FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 147 148 149 150 Siguiente
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Pagoda
Pagoda
15/04/2010 18:40
Luanquina, por favor, soy un poco zote para esto de las búsquedas, dámelo mascado lo Gavilanes en Fórmula TV, que no lo encuentro. Porfa............
luanquina
luanquina
16/04/2010 00:16
Hola Pagoda:

te he puesto un enlace, en el foro de Gran Reserva, en el hilo " mensaje para mohu", solo tienes que pinchar el enlace azul y te recomiendo q guardes el foro en favoritos.

Besos.

Ah y a ti y al resto os deseo:

lacafeteria
Pagoda
Pagoda
16/04/2010 16:04
Luanquina te acabo de leer he estado fuera toda la mañana. Voy apra allá. Besos y agradecida

Mi modo de agradecértelo es poníendote esta Betty que me han mandado por si no la tienes en tu colección Mua
lacafeteria
MarimarTVE
MarimarTVE
16/04/2010 17:15
Hola a todas! Al fín viernes, os invito a merendar con Adelina y Ludi en la cocina, que me han dicho que han preparado chocolate. Besitos!

lacafeteria
ketidd
ketidd
16/04/2010 17:23
Chocolateeeee! que bueno, Marimar.
¡que cara de placer tiene Adelina cuando saborea el chocolate! Creo que le gusta tanto como a mi, je je.
Pagoda
Pagoda
16/04/2010 18:52
Me apunto al chocolate que me encanta. La cara de Adelina no tiene precio. ¿Cómo haces estas composiciones tan bonitas?
Te faltaba poner la cara de asco de Vicnta cuando se lo ofrecen y ella dice que no come chocolat, pero lo pureba y le cambia el semblante. jajajajaja

Ketidd te acompaño y nos repartimos la tableta y las trufas, bueno dejaremos algo para los que vayan entrando.
ketidd
ketidd
16/04/2010 19:17
Valeeee, Pagoda, la primera tableta para ti, la segunda para mi y la tercera para los foreros que les entusiasme el chocolate y que lleguen a tiempo. Todo muy repartido, ja ja.
Me alegro de que hayas podido entrar en el foro "Gavilán". ¿te animas a participar?
catalana
catalana
16/04/2010 19:22
Me apunto al chocolate Ketidd,Pagoda,¿sera del bueno,no?aunque a mi como me gusta es como se toma en mi tierra,a la taza y con nata,le llamamos un suizo,mmmmmm.Bueno ya queda menos para ver al bombon entre los bombones,hablando de chocolate je je ¿lo pillais?
ketidd
ketidd
16/04/2010 19:52
catalana, has llegado a tiempo para saborear el mejor de los chocolates. Y si, ya falta menos para ver al bombón mas deliciosooooo!!!.
cabaret
cabaret
16/04/2010 20:21
Hola a todas/0s. SORRY por estar desconectada pero como os dije estuve de exámenes y después liada con el trabajo asi que cuando volví a querer entrar en el foro (desde el curro) resulta que han filtrado la web los informáticos y ¡HORROR! no me deja entrar asi que sólo podré conectarme desde casa lo cual peor porque el curso de inglés termina en mayo asi que el poco tiempo libre tengo que estudiar.

Bueno que veo que por aquí seguís casi todas. Me alegro un montón. Besotes.

PD: Intentaré no perderme tanto.
Pagoda
Pagoda
16/04/2010 20:53
Cabaret, que bueno volver a verte. Tómate un chocolatito, suizo, en tableta, como quieras.

El bombón nos lo servirán el lunes, hasta entonces lo que nos ofrece la cafetería. Catalan, se nos ve el florón, pero no importa, es lo auténtico. Tengo ganas que Maribego nos cuente.

Suerte y besos
BECABE55
BECABE55
16/04/2010 21:19
lacafeteria

Os invito a todas forer@s a canar que esta cafeteria esta ultimamente un poco callada

lacafeteria:

Yo hasta pongo el vino gran reserva

lacafeteria:
Pagoda
Pagoda
16/04/2010 22:54
Felices sueños. Cuidado con el vino que este si que es un Gran Reserva.

como Luanquina ya nos visita, aquí os dejo esto

lacafeteria
MarimarTVE
MarimarTVE
16/04/2010 23:27
Pagoda, seguro que Luanquina no nos visita tanto porque está ocupada con la apaertura de los nuevos foros, pero seguro que volverá, no te preocupes!

Me alegro de que os gustara el chocolate. Dulces sueños, descansad.

lacafeteria
luanquina
luanquina
17/04/2010 14:49
Pagoda: muchas gracias.

Marimar: gracias tbn.

Es cierto tuve liada con los nuevos foros, pero ayer curré por la tarde.

Vine muy cansada, y para encima la cena me sento fatal q no pude ir a currar.

Ahora estoy mejor.

Pasaré hoy q es finde jeejjee

Por cierto esta imagen no la tenia, ya la guarde en una carpeta q se llama BETTY BOOP.

Chao, hasta luego!!
Pagoda
Pagoda
17/04/2010 19:03
Luanquina, cuidado con los empachos que traen malas consecuencias y luego no puedes comer del chocolate tan rico que nos ha traído Marimar.

Se ruega asistencia apra ir a la cama con una nota alegre
Guacha
Guacha
17/04/2010 21:01
Alegría? pues entonces comparto con vosotras la tarta de cumpleaños que le he hecho a mi hija para su cumple! Espero que os guste... a ella desde luego, le ha encantado!

lacafeteria
Guacha
Guacha
17/04/2010 21:03
No entiendo qué ha pasado, es enorme, tanto que la tarta ni se ve!!! Lo siento!
golfistaa
golfistaa
17/04/2010 21:05
Jajaja, Guacha no seas exagerada mujer, será por tarta con lo que engorda ¡Dios mío! La próxima vez con unas pastitas es suficiente
Guacha
Guacha
17/04/2010 21:09
Jajajajaja estoy todavía en estado de shock! Qué horror, estaba incluso pensando en colgar la tarta del año pasado, pero si esto es así mejor no colgar nada..... jajajajja
Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 147 148 149 150 Siguiente