Foro La Señora
La cafeteria

17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Vídeos FormulaTV

17/04/2010 21:15
Jajajaja, qué guay, una tarta a tamaño real!
No te preocupes, Guacha, que está riquísima... ya en serio, dale a "Editar este mensaje", y al subir la imagen en Imageshack, dale a "Cambiar el tamaño de la imagen", y pulsa sobre Para tablones de mensajes o bien Pantalla de 15 pulgadas.
No te preocupes, Guacha, que está riquísima... ya en serio, dale a "Editar este mensaje", y al subir la imagen en Imageshack, dale a "Cambiar el tamaño de la imagen", y pulsa sobre Para tablones de mensajes o bien Pantalla de 15 pulgadas.

17/04/2010 21:21
C...C..cc....ccc...cómo diiiiiiiices?¿?¿?¿? Trataré de hacer algo. Jajajajaja

17/04/2010 21:26
Jajajajaja, tranquila, que esto suena a rollo chino, pero te digo yo que está tirado. Lo del tamaño sale encima de "Cargar imagen".
Pone Opciones de carga / Cambiar el tamano de la imagen y pulsas sobre la pestañita para elegir un tamaño.
Pone Opciones de carga / Cambiar el tamano de la imagen y pulsas sobre la pestañita para elegir un tamaño.

17/04/2010 21:28
Yaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué buenas sois de verdad! Gracias, ya se "redujo". Besoooooos

17/04/2010 21:30
Pues me alegro mucho, ahora sí, es una tarta preciosa y tiene que estar buenísima. ¡Qué arte! Además, es super original, normal que le haya encantado. Ah, y felicidades para tu niña, claro!

17/04/2010 21:32
Ya, y como ahora ya sé, os dejo la tarta del año pasado que fue muuuuuy currada. Para mañana a la hora del té, que a estas horas, más bien apetece una cervecita con un pinchito, más que tartas.

17/04/2010 22:02
¡que bonitas son las dos tartas, guacha, me encantaaaan!
¡Muchas felicidades para tu niña!
¡Muchas felicidades para tu niña!

17/04/2010 22:04
Gracias! A mi me encanta hacer tartas.....

17/04/2010 22:05
Sigue haciéndolas, que se te dan genial. La del año pasado está bastante elaborada, qué maña.

17/04/2010 22:26
Guacha, felicidades para tu niña. Las tartas son preciosas y deben e estar exquisitas.

18/04/2010 01:24
Estoy probando mi foto

18/04/2010 04:39
Buenas noches amigas!!
Ya estoy mejor.
Bueno en realidad es q cené poco, pero lo comi con ansias, ya que no habia comido.
Las consecuencias fue q me paso un episodio digamos horrible, asqueroso, más bien.
Mi marido y una amiga están preocupadas por mi saludo.
Mi marido me ha dicho está tarde, q como me descuide me voy quedar en chasis, y le dije q una amiga pensaba lo mismo, pq el pantalon q me quedaba bien, ahora me sobra, todo me sobra, hasta la ropa nueva, y la q no aun no estrene.
Yo le dije q son los disgustos que él me da.
Mis amigas, bueno una de ellas, comento a la otra, a mi no me extrañería q el marido de luanquina, me llamara, para decirme q está ingresada, y q fuera, claro q iria.
Moralmente no estoy bien, mentalmente no soy la de antes, me irrito con facilidad, a la primera de cambio.
Antes no era asi, era una chica con encanto, risueña, alegre, siempre transmitía alegría.
Sé q en el fondo mi familia, y mi tia, hasta si me apuras, hasta mi hermano, q para mi,él noto cuando me vio,q toy apagada y triste, en mis ojos, lo q pasa no lo dice, pero lo piensa, y hasta más amable de costumbre, por eso escribo de lo q pienso de él.
En lugar de darme consejos, q están bien, yo creo q sería lo mejor q me apoyara moralmente, me he vuelto más sensible q nunca.
Me afecta todo, mi madre me ha dicho, para mi no eres mi hija, pareces una extraña, tu no eres asi, ni nunca fuiste,estás hundida moralmente, veo una extraña.
Es duro, pero no me queda fuerzas, y espero q me perdonais por deshogarme con estas chorradas..
pq seguro q os gustaría q os contara cosas buenas, mañana a lo mejor, y a q estoy invitada al cumple de una d mis amigas...
Hasta mañana, besos.
Ya estoy mejor.
Bueno en realidad es q cené poco, pero lo comi con ansias, ya que no habia comido.
Las consecuencias fue q me paso un episodio digamos horrible, asqueroso, más bien.
Mi marido y una amiga están preocupadas por mi saludo.
Mi marido me ha dicho está tarde, q como me descuide me voy quedar en chasis, y le dije q una amiga pensaba lo mismo, pq el pantalon q me quedaba bien, ahora me sobra, todo me sobra, hasta la ropa nueva, y la q no aun no estrene.
Yo le dije q son los disgustos que él me da.
Mis amigas, bueno una de ellas, comento a la otra, a mi no me extrañería q el marido de luanquina, me llamara, para decirme q está ingresada, y q fuera, claro q iria.
Moralmente no estoy bien, mentalmente no soy la de antes, me irrito con facilidad, a la primera de cambio.
Antes no era asi, era una chica con encanto, risueña, alegre, siempre transmitía alegría.
Sé q en el fondo mi familia, y mi tia, hasta si me apuras, hasta mi hermano, q para mi,él noto cuando me vio,q toy apagada y triste, en mis ojos, lo q pasa no lo dice, pero lo piensa, y hasta más amable de costumbre, por eso escribo de lo q pienso de él.
En lugar de darme consejos, q están bien, yo creo q sería lo mejor q me apoyara moralmente, me he vuelto más sensible q nunca.
Me afecta todo, mi madre me ha dicho, para mi no eres mi hija, pareces una extraña, tu no eres asi, ni nunca fuiste,estás hundida moralmente, veo una extraña.
Es duro, pero no me queda fuerzas, y espero q me perdonais por deshogarme con estas chorradas..
pq seguro q os gustaría q os contara cosas buenas, mañana a lo mejor, y a q estoy invitada al cumple de una d mis amigas...
Hasta mañana, besos.

18/04/2010 09:28
... luanquina, será la famosa "astenia primaveral"? (fatiga, tristeza inexpilcable, inapetencia irritabilidad, cansancio, caída del cabello.....) De verdad espero que te encuentres mejor y que este estado pase pronto. Por si fuera eso, aquí tienes un link que lo explica un poco y te da unas pautas y complementos dietéticos.
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=773
Un beso guapa!
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=773
Un beso guapa!

18/04/2010 11:18
Luanquina, está bien que te desahogues con las amig@s, no sólo estamos para desentrañar cosas, sino para servir de apoyo en momentos como estos. Guacha tiene razón que puede ser la primavera, pero también si tienes estrés. Deberías ir al médico que es que mejor te saca de dudas. No te cohibas y echa todo lo que llevas dentro, te sentirás mejor. Llevas ya un tiempo diciendo que no te encuentras bien, no lo dejes, eres importante para todo el mundo que te rodea, inculídos los que estamos aquí. Tu falta de entrada siempre causa extrañeza. Recuerda que se te quiere.

18/04/2010 11:18
Ginebrareina1, sale bien tu nick. Es gracioso

18/04/2010 12:54
Vamos luanquina, ese ánimo siempre arriba, y si en unos días no ves que mejoras haz lo que te dice Pagoda, ve al médico que para eso están, para cuarnos los males del cuerpo, para los otros lo mejor la familia y los amigos y aquí tienes un montón de amigas dispuestas a escucharte, apoyarte y ayudarte en lo que necesites. Besitos y una fotito de nuestro Rodolfo para que te alegres un poco
:

18/04/2010 13:20
Luanquina, no te vengas abajo, que sabes que nos tienes aquí para lo que nos necesites. Pagoda puede tener razón, la primavera afecta en el ánimo y el organismo, es lo que se conoce como "astenia primaveral". Yo creo que lo mejor es que vayas al médico, que sabrá decirte qué te pasa exactamente para tratar de buscarle una solución, pero, ¡no lo dejes pasar! Cuanto antes actúes, mejor.
Y en cuanto al ánimo... lo mismo. Trata de ser más positiva, de seguir adelante, de hablar más con tu familia, aunque a veces cueste... y ya sabes que aquí nos tienes para lo que sea. Muchos besos.

Y en cuanto al ánimo... lo mismo. Trata de ser más positiva, de seguir adelante, de hablar más con tu familia, aunque a veces cueste... y ya sabes que aquí nos tienes para lo que sea. Muchos besos.

19/04/2010 00:01
Hola amigas foreras!!!
Me afecta mucho las cosas, llevabamos tiempo mi chico con la empresa q trabajaba, él tuvo 6 meses sin cobrar x suspensión de pagos.
Mi pequeño sueldo es para el alquiler.
Las consecuencias es q lo q tenemos ha quedado muy muy poco, casi en la ruina.
Incluso le debe dinero de otro sitio,y ya no saben q excusar por inventar.
Las broncas son continuas, pq yo soy mucho más fuerte, que él, aunque fisicamente parece una torre.
Toy cansada de ser yo que sea q coja todas las responsibilidades, dar la cara, resolver los problemas, tirar pa alante.
Y claro toy agotada mentalmente.
Ya he ido un par de veces al médico, y me ha dicho q es estrés, q me tranquilice y q lleve las cosas con más calma.
Pero es imposible, pero lo intento.
Hoy he ido de cumple, por un momento dejé los problemas aparcados y disfruté de las pocas veces.
Lo q me ha dado rabia es que llego a casa, y no encuentro una tarea doméstica hecha, claro le eche una parrafada.
Para encima me echa de cara q yo vaya de romería, y le dije q tiene de malo q vaya de invitada a un cumple de una amiga.
Yo siempre te planchaba la ropa de trabajo, cuando vas de cena te pongo lo mejorcito, vamos me parecio mal.
Porque yo madrugo y curro,, y para encima él no colabora, cuando vengo tengo yo q hacerlo todo.
Con mi madre las cosas han vuelto al cauce, ha rectificado, pero sigue viendome la hija q ella me v io antes de marchar, claro q no soy la misma, sali hace 3 años y las circunstancias han hecho mella mentalmente y fisicamente, ya toy agotada.
Por eso cada vez toy delgada, y claro todo me viene a mi.
Ya le dije q tiene q ser consciente q es adulto y maduro, q tiene poner colaboracion, sino ya sabe q tengo una bolsa de viaje ya hecha.
Yo necesito, q me apoye, y muestre su afecto y comprensión, y q colabore, q yo no soy un robot.
Besos y gracias por vuestro apoyo chicas. gracias,gracias nose q más decir.
Me afecta mucho las cosas, llevabamos tiempo mi chico con la empresa q trabajaba, él tuvo 6 meses sin cobrar x suspensión de pagos.
Mi pequeño sueldo es para el alquiler.
Las consecuencias es q lo q tenemos ha quedado muy muy poco, casi en la ruina.
Incluso le debe dinero de otro sitio,y ya no saben q excusar por inventar.
Las broncas son continuas, pq yo soy mucho más fuerte, que él, aunque fisicamente parece una torre.
Toy cansada de ser yo que sea q coja todas las responsibilidades, dar la cara, resolver los problemas, tirar pa alante.
Y claro toy agotada mentalmente.
Ya he ido un par de veces al médico, y me ha dicho q es estrés, q me tranquilice y q lleve las cosas con más calma.
Pero es imposible, pero lo intento.
Hoy he ido de cumple, por un momento dejé los problemas aparcados y disfruté de las pocas veces.
Lo q me ha dado rabia es que llego a casa, y no encuentro una tarea doméstica hecha, claro le eche una parrafada.
Para encima me echa de cara q yo vaya de romería, y le dije q tiene de malo q vaya de invitada a un cumple de una amiga.
Yo siempre te planchaba la ropa de trabajo, cuando vas de cena te pongo lo mejorcito, vamos me parecio mal.
Porque yo madrugo y curro,, y para encima él no colabora, cuando vengo tengo yo q hacerlo todo.
Con mi madre las cosas han vuelto al cauce, ha rectificado, pero sigue viendome la hija q ella me v io antes de marchar, claro q no soy la misma, sali hace 3 años y las circunstancias han hecho mella mentalmente y fisicamente, ya toy agotada.
Por eso cada vez toy delgada, y claro todo me viene a mi.
Ya le dije q tiene q ser consciente q es adulto y maduro, q tiene poner colaboracion, sino ya sabe q tengo una bolsa de viaje ya hecha.
Yo necesito, q me apoye, y muestre su afecto y comprensión, y q colabore, q yo no soy un robot.
Besos y gracias por vuestro apoyo chicas. gracias,gracias nose q más decir.

19/04/2010 01:19
Nena, perdona que te lo diga a asi de francamente: ELLOS SON TODOS ASI, o casi todos. Nosotras somos las fuertes, pero encima no se nos reconoce. Es lo que yo llamo la fortaleza del debil y la debilidad del fuerte. Tu torre seguro que no es diferente al resto de parejas que podamos tener.
¿Quien saca pecho ante los problemas? Nosotras
¿Quien va a dar la cara cuando él no se atreve? Nosotras
¿Quien tiene triple jornada y encima tiene que estar monisima de la muerte? Nosotras
Y asi vete poniendo y poniendo y el resultado siempre será: NOSOTRAS.
Besos y animate.
¿Quien saca pecho ante los problemas? Nosotras
¿Quien va a dar la cara cuando él no se atreve? Nosotras
¿Quien tiene triple jornada y encima tiene que estar monisima de la muerte? Nosotras
Y asi vete poniendo y poniendo y el resultado siempre será: NOSOTRAS.
Besos y animate.

19/04/2010 02:16
Ginebra, debes de ser la forera mas vehemente de formula TV!
Lanquina, nose que decirte. Estoy por cumplir 17 y no he tenido todavia que tirar del carro en algo asi (me imagino que en algun momento todos tenemos situaciones muy dificiles). Pero aunque no te pueda aconsejar, si que te puedo decir que saldras seguro de esta, y si me lo permites, con o sin tu novio...
Una cosa. Este es un tema de tu vida privada, y ademas muy personal. Aunque sea un poco toston, no prefieres mandarlo por privado? Lo digo porque cualquiera podria leerlo. Aunque tambien es un lio como te contestariamos. Pero lo digo mas que nada porque si quieres compartirlo con nosotros me parece muy bien, pero quizas no te haga gracia que lo lea el resto de la humanidad. Aunque con algo de suerte la gente se ha olvidado ya de La Señora.
Lanquina, nose que decirte. Estoy por cumplir 17 y no he tenido todavia que tirar del carro en algo asi (me imagino que en algun momento todos tenemos situaciones muy dificiles). Pero aunque no te pueda aconsejar, si que te puedo decir que saldras seguro de esta, y si me lo permites, con o sin tu novio...
Una cosa. Este es un tema de tu vida privada, y ademas muy personal. Aunque sea un poco toston, no prefieres mandarlo por privado? Lo digo porque cualquiera podria leerlo. Aunque tambien es un lio como te contestariamos. Pero lo digo mas que nada porque si quieres compartirlo con nosotros me parece muy bien, pero quizas no te haga gracia que lo lea el resto de la humanidad. Aunque con algo de suerte la gente se ha olvidado ya de La Señora.