FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 147 148 149 150 Siguiente
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
mohu
mohu
22/03/2010 12:57
Gracias por las fotos Becabe, yo también me imagino la cafetería como algo así. En cuanto a la mariscada no te dije nada porque yo por las noches suelo ser de comer algo más ligerito y no tuve el gusto de probarla...ahora, como buena gallega que soy, algo de marisco entiendo y te digo que la pinta que tenía era una maravilla. Un beso, guapa.
BECABE55
BECABE55
22/03/2010 13:01
lacafeteria:

Por fin salio ,cabezona soy porque llevo sangre de ARAGON,EXTREMADURA Y MADRID Y ADEMAS VIVO EN SEVILLA.

Casi na................
catalana
catalana
22/03/2010 13:50
Bueno,eres casi perfecta con ese cruce de sangres,claro que te falta una muy importante JAJAJAJA ¿adivinas cual? ¡Baja Modesto que subo yo¡
MarimarTVE
MarimarTVE
22/03/2010 13:54
Becabe, fotos preciosas, quien la sigue la consigue.

Mirad lo que he encontrado por el ciberespacio espaciaaaaaal, nuestra Adri recogiendo su premio... ¿y lo guapa que iba?

lacafeteria
ketidd
ketidd
22/03/2010 16:54
Está guapísima Adriana, me alegro mucho de que le hayan dado este premio.

¿Hoy estais pachuchillas? Ánimo, que seguro que os recuperais pronto y hay que disfrutar de las vacaciones de Semana Santa, que ya están cerca.
catalana
catalana
22/03/2010 17:04
Es verdad Ketidd,Adriana esta guapisima,se nota que con las prisas no le dio tiempo a quitarse el camison,y esa cara de felicidad...se entiende despues de haber pasado la noche con el cura que todo lo cura je je
ketidd
ketidd
22/03/2010 17:17
Un brillo en los ojos, una sonrisa de oreja a oreja, ¡Lo que hace un día (o una noche) "placentera", ja ja.
Basibe
Basibe
22/03/2010 17:53
Kettid, no es que este pachucho, estoy que me muero. No he dormido nada. Cuando digo nada, es NADA. Solo he dado vueltas en la cama horas y horas. Y al final hasta me he levantado antes (no despertado, que no he tenido esa suerte...).
Que bien que nos pongas a Adriana con su premio. Se lo marece mucho. Y me ha gustado su discurso. Si es que esta chica lo tiene todo!
mohu
mohu
22/03/2010 18:07
¡Basibe! ¡A ver si no puedes dormir por culpa de tanto café de esta cafetería!
ketidd
ketidd
22/03/2010 18:37
Basibe, ánimo, esto ocurre de vez en cuando, pero seguro que hoy ya concilias el sueño.
Las fotos de Adriana las ha puesto Marimar que se le da muy bien poner fotos. Adriana me parece ademas de una excelente actriz, una chica atractiva, simpática, afectiva, risueña... Es un encanto!
Basibe
Basibe
22/03/2010 20:56
Ni me he echado la siesta ni nada, para cuando esta noche me duerma.... Zas! caiga muerto jajaja.
Que va a ser el cafe! Dudo que pocos esten tan buenos como los de esta cafeteria (se nota mucho el peloteo??).
Pagoda
Pagoda
22/03/2010 22:10
Basibe si me acompañas yo me voy a tomar un güisqui que tengo un dolor de muelas que no se me quit con nada, mañana de cabeza al dentista, después de amoñarme esta noche en esta espléndica cafetería y con tan buena compañía.

Becabe, las fotos son magníficas, yo siempre he pensado que esta cafetería sería casi igualita a la que has puesto.

Catalana, que se te ven las intenciones, siempre bariendo para casa... jejejejeje

Bueno quién se apunta a la ronda?

Basibe, te juro que vamos a dormir como lirones, nos lo mrecemos.
janna
janna
22/03/2010 23:06
Que tal estáis? yo tengo el foro un pelín abandonado , pero es que cada vez tengo más cosas que hacer, no se como me las apaño que tengo mil planes para cada minuto... al menos tengo un ratito libre antes de ir a dormir y compartirlo con vosotras... Me ha encantado el vídeo de Adriana Ugarte, esta chica, sin ser físicamente deslumbrante, tiene un carisma, una gracia y una naturalidad especial, me encanta la alegría y las ganas que trasmite...
Pagoda
Pagoda
22/03/2010 23:59
Es cierto Janna, yo diría que tiene "ángel", sin pitorro.

Queremos tenerte por aquí.

hasta mañana me voy a solar con los ÁNGELitos que estoy malita
Pagoda
Pagoda
22/03/2010 23:59
Es cierto Janna, yo diría que tiene "ángel", sin pitorreo.

Queremos tenerte por aquí.

hasta mañana me voy a solar con los ÁNGELitos que estoy malita
Pagoda
Pagoda
23/03/2010 10:26
Como estoy solita me tomo un café y me voy al dentista. Buena mañana.
MarimarTVE
MarimarTVE
23/03/2010 12:57
Pagoda, espero que te haya ido bien en el dentista y que ya no estés tan malita... ya verás como dentro de nada te encuentras mucho mejor... y si no, ya te he dicho que te traemos a Ángel, que lo tenemos al chico mareado entre cumpleaños y demás, pero a él no le importa, jeje.

Que te mejores, y que todas tengáis un buen día.
mohu
mohu
23/03/2010 13:33
¿Que tal esos piños y muelas, Pagoda? ¿Estás mejor?
Afroditaa
Afroditaa
23/03/2010 16:55
Hola guapas,
He aprovechado que he venido a comer a casa de mamá para conectarme un momentín al foro.

A ver cuando estrenan La Duquesa (para mi que será cuando termine GH), que tengo ganas de ver a nuestro Roberto de nuevo en la tele.
Un beso majas, y Pagoda, espero que el dentista no te haya hecho daño.
mohu
mohu
23/03/2010 17:12
¡¡¡AFRODITAA HA VUELTO!!! y eso que aún está de vacaciones la muy capulla...lo que estoy preocupada es por Basibe...que dijo ayer que se iba a dormir y aún no ha dado señales de vida...
¿Y Catalana? Hoy no se ha pasado por el foro, ni Gedeon, y Atrapada solo un momentín...uy,uy,uy...
Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 147 148 149 150 Siguiente