Foro La Señora
La cafeteria

17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Vídeos FormulaTV

30/03/2010 09:08
Basibe, ¿Que es eso de que te da verguenza? Cuentale tu secreto a lo mejor te sorprende y se une tambien, o mejor a lo mejor ya es una del foro. Ja, Ja...

30/03/2010 11:42
Basibe...¿te avergüenzas de nosotr@s?...que mal....

31/03/2010 10:24
Me tomo un cafecito, por cierto cuando hacemos las maletas y nos trasladamos a la bodega de Gran reserva? Lo digo para ir un haciendo la maleta je je , ya me direis....

31/03/2010 10:28
Buenos dias Lizzi,te acompaño en el desayuno,creo que el 15 de abril dijo Gede que empezaba Gran Reseva,asi que a la vuelta de la esquina lo tenemos,habra que verla con una copita de Rioja en la mano je je

31/03/2010 11:02
Yo si voy con vosotras me animo con el Rioja...pero a Salvador no puedo llevarlo...que desde que tuvo aquel "problemita" con el alcohol lo más cerca que le dejo acercarse al mundo del vino es tomándose las uvas en fin de año...

31/03/2010 11:10
Pues alli estaremos con un Viña Tondonia en la mano......

01/04/2010 11:02
Bueno, bueno... paso por aquí, ¿y qué me encuentro? ¡¡la cafetería cerrada!! No puede ser, aunque sea día de fiesta! me voy poniendo un café y la dejo abierta por si algún forero pasa por aquí entre torrija y torrija o entre procesión y procesión (eso ya al gusto de cada uno).
En cuanto a "Gran reserva"... pues sí, en cuanto pasemos por su foro correspondiente habrá que ir mirando un localito para poner una taberna o bodega ("vinoteca" en fino) para degustar juntos caldos varios del país.
En cuanto a "Gran reserva"... pues sí, en cuanto pasemos por su foro correspondiente habrá que ir mirando un localito para poner una taberna o bodega ("vinoteca" en fino) para degustar juntos caldos varios del país.

01/04/2010 11:07
¿Como que la cafetería está cerrada? Aquí no se cierra ni el 1 de marzo! Ahora mucha hambre para las torrijas no tengo, pero me tomo algo contigo, atrapada.

01/04/2010 11:18
Me uno a vosotras,yo tambien pensaba que estaba la cafeteria cerrada,como Madrid que se ha quedado como una ciudad fantasma,aunque ayer mi corazon estaba en Londres,¡que partidazo¡,lastima al final...

01/04/2010 11:31
Hola, Bathsheba y Catalana! qué tal va el día de fiesta? yo estoy de vacaciones, en un pueblín, aunque me he traído el portátil que tengo trabajillo... y la conexión de internet que tengo es bastante limitada, hasta que carga cada página necesito que armarme de paciencia.
Catalana, ¿al final perdió el barça? solo vi un rato de la primera parte y no me enteré del resultado.
Catalana, ¿al final perdió el barça? solo vi un rato de la primera parte y no me enteré del resultado.

01/04/2010 11:33
Ay calla, calla, que pena, con lo bien que iban, pero fue justo, eso les pasa por relajarse. Al menos, fue un partido muy bueno, me lo pasé muy bien, y eso ya es algo.

01/04/2010 11:34
Pues yo no me he ido de vacaciones, pero como ya vivo en un pueblín, como que no noto la diferencia, jeje

01/04/2010 11:40
¡Hola,guapas¡que alegria coincidir con vosotras,Atrapada,al final empatamos, que no es mal resultado,pero ibamos ganando 0-2 y jugando "de cine",pero bueno habra que esperar a la vuelta el proximo martes ,la semana que viene puede ser nuestra" semana de pasion" pues el sabado nos enfrentamos al Madrid,en fin...¡a sufrir que son dos dias ¡je je Las vacaciones bien,yo y cuatro mas nos hemos quedado en Madrid,guardando la ciudad,paseos,cine,lectura y tranquilidad,que viene bien de vez en cuando.
Baths ,hoy he cocinado unos canelones de los buenos,como me han salido un monton ¡os invito a las dos¡
Baths ,hoy he cocinado unos canelones de los buenos,como me han salido un monton ¡os invito a las dos¡

01/04/2010 11:41
Eh Chicas pero que futboleras sois guayyyyyyyy.Yo soy del Athetic de Bilbao logicamente y estamos cagados el sabado con el barcelona huyyyyyyyyyyyyy, espero que no nos metan muchos.Bueno me voy, tengo compromiso familiar, es que no me libro..........uffffffff de soltera esto no pasaba........pasar buen dia , a la noche nos vemos.

01/04/2010 11:45
Lizzi te iba a invitar a ti ambien,pero si te vas...yo he mandado los hombres de la casa a la playa y me he quedado con mi hija¡ tan a gusto las dos ¡

01/04/2010 11:46
Que bien!!!!!! tarde de chicas!!!! Disfrutar sin los hombres que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Un beso

01/04/2010 11:48
Mmmm canalones, me encantan, gracias catalana!
Lizzi, suerte con esos compromisos familiares. A mi me tocan de viernes a domingo... aún no han inventado una máquina del tiempo, ¿verdad?
Lizzi, suerte con esos compromisos familiares. A mi me tocan de viernes a domingo... aún no han inventado una máquina del tiempo, ¿verdad?

01/04/2010 11:49
Jaja, Baths, yo también vivo en un pueblín... de algo más de 6000 habitantes. Pero es que ahora estoy en un mini pueblininín... de 46 habitantes!!

01/04/2010 11:50
Joder, ¿más de 6000 habitantes es un pueblín? ¡Si el mío tiene unos 300!

01/04/2010 11:56
Ay! veis? si ya os digo que tengo una conexión pésima, para cuando quiero contestaros ya habéis cambiado de tema. Lizzi, hola!! pásalo bien con la familia. Catalana, pues tu plan madrileño no tiene mala pinta tampoco, eh? me mandas unos canelones a mí también? qué ricos!! yo muy futbolera no soy, lo poco que veo es por hacerle compañía al "costillo", que es madridista... y yo le pico animando siempre al barça, aunque en realidad me da bastante igual.