Foro La Señora
La cafeteria

17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Vídeos FormulaTV

23/03/2010 17:24
Gracias a todas, estoy mejor, pero hecha un asco.
Me voy a tomar un ligotazo de brandy que dicen que es muy bueno.
Basibe debe estar en los brazos de Morfeo,
las chicas, sobre todo Catalana, estará de viaje de vuelta al hogar, l@s dem@s iran apareciendo al olor del cafetito.
Me voy a tomar un ligotazo de brandy que dicen que es muy bueno.
Basibe debe estar en los brazos de Morfeo,
las chicas, sobre todo Catalana, estará de viaje de vuelta al hogar, l@s dem@s iran apareciendo al olor del cafetito.

23/03/2010 17:37
¿UN LINGOTAZO DE BRANDY A LAS CINCO DE LA TARDE? Pagoda, cari, estás muy mal de lo tuyo y no me refiero a la muela...

23/03/2010 17:53
Mohu es que dicen que si te pones un buchito en la muela se aplaca el dolor, no vayas a pensar tan mallllllllllllll.
Hoy viendo una revista en el dentista había una entrevista a Carlota y sobre La Señora decía más o menos así: Están con ello pero todavía no se sabe quienes van a intervenir, pero seguirán haciéndolo tan cuidadosamente como lo han venido haciendo. Será una serie nueva. Y yo me pregunto ¿Por qué el continuará? ni siquiera nos van a dar la oportunida de ver a Ramiro en la cárcel? Y Aurorita se la llevará la bruja del cuento? No entiendo nada.
Hoy viendo una revista en el dentista había una entrevista a Carlota y sobre La Señora decía más o menos así: Están con ello pero todavía no se sabe quienes van a intervenir, pero seguirán haciéndolo tan cuidadosamente como lo han venido haciendo. Será una serie nueva. Y yo me pregunto ¿Por qué el continuará? ni siquiera nos van a dar la oportunida de ver a Ramiro en la cárcel? Y Aurorita se la llevará la bruja del cuento? No entiendo nada.

23/03/2010 18:11
Pagoda, ese Brandy te vendra divino. Seguro que te calienta hasta el alma.
No te levantes que Gonzalo te sirve
No te levantes que Gonzalo te sirve

23/03/2010 19:10
Aqui quereis un 
con unas copitas

con unas copitas

23/03/2010 19:48
gracias chicas. Me mola mas el Conde que el Marqués, pero ue me sirvan, me dejo querer.
Os pongo esta foto de una persona que viene a visitarnos ¿la reconocéis?
Os pongo esta foto de una persona que viene a visitarnos ¿la reconocéis?

23/03/2010 19:50
Espero que Mohu no venga ahora a la cafeteria porque no se si le hara mucha gracia esta visita...

23/03/2010 20:03
Bueno, espero que me perdone, no ha sido con mala intención. MOHU, PERDÓNAME POR ESTE LAPSUSSSSSSSSSSS

23/03/2010 20:18
PAGODA yo lo se pero que lo adivinen l@s demas forer@s , la verdad que no parece la misma y esta guapisima .¿ADIVINARLO?

23/03/2010 20:21
CATALANA de lo que me dices que me falta en la sangre con el revuelto que tengo ,para que no me falte dime como subes tu a la BETTY BOOK.
BESOS Y GRACIAS POR ANTICIPADO.
BESOS Y GRACIAS POR ANTICIPADO.

23/03/2010 20:41
Hola a todos!!! Bueno, ya estoy aqui de nuevo, poniendome al dia con todas vosotras, hay un monton de novedades que tengo que leer, me va a costar mi tiempo jeje.
Bueno, ya he vuelto de Francia y os he traido un regalito: el mejor pate frances para merendar (o mas bien cenar):

Y supongo que ahora no podre meterme mucho por estudios y eso; una pena pero lo intentare. Besicos para todos ;)
Bueno, ya he vuelto de Francia y os he traido un regalito: el mejor pate frances para merendar (o mas bien cenar):

Y supongo que ahora no podre meterme mucho por estudios y eso; una pena pero lo intentare. Besicos para todos ;)

23/03/2010 20:47
Estoy vivo!!!!! Bueno al final me acoste algo tarde (aun con todo) y dormi unas 6 horas y media. Por lo tanto tal como llego a mi casa, merienda tal... y me tumbo y me quedo frito! Hasta las 8 y media, asi que recien levantado! La verdad que mal todo esto, porque teng un examen de biologia que roza lo asesisino. Es el tema mas cargado que he visto en siglos...
Pagoda, pero que te han hecho!! Cuantas victimas han sido?
Pagoda, pero que te han hecho!! Cuantas victimas han sido?

23/03/2010 21:19
La cafetería está animadísima, no?
Becabe, qué chulos esos cuadros que has puesto, si es que nuestra cafetería tiene mucho estilo y es de lo más acogedor.
Marimar, gracias por el vídeo de Adriana. Está muy guapa y mucho más joven en este siglo, como le dice Anabel Alonso.
Basibe, ánimo con ese examen, que tú puedes!!
Afroditaa, hoooola, wellcome back!
Mohu, ya veo que te has puesto a pasar lista, no nos perdonas ni una!!
Luanquina, gracias por el espumoso. Chin chin!!
Pagoda, jolín, siento lo de tu boquita! diles a los de tu casa que te cuiden mucho, se lo dices de mi parte, ok?
MissAlice, qué tal el viaje? me encanta el paté, gracias!
Maribego, seguro que Mohu no se preocupa. Por mucho escote que se plante la Visi, no tiene nada que hacer frente a nuestra Mohu.
Y saluditos para Catalana, Ketidd, Anael, Bathsheba, Janna y todas las demás, lo siento si me dejo a alguien!
Becabe, qué chulos esos cuadros que has puesto, si es que nuestra cafetería tiene mucho estilo y es de lo más acogedor.
Marimar, gracias por el vídeo de Adriana. Está muy guapa y mucho más joven en este siglo, como le dice Anabel Alonso.
Basibe, ánimo con ese examen, que tú puedes!!
Afroditaa, hoooola, wellcome back!
Mohu, ya veo que te has puesto a pasar lista, no nos perdonas ni una!!

Luanquina, gracias por el espumoso. Chin chin!!
Pagoda, jolín, siento lo de tu boquita! diles a los de tu casa que te cuiden mucho, se lo dices de mi parte, ok?
MissAlice, qué tal el viaje? me encanta el paté, gracias!
Maribego, seguro que Mohu no se preocupa. Por mucho escote que se plante la Visi, no tiene nada que hacer frente a nuestra Mohu.
Y saluditos para Catalana, Ketidd, Anael, Bathsheba, Janna y todas las demás, lo siento si me dejo a alguien!

23/03/2010 21:47
Saludos a todas-os los que os habeis acordado,hoy dia liado de despedidas y de cumpleaños,comida,merienda...entro en la cafeteria para saludaros pero no me tomo nada, no me entra ni una aceituna.

23/03/2010 23:20
Venimos a daros las buenas noches, con esta sonrisa maravillosa. Nos tomamos una copa y ya veremos que nos depara la noche.

Seguro que despues de ver esto dormireis mejor.

Seguro que despues de ver esto dormireis mejor.

23/03/2010 23:23
Os deseo 
Claro que dormiré bien esta noche.
Hasta mañana!!!!

Claro que dormiré bien esta noche.
Hasta mañana!!!!

23/03/2010 23:55
Basibe, nos tenías preocupada, venga déjate de tontería que tú puedes con todo. No ha caido ninguna pero ha sido peor para que contar cosas desagradable.
Atrapada, Mohu, Catalana, Marybego, Janna, MissAlice, gracias por el paté y bienvenida, Golfista, Janna, Anael, Bathsheba, Becabe, Lizzi, Isabelitadeviana, Marimar (seguro que me he dejado muchos en el camino, pero sabrán perdonarme) y tod@s..... voya dormir muy bien con esa sonrisa. Luanquina siempre tan atenta con tus buenas noches, no veas la colección que tengo ya.
Como me han mandado medicamentos "gordos" creo que voy a dormir drogada.
Buenas noches
Atrapada, Mohu, Catalana, Marybego, Janna, MissAlice, gracias por el paté y bienvenida, Golfista, Janna, Anael, Bathsheba, Becabe, Lizzi, Isabelitadeviana, Marimar (seguro que me he dejado muchos en el camino, pero sabrán perdonarme) y tod@s..... voya dormir muy bien con esa sonrisa. Luanquina siempre tan atenta con tus buenas noches, no veas la colección que tengo ya.
Como me han mandado medicamentos "gordos" creo que voy a dormir drogada.
Buenas noches

24/03/2010 09:01
Buenos días, inicio yo la ronda en la cafetería. Un café con leche y bizcochos de soleta para no masticar demasiado. Estoy ejor, pero la noche ha sido un poco toledana.
Voy a salir pero le he dejado encargad a Adelina una paella y unas monchetas con butifarra, Catalana que tambié pienso en ti.
Luanquina ¿ouedes agregar la bebida, un buen Rioja o un Ribera del Duero, de esos caros que se cotizan en mercado, pero tampoco haremos asco a los Ribeiros.
Mohu en uno de los dos post de la comedia musical, no sé en cuál de ellos, l@s forer@s te dejamos un ramo de flores.
Que tengáis buena mañana.
Jesús, no me identifico sin sotanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Voy a salir pero le he dejado encargad a Adelina una paella y unas monchetas con butifarra, Catalana que tambié pienso en ti.
Luanquina ¿ouedes agregar la bebida, un buen Rioja o un Ribera del Duero, de esos caros que se cotizan en mercado, pero tampoco haremos asco a los Ribeiros.
Mohu en uno de los dos post de la comedia musical, no sé en cuál de ellos, l@s forer@s te dejamos un ramo de flores.
Que tengáis buena mañana.
Jesús, no me identifico sin sotanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

24/03/2010 09:12
Gracias por las flores, guapas, que sois todas unas guapas...
En cuanto a otro asuntillo...vale que por así decirlo fui yo la "loba", que no "lobisoma" que se puede pensar que le quité el marido a Visi...yo ya he pedido perdón en su momento por algo que era más fuerte que nosotros mismos (Salvador y yo) y que no pudimos evitar...todo eso pasó y ya ellos están divorciados...con lo cual, digo yo...
¿NO HABRÁ SUFICIENTES CAFETERÍAS PARA TENER QUE PASARSE LA VISI POR LA QUE SABE QUE YO FRECUENTO TODOS LOS DÍAS?
Y además ¡como se presentó la tía!¡Ni que fuera de voda! y yo así de diario...en el fondo me da pena porque se ve que no lo ha superado...
Que bueno lo que has puesto de comida, Pagoda...para el desayuno algo fuerte para mi gusto pero para el mediodía me lo pido...¿qué tal estás hoy? Espero que mejor y que no te duela la cabeza por resaca de cognac...por cierto...que cuidadín con el marqués cuando se le da por servir bebidas a la gente, que ya sabeis lo que pasó la última vez que le ofreció una infusión a Victoria...
En cuanto a otro asuntillo...vale que por así decirlo fui yo la "loba", que no "lobisoma" que se puede pensar que le quité el marido a Visi...yo ya he pedido perdón en su momento por algo que era más fuerte que nosotros mismos (Salvador y yo) y que no pudimos evitar...todo eso pasó y ya ellos están divorciados...con lo cual, digo yo...
¿NO HABRÁ SUFICIENTES CAFETERÍAS PARA TENER QUE PASARSE LA VISI POR LA QUE SABE QUE YO FRECUENTO TODOS LOS DÍAS?
Y además ¡como se presentó la tía!¡Ni que fuera de voda! y yo así de diario...en el fondo me da pena porque se ve que no lo ha superado...
Que bueno lo que has puesto de comida, Pagoda...para el desayuno algo fuerte para mi gusto pero para el mediodía me lo pido...¿qué tal estás hoy? Espero que mejor y que no te duela la cabeza por resaca de cognac...por cierto...que cuidadín con el marqués cuando se le da por servir bebidas a la gente, que ya sabeis lo que pasó la última vez que le ofreció una infusión a Victoria...

24/03/2010 09:43
¡Buenos dias capullos-as¡(va por ti Mohu),de castigo por perder las formas te zampas el plato de mongetas con butifarra,con un colacao,ya verass que bien te sienta ,a primeera hora, vas a trabajar muy a gustito ja ja ja