FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 147 148 149 150 Siguiente
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Guacha
Guacha
11/04/2010 10:10
Buenos días! Qué suerte tienes de tener el mar al ladito. En Madrid también hace buen día.... pero la resaca de ayer (partido), merece unos buenos churros para desayunar. He estado viendo los videos de medalla, y martam en youtube y es increíble que después de tanto tiempo se me sigan poniendo los pelos de punta... he llegado incluso a emocionarme! Será posible!
Bueno ahí van unos churritos para pasar el bochorno del partido....

lacafeteria
catalana
catalana
11/04/2010 10:26
Pues me tomo unos cuantos para pasar la resaca del partido... para los mios fue un festival ¡la verdad¡ pero no vamos a hacer leña del arbol caido,por lo menos aqui no...
Guacha
Guacha
11/04/2010 10:56
Hola catalana, buenos días! Felicidades por la fiesta de ayer!¡ Fue muy justo, la verdad sea dicha! Te toca preguntar en nuestro concurso.... si no me equivoco.....
atrapada
atrapada
11/04/2010 12:07
Buenos días!! Maribego, menos mal que te ha salido la foto pequeña, si la llevas a poner en tamaño maxi caigo fulminada por la envidia...!!! Y enhorabuena, Catalana y Bathshe!!! Yo me apunto al chocolate de Guacha, que a estas horas todavía estoy sin desayunar. Muchos saludos para todos, que tengáis un feliz domingo.
BECABE55
BECABE55
11/04/2010 13:09
lacafeteria

lacafeteria:

lacafeteria:

lacafeteria

Pero bueno que pasa en esta cafeteria guay, es que no hay nadie con lo del partido de ayer,eso no tiene la mayor importancia ,aqui traigo un amigo que le gusta la cerveza para tomer unas cuantas con nosotr@s ,a si que LUANQUINQ,MARIMAR ,MARIBEGO BASIBE,CATALANA,MEDALLA y tod@s animaros que nos queda mucho foro por delante y hay que coger fuerzas.

ESTAIS TOD@S INVITAOS.
Pagoda
Pagoda
11/04/2010 20:37
Yo llego al vinito de la tarde.

Enhorabuena las culés, os lo tenéis bien merecido. Lágrimas para los merengues ¡qué le vamos a hacer, otra vez será!

becabe todo riquísimo. Gracias por subirlo.

Yo no me he podido enganchar a internet porque me ha fallado por todos los lados.

Ya me tenéis de nuevo para daros la lata.
Lizzi
Lizzi
11/04/2010 21:45
Pero bueno que ricas viandas veo por aqui!!!!!!Siento no haberme podido conectar antes un megavirus me ha fastidiado el ordenador, asi que ...paciencia.pero para GR ya estoy lista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Nos vemos.
Pagoda
Pagoda
11/04/2010 21:48
Lizzi, ¡qué fastidio! Los virus son tremendos. Me alegro que estés aquí de nuevo
luanquina
luanquina
12/04/2010 00:30
Hola, buenas noches!!

Estoy super cansada, hemos estado en Gijón a pasar al día.

Y mañana a currar!!!

Besitos, y hasta mañana!!!!
atrapada
atrapada
12/04/2010 21:12
¿Qué pasa por aquí? ¿os habéis pasado todas a los vinos del foro de al lado, o qué? ay, todo el día la cafetería desierta... no puede ser!!
Un besote y hasta mañana!!
MarimarTVE
MarimarTVE
12/04/2010 21:33
Tienes razón, Atrapada, esto no puede ser... está la Cafetería muy solita... y hace días que no vemos a su creadora, Anael...
Os traigo buena compañía... ellos se van a tomar algo... si los queréis acompañar... igual los conocéis y todo... ;)
Otro día subo algo de Roberto Enríquez, para que vuelva Anael!

lacafeteria
Pagoda
Pagoda
12/04/2010 21:59
Marimar, Atrapada, las demás, yo esta noche me quedo a dormir en la cafetería, lo siento por Adriana, tendrá que esperar a que le llegue su turno otra vez. Que no se hubiera muerto que Angelito estaba dispuesto a todo.

Un güisqui para mí con coca cola para estar despejadita por si cae algo.

Voy a darle un toque a Anael.
luanquina
luanquina
12/04/2010 23:14
Ya ha puesto fecha para la serie de Gavilanes:

Próximo lunes día 19 de abril de 2010 a las 22.00 horas.
Guacha
Guacha
12/04/2010 23:21
Lunes , qué bien! No coincidirá con Gran Reserva! Gracias por la información! Buenas Noches luanquina!
luanquina
luanquina
12/04/2010 23:49
Os deseo a todas unas lacafeteria.

Besos.
MissAlice1312
MissAlice1312
13/04/2010 16:46
Buenas tardes a todas, que hoy no hay nadie!!!
Hoy es martes y 13, por si a alguna le interesa, a mi no me va mucho lo de la suerte o mala suerte, ademas, he tenido un examen y me ha salido genial.
Veo que habeis estado hablando del famoso Madrid-Barsa... y yo que soy del Madrid, ays que pena. Que alegria volver por aqui despues de varios dias sin poder leeros (estaba estudiando por el examen de hoy, ha merecido la pena):

lacafeteria
Que paseis una feliz tarde.
mohu
mohu
13/04/2010 16:50
Me alegro mucho de que te haya salido bien el examen, si es que la que sabe, pues sabe y le resbalan los martes, los treces, los gatos negros, etc., etc. Un besote.
catalana
catalana
13/04/2010 16:54
Gracias Marimar,si,hoy es martes y trece,y comprendo que no seas superticiosa,si naciste un trece ,me alegro que el examen fuera bien,y lo siento mucho por ti... lo de ser del madrid,claro. Creo que la gente ha huido en masa a la vinoteca de GR
Pagoda
Pagoda
13/04/2010 16:56
Enhorabuena chiquillaaaaaaaaaaaaa. Siempre es una alegría edstas buenas noticias.

Gracias por la información sobre Gavilanes, es una suerte que no coincidan.

Yo como Mohu, me resbalan.

Un cortadito que tengo prisa, me espera Salva para decirle una cosita a Mohu y me tiene de intrmediaria. No te asustes que soy de Ángel.
MissAlice1312
MissAlice1312
13/04/2010 16:57
Jejeje claro, aunque no me acuerdo si naci en martes o que dia era...
Ya, si ya se ve venir la fuga en masa a GR... Yo tengo ganas de que empiece.
Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 147 148 149 150 Siguiente