FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 147 148 149 150 Siguiente
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
MissAlice1312
MissAlice1312
27/03/2010 12:30
Bueno que te vaya bien, ketidd, y pasaoslo tambien genial todas las demas. Pero que monas de Pascua tan ricas habeis puesto, si es que alimentan (y engordan) solo de verlas!!! Yo este año no creo que compre mona de Pascua, que hay que mantener la linea. Besos y a disfrutar
MarimarTVE
MarimarTVE
27/03/2010 12:41
Hola... ayer no me pude pasar mucho por aquí, tenía un dolor de cabeza... creo que el resfriado no se me ha quitado, pero en fín...
Ya os veo muy puestas en esto de la Semana Santa, jeje... ¡si es que nos gustan más los dulces! Sobre todo si se llaman... "Ángel"...
golfistaa
golfistaa
27/03/2010 23:27
No hagais caso a esto que es solo una prueba, estoy empezando a experimentar
lacafeteria:

Como soy tan torpe seguro que ha salido un churro
maribego
maribego
27/03/2010 23:40
Gollfistaa estas con Picasa? Si es asi y no te molesta, un consejo. A mi me gusta mas quitarle a las imagenes el logo de la Tv. En imagen cuando le das a ver y editar, en arreglos basicos te sale retocar. Picas ahi y te sale un circulito que puedes hacer mas grande o mas pequeño y si picas encima del logo lo puedes quitar y las fotos quedan mas monas y con recortar le puedes quitar las lineas negras que tinen por arriba y por abajo. A lo mejor ya lo sabia, si es asi perdona.
BECABE55
BECABE55
28/03/2010 13:14
lacafeteria

lacafeteria:

Querid@s amigas con esto de la hora estoy un poco despistada pero por si acaso alguien tiene ganas os invito a todo@ a unas copitas de nada ,eso queda para las que no nos vamos de vacaciones ,voy a ver a quien mas invito.
BECABE55
BECABE55
28/03/2010 13:36
lacafeteria:

lacafeteria:

Aqui van otras cuantas por si las otras son pocas para los que nos quedamos.

Os habreis dodo cuenta que ya sbo las fotos de dos en dos .(COBEZONA TAMPOCO SOY)
maribego
maribego
28/03/2010 13:50
Becabee, a mi a esta hora lo que me va bien en la cervecita y la tapa. ¡Me encanta la hora del vermut!
BECABE55
BECABE55
28/03/2010 13:58
lacafeteria:

lacafeteria:

MARIBEGO, YO TE INVITO A UNA CERVEZA COPITA TAPAS ,PERO TENGO LA CASA LLENA DE GENTE PARA PASAR LA SEMANA SANTA CON NOSOTROS
maribego
maribego
28/03/2010 14:03
Yo soy feliz con una ceveza, un poquito de jamon o de fuet y Angel. Me falta Angel. Tanta gente en casa y nos falta Angel... Anda, Becabee, traetelo tambien a pasar la Semana Santa.
BECABE55
BECABE55
28/03/2010 14:17
lacafeteria

lacafeteria

lacafeteria

esto va por ti MARIBEGO ypor toda la gente del foro pero espera que vienen mas
BECABE55
BECABE55
28/03/2010 14:28
lacafeteria

lacafeteria

lacafeteria

Seguimos con los invitados esperame que vienen mas
golfistaa
golfistaa
28/03/2010 14:32
¡Que verguenza! Esta mañana mientras desayunaba y leia la prensa antes de salir a jugar he visto en la revista 10 minutos que traía el periodico un foto de Rodolfo Sancho. Dice que ahora lo que le apetece es irse a México o Brasil, dejarse la barba y ser él. Y el comentario siguiente: algunas señoras se me acercan y me dicen "Si yo tuviera 20 años te ibas a enterar" ¡Dios mío! me ví reflejada y me moría de la verguenza
maribego
maribego
28/03/2010 14:33
Como churros, Bajas las imagenes como churros, Becabee. Me apunto a la fiesta. ¡Con lo guapeton que esta mi Rodolfo en esa foto y la buena pinta que tienen las jarras de cerveza fresquitas! Ummmmm
BECABE55
BECABE55
28/03/2010 14:42
lacafeteria

lacafeteria

lacafeteria

lacafeteria

lacafeteria

Amigas como se ponen aguna gente por enas cervezas y copitas con roscos i torrijas sobre tod Pablo que se cree que en esta cafeteria hay pocas cosas para comer.

Como esta SEVILLA esta SEMANA SANTA.Besos........Hasta la hora del cafe chao
BECABE55
BECABE55
28/03/2010 19:52
lacafeteria

lacafeteria

lacafeteria

[imghttp://img231.imageshack.us/img231/2981/imagen2936mp.jpg[/img]

lacafeteria

lacafeteria

Bueno llego la hora de merendar y ya estoy aqui ,espero que os guate la merienda por que parece que en este foro y en la cafeteria no estan nada mas que los invitados, bueno MARIBEGO espero que despues de la cerveza de este mediodia fresquita con la calor que hace en SEVILLA y despues de tantas cofradias andando de un lado a otro te apetezca merendar un poco,

CATALANA veras que ya estoy echa una artista subiendo fotos ,o que tu dijiste con la mezcla de sangre que llevo me faltaba el puntito que tu dijiste y ya lo he conseguido.

BESOS PARA TOD@S INCLUSO PARA GOLFISTAA QUE NUNCA ME DICE NADA.
Lizzi
Lizzi
28/03/2010 22:34
Quiero mostrar mi mas profundo cariño a Pagoda, gracias por las hadas , me fascinan desde que ra pequeña.Gedeon las sandalias un acierto son de mi estilo je je.Mari Bego y Sonrisasylagrimas el montaje de las fotos es super chuli, sois unas [email protected] beso a todos.
MarimarTVE
MarimarTVE
29/03/2010 13:14
Hola... ¿hay alguien? Jeje, todas de vacaciones... Bueno, bueno... yo sólo pasaba porque como he visto todo lo que ha puesto Becabe... me he dicho "voy a ayudarla", u nada, chicas, aquí os traigo unos dulces de Semana Santa por si alguien se pasa a la hora del café... (foto real, jajaja).

Besitos.

lacafeteria
ireni
ireni
29/03/2010 15:51
Mmmmm, torrijas qué ricas!!
luanquina
luanquina
29/03/2010 17:13
Hola gente!!!

Os pido perdón a los q habeis cumplido años.

El viernes tuve un día negro.

El sábado vamos dejó mucho q desear.

Ayer con el cambio de hora, me despité y tuve que aclarar unos asuntos, q tiene q ver con el sábado.

Asi que a partir de ahora, procuraré entrar más amenudo.

Besos.
Basibe
Basibe
29/03/2010 23:44
Que sepais que no entro estos dias porque estoy de vacaciones eh! Y como que estoy en compañia, y me da verguencilla! Dew!
Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 147 148 149 150 Siguiente