Foro La Señora
La cafeteria

17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Vídeos FormulaTV

19/04/2010 07:25
Uy uy uy, fuertes declaraciones ginebra, que no comparto. En fin, cada una debe hacer sus propias experiencias. Espero de verdad que sa un bache y que pase prontoooooo! Un beso guapa!

19/04/2010 14:47
vehemente? :) no se, soy asi, pero no me parece nada raro lo que he dicho. Es es mi opinion personal y lamento decir que la de miles de mujeres. En alguna revista de sicologia hace tiempo se reseñaba una de mis novelas Nada tr turbe y lo que yo mantenía en ella es lo mismo que le dije a Luanquina.
Mirando he encontrado alguna de esas webs. No lo pienso yo, lo piensan como te digo miles de mujeres y al parecer los sicologos.
http://www.mobbing.nu/prensaEP14052002-SP-Alonso-nadateturbe.htm
Yo sigo opinando que las mujeres siempre tenemos que dar mas y poner mas en todo: Mundo laboral, casa etc y eso nos agobia.
Mirando he encontrado alguna de esas webs. No lo pienso yo, lo piensan como te digo miles de mujeres y al parecer los sicologos.
http://www.mobbing.nu/prensaEP14052002-SP-Alonso-nadateturbe.htm
Yo sigo opinando que las mujeres siempre tenemos que dar mas y poner mas en todo: Mundo laboral, casa etc y eso nos agobia.

19/04/2010 17:24
Animo luanquina, es verdad que en el ¿90%? como mínimo los hombres son todos así, y nosotras tenemos que tirar de todo. Antes tenían una razón: habían sido educados para ser servidos, pero las generaciones actuales ya no tienen esa excusa. Como dice Basibe es un tema muy personal aunque a mí no me parece mal que lo expongas aquí, nadie sabe quien eres y además es un tema que llega a muchas mujeres. Pero para tu situación no hay consejos, eres tu y solo tu la que tiene que tomar decisiones. Cuenta con mi apoyo para lo que necesites. Muchos besos

20/04/2010 10:25
Hola, aquí estoy para tomarme un café con leche calentito con quién tenga ganas de compartir un ratito de conversación. Me parece que la única que anda por estos lares es Pagoda, andas por aquí guapetona????

20/04/2010 10:47
estaré un poquito, te acompaño con el cafetiro y unas porritas. He colgado dos poemas por si te interesan, también una escena por una connotación especial. ¿Viste Gavilanes ¿Te gustó? A mi me entretuvo, creo que la seguiré. Mañana veremos a tu marqués que ha ascendido de categoría. Sigo busco lo del mail, pero no sé que he hecho con ello, pero creo que lo conseguiré.

20/04/2010 10:51
Qué bien que estés por aqui!, si que ví Gavilanes, no me pareció nada del otro mundo. Es más me parece previsible y bastante culebrón, pero bueno, de momento no hay más opciones... La Señora, ha dejado el listón muy alto y quizás por eso no me está gustando nada de lo que están ofertando últimamente.
La Duquesa si que me entretuvo y me gusto, hoy seguro la veo. Roberto Enriquez, está divino se ponga el personaje que se ponga!
Ahora me paso a mirar lo de los poemas, por supuesto que me interesa!
Besos
La Duquesa si que me entretuvo y me gusto, hoy seguro la veo. Roberto Enriquez, está divino se ponga el personaje que se ponga!
Ahora me paso a mirar lo de los poemas, por supuesto que me interesa!
Besos

20/04/2010 10:53
No te vuelvas loca buscando el mail, vale?, si no lo encuentras no pasa ná.

21/04/2010 22:31
Me parece que estoy solita, así que brindaré por nuestro chico del foro basibe. Si alguien me acompaña mejor que mejor.
Va por ti chico lindo y que cumplas muchos más
Va por ti chico lindo y que cumplas muchos más

22/04/2010 11:57
Venga vamos a tomarnos un cafetito con leche Catalana, que no quiero yo que te soliviantes por lo que se escribe de Rodolfo, que digan lo que quieran... habrá gente a la que nos gustey otra a la que no, hace un trabajo público y está expuesto a eso.
[/URL]</noscript>[/img]

22/04/2010 12:02
¡Increible¡me has adivinado el pensamiento,iba a subir el hilo para invitarte a un cafe ¡que fuerte¡asi que me lo tomo encantada... ¡pelillos a la mar¡di que si que se mueran los feos ...quiero decir los criticos¡¡¡¡¡ja ja Y viva la vida como canta Coldplay

22/04/2010 12:06
Ese es el espiritu chicas!!!!!!!!!! Me pido un cortadito .La verdad que gracias a las nuevas series estamos debatiendo, y la diversidad esta muy bien , ya que tod@s no vemos las mismas cosas, asi es la vida llena de percepciones distintas y todas verdaderas.A vuestras salud!!!!!!!!!

22/04/2010 12:07
Amigas, yo un café ya no, una cervecita.
Dicen que cuando se comentan estas cosas o critica a alguien siempre es por envidia o caridad, pero que desgraciadamente siempre falla lo segundo, así que nos queda la envidia.
¿No será el periodista un poco... sar... y nuestro chico si le propuso algo le dio calabazas? jajajajaj ¡qué mala soy!!
Dicen que cuando se comentan estas cosas o critica a alguien siempre es por envidia o caridad, pero que desgraciadamente siempre falla lo segundo, así que nos queda la envidia.
¿No será el periodista un poco... sar... y nuestro chico si le propuso algo le dio calabazas? jajajajaj ¡qué mala soy!!

22/04/2010 12:09
Has visto? es que yo soy un poco bruja y tú, genio y figura... jajajaja!
Beso guapa
Beso guapa

23/04/2010 09:51
Buenos días, feliz día de St Jordi/Jorge!
Un libro y una rosa para tod@s
Un libro y una rosa para tod@s

23/04/2010 10:13
Igualmente Bathseba! Muchos libros y muchas rosas se van a repartir hoy por Barcelona, es un dia alegre en Cataluña.
Besos
Besos

23/04/2010 11:28
¡que suerte las que podeis estar alli¡ es el dia mas bonito y mas especial para los catalanes,nuestro dia de los enamorados, amor y cultura de la mano paseando por las ramblas, ¡feliz S ant Jordi¡ libros y rosas para todos.

23/04/2010 12:14
Nostalgia, Catalana?, yo también sé lo que es eso.
Tienes razón desde bien temprano, y eso que yo no vivo en Barcelona capital, se respira un ambiente alegre por las calles del pueblo, puestos donde se venden rosas, los libreros en la calle, es un dia bonito.
A ver si el año que viene, estás por aqui y puedes disfrutarlo.
Besos
Tienes razón desde bien temprano, y eso que yo no vivo en Barcelona capital, se respira un ambiente alegre por las calles del pueblo, puestos donde se venden rosas, los libreros en la calle, es un dia bonito.
A ver si el año que viene, estás por aqui y puedes disfrutarlo.
Besos

23/04/2010 12:31
Gracias Bathsheva, todo un detalle por tu parte. Catalanas... a disfutar de este día tan bonito y que os regalen rosas y libros.
Vaya una cervecita con todas vosotras.
Vaya una cervecita con todas vosotras.

23/04/2010 16:28
La hora del café, quién se apunta???

23/04/2010 16:40
Yooo me apunto, Anael!