FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 147 148 149 150 Siguiente
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Lizzi
Lizzi
25/03/2010 19:59
Gracias Becabe me encantan, sobre todo las caseras...mnnnnnn cojo una .
BECABE55
BECABE55
25/03/2010 20:01
lacafeteria:

Buenas tardes ,nosotros tambien venimos a ver esta cafeteria guay y comer esas torrijas y tapas ,champan, y todas esas cosa ricas , que son comidas super elegantes y de alta alcurnia.
¿NOS INVITAN USTEDES O LLAMAMOS AL SOMATEN?.
ketidd
ketidd
25/03/2010 20:02
Becabe, ¡ qué pinta tan buena tienen ! Me encantan las torrijas.
Ademas, tenemos buenos invitados
BECABE55
BECABE55
25/03/2010 20:20
lacafeteria:

Esperaros que nosotros tambien queremos casa ricas ,aunque no seamos de este foro.
¿NOS INVITAIS AMIG@S FORER@S.

GRACIAS QUE BUENA GENTE HAY POR AQUI,
maribego
maribego
25/03/2010 20:24
En esta cafeteria no se cabe con tanta gente. Menos mal que Rodolfo esta por duplicado, asi tocamos a mas, porque con esta multitud no vamos a tocar a ninguna torrija, por lo menos que catemos algo.
MarimarTVE
MarimarTVE
26/03/2010 13:27
Hoy invito yo a lo que queráis... he ido a por las notas y ¡he aprobado todoooooooooo! ¡¡Soy feliz!!

lacafeteria

lacafeteria

lacafeteria
mohu
mohu
26/03/2010 13:29
¡Felicidades Marimar! Si tú es que vas a ser alguien grande, te lo decimos tod@s. Un beso muy grande, guapa.
janna
janna
26/03/2010 13:37
Yo también invito ! estoy libre de responsabilidades academico-laborales y encima hoy empieza la Semana Santa, mi época favorita del año!!!!! Esta tarde empiezan los festejos! No quepo en sí de la felicidad!
Enhorabuena, Marimar!
atrapada
atrapada
26/03/2010 13:48
Felicidades, Marimar!! no esperábamos otra cosa de ti, la verdad sonriente

Janna, disfruta mucho de tus vacaciones y de los festejos. A mí la Semana Santa me gusta solo porque hay vacaciones y porque mi madre hace torrijas, que por lo demás, ni me entero!
mohu
mohu
26/03/2010 13:54
Yo tengo una noticia buena y una mala...la buena es que en Vigo el lunes es festivo...y la mala, que no volveré a conectarme hasta el martes 30 y no tendreis musical hasta ese día...¿podréis soportarlo? je,je...
atrapada
atrapada
26/03/2010 13:59
Mohu, a ver, que somos espectadores de "La Señora"... LO SOPORTAMOS TODO!!! Somos como la gente del Atleti, sufridores natos. Lo mismo nos dan parones de casi un año entre temporada y temporada, que corten en el verano, que de pronto un día no echen la serie porque es navidad, aunque la trama esté en lo más interesante... Eso sin contar el sufrimiento de la propia historia, que tiene tela. Así que claro, aguantaremos hasta el martes sin musical. Tú disfruta de los días festivos sin remordimientos!!
mohu
mohu
26/03/2010 14:01
Gracias Atrapada porque así ya me voy más tranquila...y si, otra cosa no podrá decirse de nosotr@s l@s forer@s, ahora todo el mundo debe reconocer que en esto de los sufrimientos varios, ya tenemos hecho callo...un beso, guapa.
catalana
catalana
26/03/2010 14:09
¡Felicidades ,Marimar,¡hay que decir que este foro da suerte :a los estudiantes,a los que estan con problemillas de salud...despues de tanto sufrir con La señora la vida real nos recompensa,si ya lo decia mi abuela,la de Tarragona,cuando una puerta se cierra se abre una ventana... Mohu ,resistiremos hasta el martes,sera duro pero tenemos callo je je
Lizzi
Lizzi
26/03/2010 14:37
felicidades guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Disfruta de tu exito que te lo mereces.Eres un as.Ya sabes a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lacafeteria
maribego
maribego
26/03/2010 15:09
Marimar, nena, eres un CRACK, te da tiempo a todo, a hacer composiciones de fotos, poemas, el foro y a........!APROBAR EL TRIMESTRE! tu si que vales. Enhorabuena.
MissAlice1312
MissAlice1312
26/03/2010 15:10
Pues muchas felicidades Marimar!!!! A mi ya me dieron las notas y muy bien todas tambien jeje. Yo tambien estoy contenta porque empieza la Semana Santa y me voy a la playa, (pero que bien vivo), eso si no creo que pueda conectarme al foro aunque lo intentare. Un beso a todas. :)
golfistaa
golfistaa
26/03/2010 15:18
Felicidades Marimar, eres genial. Ahora tendrás más tiempo para deleitarnos con tus maravillosas composiciones
MarimarTVE
MarimarTVE
26/03/2010 15:54
Muchas gracias, la verdad es que me ha costado, pero todo en la vida tiene su recompensa, antes o después...

Janna, me alegro mucho de que estés de vacaciones, disfrútalas!

MissAlice, pásatelo genial, vale? Un besito, guapa!

Bueno, chicas, Adelina ha hecho arroz con leche, que está bien rico (aunque no como el que mi madre ha hecho hoy, que ese engorda con sólo verlo de lejos), y yo, como buena Ludi que soy, os lo traigo...

lacafeteria
MissAlice1312
MissAlice1312
26/03/2010 16:00
Otro para ti, guapa. Pues tiene una pinta buenisima yo hoy que no he comido postre mmmm.
Y los demas que vais a hacer en Semana Santa? ¿Vais de procesiones y eso? A mi no me gusta ir a misa, pero voy con mi familia estos dias especiales.
catalana
catalana
26/03/2010 16:02
¡que bueno el arroz con leche,me encanta¡ A la salud de todas las aprobadas y de todas las "envacacionadas",a las que van a la montaña,a las que van a la playa,a las que van al campo,a las que se quedan disfrutando de una ciudad casi vacia,a las que van de procesion,a las que van a volver a ver La señora,a las enamoradas y a las que lo quieren estar... y a las que cumplen años, para todas,¡a vuestra salud¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 147 148 149 150 Siguiente