FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 147 148 149 150 Siguiente
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
maribego
maribego
18/03/2010 13:44
Feliz retorno, Marimar. Seguro que mañana estas como nueva. Resucitada.
Pagoda
Pagoda
18/03/2010 13:49
Janna, felicitaciones, acabo de leerte, prometes, nena, adeante que tú llegarás.

Mohu es que tus pies me dolían en el alma por eso traté de aliviarte.

Marimar, bienvenida, tienes poemas en el foro. Ponte buena pronto que te necesitamos.

En fin, que este foro rezuma cultura y saber hacer bien las cosas.

Maribego, sigue y no dejes de hacer poemas que son una gozada.

Para mí una cañita con unos aperitivitos, encarnaaaaaaaa, Ludiiiiiiiiiiii, que no falte de nada.

Si ya decía yo que este foro es un encanto
Pagoda
Pagoda
18/03/2010 14:44
lacafeteria

Par alas fans de Ventura se ha dignado venir a la cafetería, con buena compaía, Ángel.Luego cendré a comaprtir con ellos la sobremesa
maribego
maribego
18/03/2010 15:22
Yo voy donde vaya el Padre, como un perrillo. Asi cuenta conmigo para la sobremesa. ¿Hace un cortadito?
mohu
mohu
18/03/2010 15:26
¡Solo falta mi Salva de camarero en esa escena! Trayendo unas gotitas de su aguardiente para echarle al carajillo...Maribego, a mi me pasa justo al contrario, es Salvador es que me sigue como un perrillo a mí...lo de ese hombre hacia mí, no es por fardar, pero es que ya no es amor, os lo digo yo ¡Es obsesión hacia mi persona!
maribego
maribego
18/03/2010 15:45
!Que afortunada era! En cambio, mirame a mi, arrastrandome, con el orgullo perdido. !Y mira que mi madre siempre me ha dicho que las mujeres no tenemos que ir detras de los hombres, como perdidas!
mohu
mohu
18/03/2010 15:52
Te voy a dar un pequeño truco que sigo yo para que los hombres vayan detrás de tí Maribego (que seguro que ya lo harán, y lo de Ángel es una excepción, que te lo pone difícil y por eso te gusta más)...el truco es...¡ponte tú delante!
maribego
maribego
18/03/2010 15:55
! Que bueno! !Que gracia me ha hecho!
luanquina
luanquina
18/03/2010 17:36
lacafeteria a todas.

Y para refrescar la tarde os pongo:

lacafeteria
Pagoda
Pagoda
18/03/2010 23:17
Mohu, tu Salva no puede servir, ya te lo colgué en este hilo que vino de viaje con su aguardiente y tú ni flores. Búscale más arriba y erás que guapo está.

Maribego somos más como tu, por si te consulea, al final la Viky es la que se lleva los besos.

Luanquina gracias por el refresco.

Me voy de fin de semana, tengos dos Pepes, así que os he colgado en el rincón romántico unos boleros para que no me olvidéis, que soy de ley y vuelvo.

Feliz finde....
luanquina
luanquina
18/03/2010 23:21
Os deseo y a ti Pagoda, q veo q estas conectada:

lacafeteria

Hasta mañana!!!!!!
Pagoda
Pagoda
18/03/2010 23:35
lacafeteria

Mohu, amada, he oído tus deseos y aquí me tienes, pero no me pongas a servir, que lo que yo quiero es estar los dos juntitos y amándonos mucho. El resto de forer@s van a su rollo y no se enteran. ¡Ven pa´ca que te voy a dejar los pies mejor que Pagoda y el cuerpo de "Jota"!!!!!
MarimarTVE
MarimarTVE
19/03/2010 00:20
Buenas noches... diréis "Ludi, ¿qué horas son estas? No, no me he metido en Meetic.com para buscar novio, he hecho un video sobre la iShares Cup... y diréis ¿qué es eso? (yo no lo sabía, ojo) Es una competición de veleros que parece ser bastante importante. Esta competición vino a Almería en octubre, y la verdad es que fue preciosa. Me tiré la tarde entera tomando fotos, y he aquí el resultado. Hasta ahora no he podido hacer el video. Pues nada, hermosas, os lo dejo para que mañana os desayunéis agusto, viendo una puesta de sol almeriense y los veleros, que eran impresionantes, para que se os quite el frío.

Y así, de paso, conocéis un poquito mi ciudad... besines.

catalana
catalana
19/03/2010 11:04
Baths ¿te vienes a desayunar?esto esta muy solitario hoy,ayer no se cabia,pero hoy entre que medio pais esta de fiesta y el resto por lo que se ve perezoso nos hemos quedado solas,para mi un cafe con leche y un croissant¡ por todos los papis¡
Bathsheba
Bathsheba
19/03/2010 11:08
Por supuesto catalana, me tomo un café y un croissant contigo.

Marimar, me alegro que hayas vuelto y no esté tan atareada. Y gracias por las fotos de tu ciudad, preciosas, un atardecer siempre es bonito.

Y janna, gracias por ponernos uno de tus artículos, el tema es muy interesante, aunque es triste que haya gente que se encuentre en esa situación.
Anael
Anael
19/03/2010 12:35
Llego ya a la hora del aperitivo casi...
Qué gusto tenerte de nuevo por aquí, Marimar, acabo de ver el vídeo que nos has traido de Almería, me ha gustado mucho, que bien la promocionas. He tenido la suerte de ir a Almería, que bonita Albazaba teneis! y los pueblos de costa son preciosos, conozco Garrucha, Mojacar, Carboneras (estuve alli el verano pasado) y Roquetas.
Pagodaaaa, que no paras de traernos chicos guapos a la cafetería, eso éstá muy bien, no solo nos alimentas con tu poesía ni que además nos alegras la vista!
Luanquina y su Betty Boop, qué fotos más simpáticas, gracias.
Me encanta el consejo sobre no ir detrás de los hombres, Mohu, jejeje!
¿Sabeis por qué a quién se llama José lo llaman Pepe?, me lo contó mi profesora de latín en Bachiller, para los que no lo sepan os lo cuento, ya que me paréció muy curioso, José, esposo de María era el padre adoptivo de Jesús, en latín, padre adoptivo es pater putatibus, y el diminutivo de Pepe, proviene de ahí, de la dos primeras iniciales de Pater Putatibus. Es curioso, eh?
Ludiiii, un café con leche, por faaaaavor.
Anael
Anael
19/03/2010 16:13
Esto está desierto, no hay nadie por ahí que me acompañe a tomar un cortadito y una tarta super rica de chocolate??
lacafeteria
MarimarTVE
MarimarTVE
19/03/2010 16:24
Yoooooooooo quiero!! Me apunto, Anael. Tiene una pinta increíble!

Me alegro de que os haya gustado el video
Anael
Anael
19/03/2010 16:30
Qué bien que apareces Marimar!, estaba ya pensando que como la gran mayoria está de fiesta, no iba a encontrar a nadie por aquí.
Nos tomamos en cafetito juntas hoy.
MarimarTVE
MarimarTVE
19/03/2010 16:35
Jeje, claro que sí, Anael...

Por cierto, felicidades a los Josés, a las Mª Josés, Josefinas, Josefas, y a los papás, que hoy es su día...

No sé si felicitar al marqués, porque quiso quitar de en medio a la pobre Aurorita desde antes de nacer, pero en fín... desgraciadamente para las angelistas, es su padre, el "padre en discordia", jeje

lacafeteria
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 147 148 149 150 Siguiente