Foro La Señora
La cafeteria

17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Vídeos FormulaTV

20/03/2010 21:21
Golfistaa, estamos iguales, yo em he bajado el Orbit, y parece que se está descargando el capítulo... crucemos los dedos, porque con lo torpe que soy yo para la informática... sobre todo para esto de las descargas.
Gracias por la ayuda, Pagoda, que subiste la instrucciones, y Batsheba, por complementarlas.
Gracias por la ayuda, Pagoda, que subiste la instrucciones, y Batsheba, por complementarlas.

20/03/2010 21:29
No me sale esa opción que mencionas,Bathsheba, despues de hacer lo que indicas me sale:
"módulo de filtro de video" con una pestaña al lado para elegir entre entre varias opciones.
Siento dar la lata aquí que es un sitio de relax ¿te puedo enviar un mesaje privado?
"módulo de filtro de video" con una pestaña al lado para elegir entre entre varias opciones.
Siento dar la lata aquí que es un sitio de relax ¿te puedo enviar un mesaje privado?

21/03/2010 18:11
Marymar tendríamos que abrir un hilo donde las torponas jajaja expongamos nuestros problemas , nuestras amigas expertas nos echarían una mano y no dariamos la lata a l@s demas . Hay que ver lo que se aprende en este foro!

21/03/2010 18:52

Como veo que los PEPES Y PEPAS ,no han contestado ni nos han invitado ,yo me he atrevido ir a conprar ,esta mariscada para cenar esta noche.
Por el prcio nos hos precupeis que esta pagada ,pero el pescadero se ha empeñado en `poner el precio,para que veamos lo caro que esta todo.
Bueno espero que ,esta noche nos lo pasemos pipa cenando.
Hasta la noche y comer un poco de pan (esta fresca pero por si acaso

21/03/2010 18:55
Se ve que me he confundido y me he metido en una marisqueria,venga¡ una de percebes¡,esas uñitas que come el abuelo que decia yo de pequeñita je je

21/03/2010 19:07
Buena mariscada Becabe. Menos mal que pagas tú.
Catalana, tu que tienes una mente privilegiada, sé que se pusieron los sueños, reo que en el concurso ¿te acuerdas hacia donde está, porque es muy largo?
Si no te acuerdas tú, Atrapada seguro que lo sabe. Hago la prgunta en la cafetería porque es sitio común.
Es que quiero recopilar todos los sueños en fotos y todas las confesiones ¿qué os parece?
Lo de abrir un hilo para las torpes es una buena idea, seguro que Marimar o Bath, son expertas en contestaciones. Sin ofender a l@s que tambiénsaben.
Catalana, tu que tienes una mente privilegiada, sé que se pusieron los sueños, reo que en el concurso ¿te acuerdas hacia donde está, porque es muy largo?
Si no te acuerdas tú, Atrapada seguro que lo sabe. Hago la prgunta en la cafetería porque es sitio común.
Es que quiero recopilar todos los sueños en fotos y todas las confesiones ¿qué os parece?
Lo de abrir un hilo para las torpes es una buena idea, seguro que Marimar o Bath, son expertas en contestaciones. Sin ofender a l@s que tambiénsaben.

21/03/2010 19:16
Pagoda,en la pagina 15 del concurso tienes los sueños...y gracias por lo de mente privilegiada,ya me lo decian las monjas jeje luego mi marido dice que me ha servido de poco .

21/03/2010 19:45
Gracias, si ya sabía yo a quién preguntaba.
Maridossssssssssssss, al fin y al cabo maridos.
Maridossssssssssssss, al fin y al cabo maridos.

21/03/2010 21:02
Oyeeee! Haber que pasa aqui con los hombres eh! No vaya a ser que nos de por resoplar: Mujeresss....

21/03/2010 21:21
Basibe no te rebotes que los hombres sois muy majos y os adoramos, si no véase en la serie el éxito de algunos de los hombres, lo mismo que en la vida real, aunque hay alguno...... bueno también hay alguna.....

21/03/2010 23:52
Os deseo 
Hasta mañana!!!

Hasta mañana!!!

22/03/2010 09:43
Hoy soy la primera en la cafetería, ya que una duda me asola...¿Que le habrá regalado Aurora a Ángel por el día del padre?...digo yo que a estas alturas ya la considerará un padre para ella ya que el biológico se fue a buscar tabaco cuando estalló la república y no volvió...
Yo creo que le caería algo de ropa, porque con eso de que hace tres días como quien dice que colgó los hábitos, tendrá que renovar su vestuario...que digo yo que con que la niña le regalase uno de sus lazos, ya le servían, por sus dimensiones, de cinturón a Ángel...
Yo creo que le caería algo de ropa, porque con eso de que hace tres días como quien dice que colgó los hábitos, tendrá que renovar su vestuario...que digo yo que con que la niña le regalase uno de sus lazos, ya le servían, por sus dimensiones, de cinturón a Ángel...

22/03/2010 09:55
Buenos días Mohu, cada día me sorprendes más, eres genila. Te acompaño en e desayuno, para mí un cafetito con leche calentito y una aspirina que tengo dolor de muelas.
Aparte del vestuario y del lazo, le habrá regalado un dibujo con papá y mamá, osease Vicoria y Ángel, porque acuérdate que cuando Ángel le dice que de lo suyo ya no queda nada, ella se va descompusta a palacio, y lo primero que hace es preguntar por Aurora, no por Gonzalo, se refugia en la niña y ésta le da un dibujo y le dice: Esta eres tú.
Catalana, ya tengo cogidos todos los sueños, pero faltaban los 3 que tiene Gonzalo viéndose de Ramiro en la cueva y el de Vicenta cuando ve ahorcada a Victoria. Si te acuerdas de alguno ma´s me los dices, tengo muchos localizados, pero no recuerdo el Isabelita soñando con Hermosilla, ni el de Encarna, dáme pistas, por favor.
Aparte del vestuario y del lazo, le habrá regalado un dibujo con papá y mamá, osease Vicoria y Ángel, porque acuérdate que cuando Ángel le dice que de lo suyo ya no queda nada, ella se va descompusta a palacio, y lo primero que hace es preguntar por Aurora, no por Gonzalo, se refugia en la niña y ésta le da un dibujo y le dice: Esta eres tú.
Catalana, ya tengo cogidos todos los sueños, pero faltaban los 3 que tiene Gonzalo viéndose de Ramiro en la cueva y el de Vicenta cuando ve ahorcada a Victoria. Si te acuerdas de alguno ma´s me los dices, tengo muchos localizados, pero no recuerdo el Isabelita soñando con Hermosilla, ni el de Encarna, dáme pistas, por favor.

22/03/2010 10:46
pues creo que soy la tercera en entrar en la cafeteria,pero apartaros que tengo trancazo,ahora llueve,ahora sol,ahora,frio,calor...en fin la primavera,asi que me tomo un algo contra resfriados¿,leche con miel ? buaggggg,¡que dulzon¡¡¡¡ Pagoda,de los sueños no se que mas decirte ,porque como ya te dije solo he visto la serie una vez y memoria de elefante no tengo todavia,con todas las capturas que vienes haciendo la que mas sabe de la serie a estas alturas debes ser tu, el sueño de Vicenta ni lo recuerdo pero lei en otro foro que era de los primeros capitulos de la primera.

22/03/2010 10:56
¡hala! ¡una con dolor de muelas!¡la otra constipada!...estais fatal...yo creo que tanto sufrir en La Señora os dejó sin defensas...

22/03/2010 11:49
Catalana, yo también ando con resfriado ¿cuándo vuelves? Te voy a hacer un pedido.
Mohu, espero que no te contagies de estas medio pochas.
Como es primavera voy a colgar una terraza preciosa para estar en ella cuando el tiempo lo permite. Como es tan retro y bonita la he puesto también en el Rincón pictórico, espero que no os moleste tenerla por duplicado.
Mohu, espero que no te contagies de estas medio pochas.
Como es primavera voy a colgar una terraza preciosa para estar en ella cuando el tiempo lo permite. Como es tan retro y bonita la he puesto también en el Rincón pictórico, espero que no os moleste tenerla por duplicado.

22/03/2010 12:41

Como no me decis si os ha gustado la mariscada de anoche aqui os mando las fotos de la cafeteria ,o por lo menos como yo me la imagino.
Besos y que os guste.

22/03/2010 12:47

Lo siento pero es lunes y estoy descabalada y las tre juntas no me salen ,esta es la fachada.

22/03/2010 12:52
http://img715.imageshack.us/img715/2343/cafeteriacafeteriasbarc.jpghttp://img715.imageshack.us/img715/2343/cafeteriacafeteriasbarc.jpg[/img]:
Esta es por dentro
Esta es por dentro

22/03/2010 12:56

La anterior no sale por que debe ser muy grande y no cabe pero lo buelvo a intentar, perdonarme si no sale