FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 147 148 149 150 Siguiente
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
maribego
maribego
19/03/2010 20:26
No quiero irme hoy sin felicitar a todos los Pepes, Pepas, Joses, Josefas, Maria Joses y a todos los Papas. Un feliz dia a todos.
Bathsheba
Bathsheba
19/03/2010 22:33
Anael, que buena esa curiosidad, no tenía ni idea. En este foro siempre se aprenden cosas nuevas.

Veo que estamos de aniversario, ¡¡muchas felicidades ketidd!!
ketidd
ketidd
19/03/2010 23:14
Gracias, Baths. Cógete pastelillos y tarta, que todavía queda.
Mañana pásate a tomar un chocolate con churros
Besos
luanquina
luanquina
19/03/2010 23:50
Os deseo unas buenas lacafeteria

Estoy muy cansada, mañana más.

Besos.
ketidd
ketidd
20/03/2010 10:36
Buenos días, chic@s
¿hay alguien por la cafetería?
Os invito a todos a un chocolate con churros, que hoy estoy de cumple.
Besos a todos

lacafeteria
catalana
catalana
20/03/2010 11:10
Gracias Kettid,me los toma corriendo que me voy de calçotada,un beso para todos y hasta la tarde.Baths ¿y esas manos,has abandonado a Viki a su suerte?pobrecita con la que le cayo encima...
Bathsheba
Bathsheba
20/03/2010 12:24
Ya es un poco tarde para el chocolate con churros, pero se agradece el detalle, ketidd.

Catalana, ¿no te gusta mi nueva imagen? Es de El secreto de sus ojos, a Vicky hay que dejarla descansar a la pobre, tenía ganas de cambiar de look. Que te diviertas en la calçotada.
MarimarTVE
MarimarTVE
20/03/2010 12:26
Kettid, muchas gracias por la invitación!! Esos churros tienen una pintaaa!

Que disfrutes el día de tu cumpleaños, recuerda que luego a la tarde-noche tenemos fiesta... jeje... pásate aunque sea un ratito...
maribego
maribego
20/03/2010 12:42
Marimar, menudo regalo que le has hecho a Ketidd!!!!!!!

El dia 05/04 es el mio. Yo quiero uno de esos. Espero que para entonces Angel ya se haya repuesto del cumple de Ketidd
gedeon068
gedeon068
20/03/2010 18:20
Vaya, he llegado demasiado tarde, imagino ya no quedarán churros, ¿qué es la calçotda que habla Bathseheba?, eso suponiendo que lo haya escrito bien.
Para mí, si queda un trocito un tarta y un cafelín.
MarimarTVE
MarimarTVE
20/03/2010 18:23
Sí queda, mujer, lo que pasa es que es sábado, y estarán todas de parranda por ahí, jeje... yo, como estoy un poco malita y no hace buen día, me quedo en casa... y adelanto cositas en el foro. Me tomo algo contigo.
Bathsheba
Bathsheba
20/03/2010 19:32
Me vengo a tomar algo con vosotras, eso si aún estáis aquí, entre pausa y pausa de estudiar.

Gede, lo de la calçotada es un plato típico catalán, que se toma por estas fechas. Son una especie de cebollas, que se hacen a la brasa y se acompañan con una salsa y se come con las manos. Se hacen salidas en grupo para comerlos y es una buena época para los restaurantes.
ketidd
ketidd
20/03/2010 19:38
Marimar, tienes toda la razón, estamos de parranda, ja ja.
Gedeon, no se si queda tarta, pero no te preocupes, te invito a pastas (ya no es la hora del te, pero seguro que te sientan bien) A ti también Marimar, Baths, y a todas las foreras que pasen por la cafetería.

lacafeteria

Y a un cappucino
lacafeteria

Marimar, ¡vaya regalazo que me has hecho! Como ya te he comentado en el otro post

¡¡¡¡ estoy feliz !!!

Besazos
Bathsheba
Bathsheba
20/03/2010 19:42
Gracias kettid, cojo una pastita.
MarimarTVE
MarimarTVE
20/03/2010 19:50
Ketidd, me alegro mucho de que te gustara mi regalo!

Esas pastitas tienen una pinta... mmmmmm... y el café, ni te digo!

Baths, yo había oído hablar de la calçotada, tiene que estar rico...

Al final, vamos a subir kilitos de tanto entrar en la cafetería, jeje, pero un día... es un día...
ketidd
ketidd
20/03/2010 19:50
Ala, vaya capuchino mas grande que me ha salido, casi tamaño natural, pero como no tengo ni idea de como hacerlo mas pequeño, creo que lo voy a dejar asi, je je.
MarimarTVE
MarimarTVE
20/03/2010 19:51
Ya te digo, nos bañamos en él con una pastita de balsa... jajaja
maribego
maribego
20/03/2010 20:22
como Catalana aun no ha vuelto de la Calçotada os respondo yo. Los Calçot son un tipo de cebolla tierna tipico de Cataluña. Se asan en una barbacoa con fuego vivo, despues se envuelven en papel de periodico para que se les puedan quitar facilmente las capas quemadas. Se cojen con una mano por los tallos y con la otra se tira de la raiz, asi se les quita todo lo quemado y lo limpio se moja en una salsa de almendras. Cojidos por el tallo se meten en la boca enteros. En los restaurantes te dan babero y guantes para comerlos y los sirven en una teja. Pero lo mejor es comerlos en el campo y guarrearse toda.
golfistaa
golfistaa
20/03/2010 21:03
Este mensaje va especialmente dirigido a Pagoda y Bathsheba. En este mismo hilo hace algún tiempo me ayudasteis sobre la forma de insertar fotos, entonces hablamos sobre las capturas de pantalla pero yo entonces no tenía el programa VLC, ahora lo tengo instalado ¿me podríais decir como se hace? Lo he intentado parando el video y dándole a mayúscula y s, que ´me parece era la forma que indicabais pero no me sale nada, ayuda por fa
Bathsheba
Bathsheba
20/03/2010 21:10
No, no, golfistaa, así no se hace, no hace falta ni parar el vídeo. Lo que tienes que hacer es ira a VIDEO y allí hay una opción que pone CAPTURA DE PANTALLA, cuando aparezca el fotograma que quieres capturar clicas y se te guardará la imagen.
Aunque antes tienes que configurar donde quieres que te guarde las imagenes que capturas, para hacerlo vas a OPCIONES > PREFERENCIAS > VIDEO
Allí ha un sitio donde pone "Directorio de capturas de pantalla de vídeo (o nombre de archivo)" y desde allí eliges donde quieres que se guarden tus capturas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 147 148 149 150 Siguiente