Foro La Señora
La cafeteria

17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Vídeos FormulaTV

24/03/2010 09:57
Si Catalana, pero yo creo que en vez de ir andando, si me tomo eso que dices, ¡iré RODANDO!...
Por cierto chic@s, que se perfectamente que boda es con b en castellano, lo he escrito en gallego que es con v....para que no penseis que soy una "ignoranta", que también lo soy un poco, para que nos vamos a engañar...
Por cierto chic@s, que se perfectamente que boda es con b en castellano, lo he escrito en gallego que es con v....para que no penseis que soy una "ignoranta", que también lo soy un poco, para que nos vamos a engañar...

24/03/2010 11:31
Joé, qué lujo de menú que tenemos hoy. A mediodía me paso, por favor, le decís a Adelina que me reserve un plato de paella, vale?
Que tengáis buena mañana!
Que tengáis buena mañana!

24/03/2010 13:12
Buenaaaaaaaaaas... madre mía, qué cosas ponéis en la cafetería... y a mí, que no me entra nada ahora... claro, me he acostumbrado a comer a las tres, y los horarios son los horarios...
Mohu, tú no te preocupes, que ponemos a Visi en otra mesa aparte, y no pasa nada... ojos que no ven, corazón que no siente.
Mohu, tú no te preocupes, que ponemos a Visi en otra mesa aparte, y no pasa nada... ojos que no ven, corazón que no siente.

24/03/2010 14:27
¿de que le habla Angel (recien ordenado sacerdote)a Victoria ,una vez terminada su fiesta de cumpleaños que hace que ella se enoje bastante?

24/03/2010 14:31
Catalana, me da a mí que has terminado con los restos de Brandy de ayer... que el post del concurso está más para abajo, mujer...

24/03/2010 14:56
¡Es verdad¡¡¡ me he confundido,con las prisas,que me voy al aeropuerto,no ha sido el brandy,no.

24/03/2010 16:30
Catalana no dejes de pasarte por el pot de los gestos-
Para mi que el brandy te ha hecho más efecto que a mi.
La paella y las monchetas eran para la comida, pero como tuve que salir las dejé con la antelación debida para que no pasárais hambre.
Para mi que el brandy te ha hecho más efecto que a mi.
La paella y las monchetas eran para la comida, pero como tuve que salir las dejé con la antelación debida para que no pasárais hambre.

25/03/2010 09:02
Buenos días, estoy solita y voy desayunar como las señoras de bien. Huevos fritos con chorizo, zumo de naranja y café con leche.
Anoche eché de menos las buenas noches de Luanquina. ¿te encontraba mal? Espero que no
Hoy no me váis a aguantar mucho en el foro, voy a poder entrar poco.Pero a las 7 de la mañana he colgado varias cosas. ¡Qué suerte tenéis en perderme de vista por un tiempo!!!!!!!
Ludi está perezosa en servir y me tengo que marchar, no sé si me va a dar tiempo a comérmelo todo, Adelina anda medio dormida por el trasnocheo buscando novio y para colmo se ha puesto a saborear unas trufas de chocolate, así que con las glorias se le van las memorias.
Anoche eché de menos las buenas noches de Luanquina. ¿te encontraba mal? Espero que no
Hoy no me váis a aguantar mucho en el foro, voy a poder entrar poco.Pero a las 7 de la mañana he colgado varias cosas. ¡Qué suerte tenéis en perderme de vista por un tiempo!!!!!!!
Ludi está perezosa en servir y me tengo que marchar, no sé si me va a dar tiempo a comérmelo todo, Adelina anda medio dormida por el trasnocheo buscando novio y para colmo se ha puesto a saborear unas trufas de chocolate, así que con las glorias se le van las memorias.

25/03/2010 10:15
Buenos días, ¿como estáis esta mañana?
Os traigo a este chaval para que nos cante, es una pasada.
Medley de temas televisivos
32 canciones en 8 minutos
Os traigo a este chaval para que nos cante, es una pasada.
Medley de temas televisivos
32 canciones en 8 minutos

25/03/2010 11:38
Gracias Baths, lástima que no pueda a oir al chaval en este momento...pero cuéntame ¿tú crees que podría cantar alguna canción en nuestro musical? Lo digo porque podemos ponernos en contacto para formalizar el contrato...

25/03/2010 14:45
Ahi alguien por ahí ¿? ponedme algo de comer, que hoy no tengo tiempo ni para bajar a la cafetería, dios mio, cuanto currooooooooooo! Menos mal que hoy me DAN LAS VACACIONES EN MIS DOS TRABAJOS, 1 semanita de desconexión y de disfrute absoluto en mi época favorita del año LA SEMANA SANTAAAAAAAAAA! estoy que no me lo creo

25/03/2010 18:44
¿quien se toma algo,unas torrijas quizas?,'por aqui ya las venden,pero nada como unas caseras, hoy tarde lluviosa y desapacible,tengo un evento esta noche y me da pereza,es de chicas,con Amaia Salamanca y Paula Echevarria, por desgracia no creo que aparezca Rodolfo...aunque nunca se sabe...

25/03/2010 18:58
http://img689.imageshack.us/img689/7822/torrijas8aib.jpg

25/03/2010 19:01

CATALANA ,como no tengo mucho tiempo para pasar ontigo en es maravillosa cafeteria pues estoy trbajando y solo me queda tiempo para tomar un cafetito contiga ,y como a las don nos gustan las torrijas he buscado un huequito ,puesto que por la tarde tengo que hacer la comida,y la cena para darte este gustito de torrijas ,espero que os gusten a tod@s ,y sobre todo a ti CATALANA .
BUENO UN BESITO MUY GRANDE PARA TOD@S Y YA ME DIREIS SI OS GUSTAN LAS TORRIJAS.

25/03/2010 19:10
perdonadad las faltas de ortografia pero es que tengo muchas prisas. Besos.

25/03/2010 19:10
gracias Becabee,me tomo unas cuantas antes de ir al evento,porr si no hay picoteo...

25/03/2010 19:16
Que te lo pases bien!!!!!! Disfruta Catalana!!!!!!!!!!!!!!

25/03/2010 19:28
Gracias Lizzi,mañana os lo cuento aqui,en la cafeteria.

25/03/2010 19:52
Si no va Rodolfo, a ver si aparece el Duque que tampoco está nada mal

25/03/2010 19:53
LIZI tu tambien puedes comer alguna ,y si no hay para tod@s mañana hago alguna mas.