Foro La Señora
La cafeteria

17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Vídeos FormulaTV

26/03/2010 19:27

JOLIN POR FIN HE LOGRADO SUBIR UNA GOLFISTAA,MARIBEGO CATALANA y todas las dem@s si os venis al sur yo os invito a ver esto que es demasiao, es pura semana santa sevillana

26/03/2010 19:27
Becabee, no eres torpe. Hoy he oido en la radio que Edison para inventar la bombilla tuvo 1000 intentos fallidos y un aprendiz le decia que si no estaba cansado de equivocarse. El le dijo "no me equivoco, he aprendido 1000 cosas que no tengo que hacer para crear la bombilla" Tu lo mismo, cada vez sabes mas cosas que no tienes que hacer para cargar imagenes.

26/03/2010 19:32
Como se nota que eres sevillana Becabe, eso de poner aquí a la Macarena.....
Catalana ¿y lo bueno que es mantener la intriga? jajajaja
Catalana ¿y lo bueno que es mantener la intriga? jajajaja

26/03/2010 19:40
Becabee,una maravilla la Macarena,yo vivi cinco años en Malaga recien casada y conozco mas la SS de esa ciudad,pero en una ocasion la vivi en Sevilla y me encanto,eso si para el que no le gusten las aglomeraciones abstenerse .
Severo Ochoa dicen que suspendio hasta ocho veces la biologia (no como nuestro Basibe) y mira donde llego asi que animo y "palante"
Severo Ochoa dicen que suspendio hasta ocho veces la biologia (no como nuestro Basibe) y mira donde llego asi que animo y "palante"

26/03/2010 19:58
Mohu te echaremos de menos, pero todo sea por la causa de pasártelo bien en vacaciones.
Narimar y Missalice FELICIDADES, sois estupendas.
Maribego ya nos contará y trabaja lo menos que puedas.
Catalana que te cunda la Señora.
Atrapada cuidado con los dulces de mamá
Golfista buenos días se SS.
Becabe lo tuyo es demasiado, mira que te lo digo veces, pero tú nada como Paco Martínez Soria, erre con erre. La foto preciosa
El 5 de abril cumple años Maribego lo digo por si queréis empezar a felicitarla que bien se lo merece.
Yo estaré en La Alcarria y me conectaré cuando pueda, pues allí el internet que tngo va a pedales.
Bueno para tod@s los dem@s felices días.
Aquí os dejo una mona de Pascua y varios huevos también de Pascua.
Narimar y Missalice FELICIDADES, sois estupendas.
Maribego ya nos contará y trabaja lo menos que puedas.
Catalana que te cunda la Señora.
Atrapada cuidado con los dulces de mamá
Golfista buenos días se SS.
Becabe lo tuyo es demasiado, mira que te lo digo veces, pero tú nada como Paco Martínez Soria, erre con erre. La foto preciosa
El 5 de abril cumple años Maribego lo digo por si queréis empezar a felicitarla que bien se lo merece.
Yo estaré en La Alcarria y me conectaré cuando pueda, pues allí el internet que tngo va a pedales.
Bueno para tod@s los dem@s felices días.
Aquí os dejo una mona de Pascua y varios huevos también de Pascua.

26/03/2010 20:05

26/03/2010 20:21

invito a tod@s las forer@s a este platito de roscos

26/03/2010 20:27

Este fenomeno tambien viene a sevilla a comer roscos y la SEMANA SANTA

26/03/2010 20:33

y ME LO HA VUELTO A CONFIRMAR (animaros amigas y si ahora puedo os invito a todos al pueblo de mi marido para que veais una cosa bonita)

26/03/2010 20:37
!Que pinta mas estupenda que tienen los roscos! Hace años que no los como. Los roscos me encanta la compañia no tanto. Yo no olvido las afrentas.

26/03/2010 20:41
Me uno a maribego, a ese...ni agua, fuera de L a señora ,pierde bastante,la verdad

26/03/2010 20:47
Yo estoy con vostr@s pero en este foro hay gustos para tod@s , volviendo al video que ha colgado espero que os guste a tod@s y de la tierra de GOLFISTAA que es la misma que la( mia ) lo digo asi por que yo soy del oso y el madroño pero,esta tambien me gusta , ya os mandare alguna de la feria y si quereis ver de donde es el video se llega enseguida.
un beso muy fuerte os quiero a tod@s incluso a GEDEON que ultimamente no dice ni mu......y tu CATALANA DEJA DE ESTAR MALITA Y VENTE.

26/03/2010 21:34
Becabe, niña... esos roscos fritos son mi perdición... mi abuela los haiá buenísimos, lástima que la mujer haya perdido vista y ya no pueda disfrutarlos... pero esos que has puesto tienen una pinta...
Y la Macarena... aquí en Almería no tenemos tanta tradición de Semana Santa como en Sevilla o Málaga, pero también tenemos nuestras procesiones, es una tradición más...
Y la Macarena... aquí en Almería no tenemos tanta tradición de Semana Santa como en Sevilla o Málaga, pero también tenemos nuestras procesiones, es una tradición más...

26/03/2010 23:50
Si no puedo conectarme por fallos técnicos, hasta la vuelta a tod@s. Os echaré de menos.
hace días que Luanquina no nos da las buenas noches con sus gifs ¿estará enferma otra vez?
OS RECUERDO QUE EL DÍA 5 DE ABRIL ES EL CUMPLE DE MARIBEGO
hace días que Luanquina no nos da las buenas noches con sus gifs ¿estará enferma otra vez?
OS RECUERDO QUE EL DÍA 5 DE ABRIL ES EL CUMPLE DE MARIBEGO

27/03/2010 00:13
¡¡¡Feliz Semana Santa!!!

27/03/2010 01:44
Muy chula, BECABE, la imagen de esa Virgen en Sevila.
Yo soy de una ciudad donde la Semana Santa es de Interés Turístico Internacional (no es la nuestra una semana santa "normal" ni totalmente religiosa, es difícil de explicar, es un espectáculo). Aquí es un fenómeno sociológico y es una pasión que todos los nacidos aquí llevamos en la sangre. Yo he mamado mi Semana Santa desde siempre y es algo que vivo y llevo dentro, así que estas fechas para mí son las más especiales del año.
Al margen de su sentido religioso (yo no soy una persona especialmente religiosa), la Semana Santa en general (aunque me tire y me apasione nada más que la de mi ciudad) es un derroche de arte, sentimiento y cultura, ME ENCANTA.
Me veréis poco por el foro, pues estos días ando por mi ciudad de museo en museo, de exposición en exposición, de fiesta en fiesta, y de procesión en procesión (mejor dicho, de desfiles bíblicos, en mi ciudad).
Sean cuales sean vuestros planes, disfrutad de las vacaciones, que enseguida se pasan.
Yo soy de una ciudad donde la Semana Santa es de Interés Turístico Internacional (no es la nuestra una semana santa "normal" ni totalmente religiosa, es difícil de explicar, es un espectáculo). Aquí es un fenómeno sociológico y es una pasión que todos los nacidos aquí llevamos en la sangre. Yo he mamado mi Semana Santa desde siempre y es algo que vivo y llevo dentro, así que estas fechas para mí son las más especiales del año.
Al margen de su sentido religioso (yo no soy una persona especialmente religiosa), la Semana Santa en general (aunque me tire y me apasione nada más que la de mi ciudad) es un derroche de arte, sentimiento y cultura, ME ENCANTA.
Me veréis poco por el foro, pues estos días ando por mi ciudad de museo en museo, de exposición en exposición, de fiesta en fiesta, y de procesión en procesión (mejor dicho, de desfiles bíblicos, en mi ciudad).
Sean cuales sean vuestros planes, disfrutad de las vacaciones, que enseguida se pasan.

27/03/2010 10:34
¿hay alguien por aquiiii?
Bueno, despues de recrearme la vista con esas fotitos tan ligerito de ropa, je je, me cojo un rosco, que seguro que todavía queda alguno de ayer, antes de irme de vacaciones. Espero tener algun ratito estos días para entrar en el foro.
Que disfruteis de la playa, el campo o procesiones de S.S.
¡ Feliz Semana Santa a todos !
Bueno, despues de recrearme la vista con esas fotitos tan ligerito de ropa, je je, me cojo un rosco, que seguro que todavía queda alguno de ayer, antes de irme de vacaciones. Espero tener algun ratito estos días para entrar en el foro.
Que disfruteis de la playa, el campo o procesiones de S.S.
¡ Feliz Semana Santa a todos !

27/03/2010 10:39
¡Que disfrutes Ketidd,yo me quedo feliz en la ciudad sin gente,sin problemas para aparcar,sin colas en el cine., sin atascos en la carretera..¡una gozada¡ eso si con torrijas a mogollon¡¡

27/03/2010 11:57
Buenos días a todo el mundo. Pagoda te has pasado con las fotos de Rodolfo, me pega que sean de hace bastante tiempo ¿no? Me tomo un café con leche y una torrijita de esas tan maravillosas y voy a leer los demás hilos

27/03/2010 12:24
Bueno, chic@s, ahora si que ya me tengo que ir.
catalana, golfistaa, Lizzi y todos los demas forer@s, ¡Divertiros mucho!
Besos a tod@s
catalana, golfistaa, Lizzi y todos los demas forer@s, ¡Divertiros mucho!
Besos a tod@s