia olvidado hasta el Padrenuestro ,pero con el fue volver de golpe todo lo aprendido...a pan y agua no,pero ¿no es biblico aquello de ?"contigo pan y cebolla"je je,mejor¡ caviar y langosta¡