Foro La Señora
La cafeteria

17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Vídeos FormulaTV

19/03/2010 16:38
Felicidades también a don Ricardo Márquez, un padre ejemplar que siempre estuvo presente en el corazón de Victoria, hasta el final.

19/03/2010 16:44
Pablito, felicidades a tí también!

19/03/2010 16:47
Huguito, no sé si felicitarte... jejejejeje...

19/03/2010 16:48
Pues si Marimar, guste o no, nos han dicho el marqués es el padre de Aurora. Que hizo una atrocidad intentando que Victoria abortase, totalmente deacuerdo, en este caso no tiene justificación alguna. Esa es una de las miserias del personaje.
Ah, se me olvidaba Pagoda, que espero que pases un buen fin de semana con tu familia, que disfrutes mucho guapa.
Ah, se me olvidaba Pagoda, que espero que pases un buen fin de semana con tu familia, que disfrutes mucho guapa.

19/03/2010 16:56
Oie os dais cuenta, menos Encarna e Isabelita, todos procreador de la serie o muerto, o cojo o huido.
Haber si se salva de esta quema Salva, que si no a nuestra pobre Mohu le da un sincope!
Haber si se salva de esta quema Salva, que si no a nuestra pobre Mohu le da un sincope!

19/03/2010 18:00
Me paso para la merienda, tarta Sacher, que hoy estoy caprichosa,me ha enternecido la foto de Gonzalo con Aurorita,con que cariño la coge por la cintura,va a ser que tenia un lado bueno y no lo he sabido ver,bueno en la continuacion pondre de mi parte je je

19/03/2010 18:08
Hola forer@s.
Felicidades a todos los padres, Joses y Josefas.
Poquitos foreros hay hoy por aquí, se nota que es día festivo en media España y que estamos celebrando el día de los "Pepes".
Me he traido a todo el servicio de los Marquez a la merienda, a ver si animan un poco esto.

Anael y demás forer@s, os invito a unos pastelitos (mañana estoy de cumple).

Para los que no os gusten los pastelitos, una tarta de tres chocolates

Mañana os invito a desayunar chocolate con churros
Besos a tod@s
Felicidades a todos los padres, Joses y Josefas.
Poquitos foreros hay hoy por aquí, se nota que es día festivo en media España y que estamos celebrando el día de los "Pepes".
Me he traido a todo el servicio de los Marquez a la merienda, a ver si animan un poco esto.

Anael y demás forer@s, os invito a unos pastelitos (mañana estoy de cumple).

Para los que no os gusten los pastelitos, una tarta de tres chocolates

Mañana os invito a desayunar chocolate con churros
Besos a tod@s

19/03/2010 18:13
Kettidd, que ya estoy aquí... venga a que me invitas???
Catalana, mmmm que buena la tarta Sacher, si que estas caprichosa y también un poquico puñetera... te lo digo con todo el cariño del mundo, no te me enfades, jejeje!
Catalana, mmmm que buena la tarta Sacher, si que estas caprichosa y también un poquico puñetera... te lo digo con todo el cariño del mundo, no te me enfades, jejeje!

19/03/2010 18:15
Estaba escribiendo mientras colgabas las fotos Kettidd, graciaaaaaaaas por esta invitación de lujo total, yo la tarta de 3 chocolates, tiene que estar buenísima.
Muuuuuaaaackssss!
Muuuuuaaaackssss!

19/03/2010 18:25
No me enfado,mujer es que es mi tarta favorita y hoy como he estado paseando por la ciudad y todas las pastelerias lucen ya "las monas "pues me han entrado ganas,¡una que es golosa¡, aunque hoy por tradicion es el dia de la crema catalana ,antes se hacia en todas las casas,pero lamentablemente son costumbres que se van perdiendo, pero seguro que en alguna casa de algun lugar perdido de nuestra geografia habra alguna Adelina que amorosamente la prepare para su gente.

19/03/2010 18:37
Gracias por la información Catalana, siempre está bien conocer las tradiciones catalanas.
Una cosas, sabíais lo del Pater Putatibus?, como no me habeis dicho nada...
Una cosas, sabíais lo del Pater Putatibus?, como no me habeis dicho nada...

19/03/2010 18:41
Ketidd, todo está de lujo, niña, me encanta! Mañana hay que poner una buena mesa, mejor que esta si cabe, voy a decirle a Ludi, que se vaya preparando el uniforme de las fiestas.
Anael, preciosa, se me había olvidado comentarte me ha parecido muy interesante lo que has contado, vaya... cada día se aprende algo nuevo :) Además, mi abuelo se llamaba José, y es bueno saberlo...
Anael, preciosa, se me había olvidado comentarte me ha parecido muy interesante lo que has contado, vaya... cada día se aprende algo nuevo :) Además, mi abuelo se llamaba José, y es bueno saberlo...

19/03/2010 18:47
Anael, Marimar, me alegro que os guste. A mi me gusta casi todo, y los dulces son mi perdición. Pero ya haré dieta cuando esté mas cerca el verano, ja ja
catalana, te invito a una crema catalana, casera no es, pero espero que te guste.
catalana, te invito a una crema catalana, casera no es, pero espero que te guste.

19/03/2010 18:57
¡que pinta¡ si,si, una cazuelita de crema para mi ,asi me gusta empezamos a celebrar la vispera,para ir entrando es situacion.
Anael,lo de Pepe no tenia ni idea,me ha parecido muy curioso.
Marimar confiamos en ti para subir las fotos del "deseado" porque yo soy una inutil.
Anael,lo de Pepe no tenia ni idea,me ha parecido muy curioso.
Marimar confiamos en ti para subir las fotos del "deseado" porque yo soy una inutil.

19/03/2010 19:01
No sabía lo del Pater Putatibus (lo de Putatibus me hace mucha gracia) No tengo ni idea de latín.
Cuando Angel decía en la serie algo en latín me quedaba pensando ¿y que ha dicho?
Siempre he tenido curiosidad por saber porque a los Joses se les llama Pepe, me parece muy interesante lo que nos has contado, Anael.
Cuando Angel decía en la serie algo en latín me quedaba pensando ¿y que ha dicho?
Siempre he tenido curiosidad por saber porque a los Joses se les llama Pepe, me parece muy interesante lo que nos has contado, Anael.

19/03/2010 19:02
Catalana, a mí no me importa subirlas, pero ¿quieres que te enseñe? Es muy fácil... es más, en la página 2 del Rincón puse cómo se suben las fotos, y no digas que eres una inútil, ehh! jeje
Kettid, esa crema catalana tiene una pintaaaa! A mí también me encanta lo dulce...
Kettid, esa crema catalana tiene una pintaaaa! A mí también me encanta lo dulce...

19/03/2010 19:11
No te ocupes Marimar en lo de las fotos ,la verdad es que no me he puesto a ello,el dia que me ponga no paro y os hago la competencia,pero de momento me dedico a la contemplacion je je

19/03/2010 19:49
Tranquila, catalana, que lo cuenta es la intención, je je.
En lo de ser torpe con la informática, seguro que gano yo. Cuando subo alguna foto tardo mil años, y algunas veces no consigo subirla. Si es un día en el que tengo poco tiempo... entonces ni lo intento. Menos mal que hoy es viernes ¡¡¡festivo!!! Qué gozada.
En lo de ser torpe con la informática, seguro que gano yo. Cuando subo alguna foto tardo mil años, y algunas veces no consigo subirla. Si es un día en el que tengo poco tiempo... entonces ni lo intento. Menos mal que hoy es viernes ¡¡¡festivo!!! Qué gozada.

19/03/2010 19:59
Es verdad que la de Rodolfo en camiseta tarde' en verla,pero ha valido la pena esperar,ni se te ocurra moverla de sitio ja ja ja ja'

19/03/2010 20:18
Que pasa con esta cafeteria que esta tan triste siendo el dia de los PEPES y las PEPAS ,y yo que venia a merendar gratis igual que en el cumple de MARIMAR y GEDEON,en fin me tomo como catalana el cafe con un pastelito, y me voy al rincon pictorico que creo que hay unos cuadros preciosos.
Besos y hasta la hora de cenar a ver si hay mas gente.
Besos y hasta la hora de cenar a ver si hay mas gente.