FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 147 148 149 150 Siguiente
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Pagoda
Pagoda
18/03/2010 00:01
Mohu no me había percatado de tus canciones, tan buenas como siempre, tú la primera.

Mira chica, estoy dando vueltas por el foro y no encuentro lo de tus pies, así que he decidido dejarte este mensaje en la cafetería.

lacafeteria
Pagoda
Pagoda
18/03/2010 10:41
lacafeteria
catalana
catalana
18/03/2010 10:44
Y para los papas,que yo he venido a ver al mio,pero eso sera mañana ,ahora me pido un cafe con leche,en compañia por favor que no hay nada mas triste que desayunar solo
Bathsheba
Bathsheba
18/03/2010 10:46
Otro cafecito para mí, así te acompaño.
mohu
mohu
18/03/2010 11:10
A mi un te con leche calentito, por favor...pues yo al salir de trabajar le voy a hacer una tartita a mi papá para mañana y muy buena idea lo de felicitar por adelantado a los Pepes y Pepas y aprovecho para felicitar a nuestra forera Maryjose que mañana no podré entrar en el foro, no podré poner un nuevo capítulo del musical...una pena, lo sé, pero el lunes volveré con fuerzar renovadas...
janna
janna
18/03/2010 11:21
Un vaso de leche fría con colacao, por favor, que vaya día de trabajo que me espera hoy, que vamos, que no salgo de la redacción del periódico hoy ni a las 11 de la noche... haber si así tomo "fuerza mental" y proteínas. Que por cierto, hoy, la sección de TV de mi diario está dedicada por entero al "plagio" de La Señora....
mohu
mohu
18/03/2010 11:26
¿Si, Janna? ¿Cual es tu diario?, si puedes decirlo, que lo compro...y yo creo que era mejor que siendo así te tomarás un Red Bull...y hablando de un tema importantísimo...¿A ti se te disuelve bien el cola-cao en leche fría? porque yo cuando lo tomo frío lo disuelvo primero en leche calentita y después le añado la fría...
janna
janna
18/03/2010 11:30
No creo que puedas comprarlo, es el faro de Murcia, pero vamos, que en realidad no es "mi" diario, estoy de becaria, pero por algo se empieza... y si, a mi si se me disuelve el colacao, el secreto está en echarlo abajo antes de añadir la leche fría... y aunque no se me disuelva, me aguanto, porque no soporto la leche caliente, me la tomo hasta en enero directamente del frigo....jaja es un tema trascendental, si...
mohu
mohu
18/03/2010 11:34
Pues gracias por la información, Janna, yo tampoco aguanto la leche hirviendo y tampoco cuando es sola con azúcar puaj...pues nada lo del diario como dices, un poco difícil, y mucha suerte, a ver si te sientes bien si te contratan, de becarias empezamos la mayoría y poco a poco...
janna
janna
18/03/2010 11:37
Esta la cosa difícil en este mundo y mas con la crisis jaja pero bueno, tengo otro trabajo, asi que dentro de lo malo, no me voy a quedar en paro... ya si eso pongo algún enlace con algún "reportaje" mío por aquí...
Pagoda
Pagoda
18/03/2010 11:39
Janna,´ánimo que tu vales mucho nena. Se me habían olvidado los papis, pues felicidades a todos. Yo tengo dos Pepe, padre e hijo. Al completo.

Para mi un café calentito que por los amdriles está medio lloviendo y con frescalete.

Hohu no dirás que no te he adornado los pies.
Lizzi
Lizzi
18/03/2010 11:48
Buenos dias a tod@s, aqui ya se ha nublado!!!!, uf que poco dura el sol...

Me pido un te con leche...con unas pastitas...
lacafeteria
Anael
Anael
18/03/2010 11:58
Buenos dias a todas!!, se que llego tarde, pero el café y vosotras, a cualquier hora son buenos para mi.
Menudos pies tan rpreciosísimos le has puesto a Mohu, Pagoda!, estás más animadilla hoy??, espero que si, ánimo que necesitamos a nuestra Pagoda con todas sus espléndidas facultades, muuuuaaakkk!
Me uno a vuestra felicitación a los Pepes, Pepas y Padres, mañana si puedo entraré, porque como aquí no es fiesta, vendré a trabajar y en cuanto tenga un ratillo libre, me conecto.
Janna, en cuanto puedas, cuelga algún artículo tuyo de La Farola, me gustaría mucho leerte. Menudo temazo hoy en la sección TV, el plagio de La Señora, ahí hay molla... eh?
Bueno guapetonas, felicito a las seguidoras del Barça, partidazo total, no me gusta el futbol, pero imposible no darme cuenta que ganaba anoche el Barcelona, entre mi vecina que está como una cabra montesa (los alaridos que daba con cada gol eran ineludibles) y la exaltación de mi marido... imposible de ignorar.
Voy a darme una vuelta, a ver que os contais por otros lados...
janna
janna
18/03/2010 12:12
http://www.diarioelfaro.es/noticia/139631/MURCIA/supermercados-tiempos-crisis.html

Ahí va el enlace de una parte de mi primer reportaje publicado ...
Anael
Anael
18/03/2010 12:38
Enhorabuena Janna!, acabo de leer tu reportaje, está recién salido del horno, solo hace cuatros dias, me ha parecido muy interesante y además describes estupendamente la situación por la que pasa en estos momentos de crisis el pequeño comerciante, al tiempo que reflejas que no solo se roban artículos de lujo, también se han de evitar los "hurtos famélicos".
Qué pena que la gente robe por hambre!, como mal menor decir que desde el punto de vista legal, esto no es ningún delito.
Lo dicho Janna, paisana mia, muchas felicidades!
mohu
mohu
18/03/2010 12:49
Felicidades a Janna y gracias a Pagoda por lo de mis "pieses"
maribego
maribego
18/03/2010 13:06
Buen trabajo Janna.

Estoy con mi cervecita y mis tapitas de anchoas. Ummmmmm, no hay nada que me guste mas que el momento Tapeo.
Anael
Anael
18/03/2010 13:14
Que si Maribego, viva el tapeo, me apunto... a ver cómo corren esas cañitas y las anchoas, que buenaaaas, a mi me gustan con boquerones, en mi tierra se sirven juntas y les llaman matrimonios y junto con una olivas, están de vicio!
MarimarTVE
MarimarTVE
18/03/2010 13:30
Hola a todas... parecía que nunca iba a suceder, que iba a estar encerrada entre libros, apuntes, Power Points y folios de actividades de por vida, pero hoy, por fín, he terminado...

Vuelvo al foro, con vosotras, que os he echado de menos una barbaridad... que he pensado mucho en vosotras, y que os he visitado de extranjis a diario, pero sin poder leeros "a fondo".

Sólo os pido que me dejéis recuperarme un poco, estoy malita (tengo las defensas bajas y me he resfriado, y estoy cansada por los días durmiendo poco), pero mañana vuelvo con fuerzas, para meterme de lleno en todo lo que habéis estado haciendo en estas semanas y que yo, por desgracia, me he perdido... me poníais los dientes largos, me incitábais a entrar en los temas por todas las preciosidades y comentarios que ponéis... pero me mantuve firme, jeje... ahora, soy toda vuestra.

Chicas, volvéis a tener a Ludi en la cafetería, vuelve a haber servicio en las mesas... pero pasadle un Frenadol, que la pobre, no para de moquear... jeje...

Besos, preciosas!
mohu
mohu
18/03/2010 13:42
¡Que alegría, Marimar! Bienvenida de nuevo a este tu foro y recupérate que ya sabes que aquí estamos tod@s a darlo todo. Muchos biquiños.
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 147 148 149 150 Siguiente