FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 147 148 149 150 Siguiente
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
luanquina
luanquina
06/04/2010 18:15
Hola, me paso para deciros, q he abierto un post en el foro de Gran Reserva.

Espero que os guste.

Besos.
luanquina
luanquina
06/04/2010 18:44
Os pongo aqui sobre la historia de los orígenes de Betty Boop:

Orígenes de Betty Boop.

Betty Boop fue el primer dibujo animado de una chica flapper. Hizo su primera aparición el 9 de agosto de 1930, en el dibujo animado Dizzy Dishes, en la sexta entrega de las Fleischer's Talkartoon series. Grim Natwick, un animador veterano de los estudios de Walt Disney y Ub Iwerks,

Betty como símbolo-sexual.

El desarrollo de Betty todavía estaba incompleto, sin embargo. El hermano de Max Fleischer, Dave, alteró el personaje aún más, haciéndola más sensual y más femenina.

Betty Boop es famosa por ser el primer personaje de dibujos animados que representa completamente una mujer sexual.

Betty en la actualidad .

La serie de Betty Boop continúa siendo la favorita de muchos críticos y su Personaje es mundialmente conocido, existiendo en la actualidad todo tipo de articulos y marcas que hacen referencia a Betty Boop

lacafeteria

Espero que os guste.
catalana
catalana
06/04/2010 22:15
Luanquina,me encanta Betty,el otro dia entre con mi hija en una tienda de ropa interior y pijamas para jovencitas y todos los estampados eran de Betty ,y la primera impresion fue:¡anda Luanquina`¡je je para mi siempre ireis de la mano,Betty y tu, ¡ademas siempre que puedes nos das las buenas noches asi que ..pijamas ,Betty y dulces sueños...¡all together¡¡¡¡
Bathsheba
Bathsheba
06/04/2010 22:50
Catalana y yo os invitamos a una ronda, que ya estamos en semis!
catalana
catalana
06/04/2010 22:52
¡que corra el cava a raudales¡¡ estais invitados todos¡ ¡barra libre¡ estamos en semifinalessss¡
MESSIento felizzzzzzzzzzzz¡ Si si si nos vamos a Madrid (bueno,yo ya estoy),tambien estais todos invitados.
Pagoda
Pagoda
06/04/2010 22:54
Me apunto con vosotras a tomar alguna cosita antes de irme a dormir. Por tod@s.

Luanquina eres genial
luanquina
luanquina
06/04/2010 23:56
Hola panda.

Pues si hay pijamas y ropa de Betty Boop.

Yo soy coleccionista: desde un pijama corto a juego de una camiseta de tirantes, con dos pijamas de invierno q entre si se puede combinar.

Mi chico me regalo todo eso y un conjunto de ropa interior rojo,q es una monada.

desde un bolso bandolero, un maletín, un diario- album, un boligrafo pintalabios, un estuche de manicura, una manta polar, una taza, un vaso, un bote para lapices, y lo q no me acuerdo.

Os deseo:

unas buenas lacafeteria

Besos y hasta mañana!!!!
atrapada
atrapada
07/04/2010 11:18
Buenos días!! qué tal va todo? jaja, Catalana, a mí también me pasa eso, cuando veo una Betty me acuerdo de nuestra Luanquina! Y muchas felicidades a nuestras culés, me alegro por vosotras y por el Barça!

Por cierto, alguien de por aquí vio la serie de A3 de ayer? la de "Karabudjan", con Hugo Silva? Yo la estuve viendo, no me gustó demasiado... (acabo de ponerla a caldo en su foro). Lo mejor fue Víctor Clavijo, muy distinto de "Fernando"... es uno de los pocos actores que se salvan en la serie esta.
luanquina
luanquina
07/04/2010 11:33
lacafeteria atrapada.

Yo si vi la serie, yo daré un voto de confianza

Creo q la serie está hecha a la medida de Hugo Silva, para q se luzca, y el chico no se puede quejar la promoción de antena3, ya quisiera otros.

Eso si el próximo martes tenemos cita en telecinco a las 22.00 horas para ver "La Duquesa", q sale nuestro marqués de Castro, entre otros.
catalana
catalana
07/04/2010 13:45
Querida Atrapada,gracias por las felicitaciones, todavia estoy de resaca futbolera,yo si queria ver la serie de A3 , pero al final mi pasion cule pudo mas ,pero me han dicho que no valia nada, si vi un momento a" nuestro " querido Fernando,con ese pelo tan rubio no me gustaba ni un pelo...y si, la duquesa habra que verla.
Bathsheba
Bathsheba
07/04/2010 14:20
Vaya atrapada, bonito look, veo que has vuelto a los cuadros de Lempicka.

Sobre la serie esa, tampoco la vi, el partido me parecía más interesante, aunque tampoco me había enterado que la serie la empezaban ayer, Hugo Silva tampoco es que me gust mucho, así que con la crítica que has hecho dudo que la vea.

Os invito a unos deliciosos profiteroles, ya sabéis, un postre sano y equilibrado.

lacafeteria
Pagoda
Pagoda
07/04/2010 22:23
Riquísimos los profiteroles, me omo sólo dos para no engordar. Estupendos!!!!!
ketidd
ketidd
07/04/2010 22:36
La serie de Hugo Silva no la he visto, veré el martes "La Duquesa" a ver que tal...

Baths, ¡qué pinta tan rica tienen los profiteroles! Irresistible tentación! Me cojo uno..
luanquina
luanquina
08/04/2010 00:18
Os deseo a tod@s:

lacafeteria

Besos, hasta mañana!!!
Pagoda
Pagoda
08/04/2010 00:21
Gracias Luanquina.

Buenas noches y besos
Lizzi
Lizzi
08/04/2010 15:56
Bueno forer@s me tomo un te, a la espera de poder hacer la gran cata de gran Reserva,ya veremos, de momento lo espero con interes.He puesto la mesa ir cogiendo sitio.....

lacafeteria
Basibe
Basibe
08/04/2010 17:11
Bueno hace tiempo que no me paso por la cafeteria! Me han sacado hoy las muelas del juicio. Todavia sigo tragando y escupiendo sangre, y me operaron por la mañana! Eso si, solo puedo comer cosas blandas, y mi madre ha comprado un helado de avellanas caramelizadas que estaba... Madre mia!! Se notaban los trocitos pequeños (tan finos que parecian azucar glass casi) hmmm.
Ah! He visto el primer anuncio de Gran Reserva (me refiero que enseñe escenas de la serie, no solo ese fondo rojo con las caras de los personajes en las barricas).
Lizzi
Lizzi
08/04/2010 17:28
Tomatelo con calma Basibe.A mi tambien me ocurrio, estate tranquil@ y descansa.Toma cosas frias.Cuidate.
Basibe
Basibe
08/04/2010 17:38
Muchas gracias Lizzi!! Mu ultimo entretenimiento ha sido cepillar y meter en agua oxigenada las muelas... Para guardarlas jijiji.
MarimarTVE
MarimarTVE
08/04/2010 21:08
Basibe, que te mejores. Dicen que eso de las muelas del juicio es molesto... ¡ánimo!
Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 147 148 149 150 Siguiente