Foro La Señora
La cafeteria

17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Vídeos FormulaTV

17/03/2010 12:31
Pues aún tendría gracia que los gavilanes fuesen Rodolfo Sancho, Raúl Prieto y Roberto Enríquez...pero como deben ser todos los actores de la misma edad, yo más que distinguir entre hermanos mayores...¡pondría que los tres hermanos Reyes son trillizos!...
Y las chicas Elizondo pues serían una Adriana Ugarte of course, otra Lucía Jiménez y otra la actriz que encarna a Mema, a partir de aquí, que ya los emparejen como quieran a unos con otros...a mi personalmente me gustaría Rodolfo-Adriana, Raúl-Mema y Roberto-Lucía...o si no todos con todos y que la llamen "Orgía de Gavilanes"...
De madre de las chicas pongo a Ana Wagener, le pega bien lo de mujer dura con disciplina lo primero, que se deja embaucar por un aprovechado y al final termina de buena buenísima...
De abuelo de las niñas pongo a D.Enrique.
De malo pongo a Ginés y de su mujer que da mucho juego en la trama (Rosario) pongo a Ludi, que mereció más protagonismo que el que tuvo en La Señora...
¡Que me dejen a mi, que tengo papel para todos! Si fuese yo quien mandase en España, os digo yo que acababa con el paro en un plis plas...
Y las chicas Elizondo pues serían una Adriana Ugarte of course, otra Lucía Jiménez y otra la actriz que encarna a Mema, a partir de aquí, que ya los emparejen como quieran a unos con otros...a mi personalmente me gustaría Rodolfo-Adriana, Raúl-Mema y Roberto-Lucía...o si no todos con todos y que la llamen "Orgía de Gavilanes"...
De madre de las chicas pongo a Ana Wagener, le pega bien lo de mujer dura con disciplina lo primero, que se deja embaucar por un aprovechado y al final termina de buena buenísima...
De abuelo de las niñas pongo a D.Enrique.
De malo pongo a Ginés y de su mujer que da mucho juego en la trama (Rosario) pongo a Ludi, que mereció más protagonismo que el que tuvo en La Señora...
¡Que me dejen a mi, que tengo papel para todos! Si fuese yo quien mandase en España, os digo yo que acababa con el paro en un plis plas...

17/03/2010 15:30
Aunque me muero por Rodolfo, me sobra el chicle y un poco de pelo (de la cabeza). El torso fantastico y esos ojos...

17/03/2010 16:30
Hola guapas!
Aqui estoy a tomarme un digestivo té moruno a la hierbabuena.
Nunca ví Pasión de Gavilanes, no es mi estilo de serie.
Aqui estoy a tomarme un digestivo té moruno a la hierbabuena.
Nunca ví Pasión de Gavilanes, no es mi estilo de serie.

17/03/2010 16:38
Muy bien lo de especificar a que te referías en la localización del pelo, Maribego, que después se malinterpretan las cosas.
¡Afroditaa!¡que alegría! ya pensé que me habías mentido en eso de que te pasarías por el foro y ya te iba a difamar como ingrata.
¡Afroditaa!¡que alegría! ya pensé que me habías mentido en eso de que te pasarías por el foro y ya te iba a difamar como ingrata.

17/03/2010 16:39
Ya veo que la cafetería hoy ha estado muy animada, Mohu cantando al tiempo que organiza casi el pais, jejeje! y que ha llegado al alma lo del chiclet, si que es verdad que no quedaba bien, pero bueno, sigue siendo guapo el chico. Y mira que yo bebo los vientos por Roberto Enriquez... pero hay que reconocer que Rodolfo está muy bien y esa timidez que aparenta, engancha.
Cambiando de tema, no sé si os habreis dado cuenta pero hoy hace un mes que se inaguró esta cafetería!!! y después de hablar con Adelina y Ludi, que son las que regentan el negocio, se ha acordado hacer un saraillo vespertino, ahí van como adelanto estos cocteles... hay barra libre, solo hay que llevar algún detalle de La Señora, yo me pido el reloj de bolsillo del marqués el lleva en Londres, y que lleva la foto de Victoria. Pensad que vais a llevar como detalle.

Brindo por La Señora, que ha hecho posible todo esto, y por vosotras!.
Cambiando de tema, no sé si os habreis dado cuenta pero hoy hace un mes que se inaguró esta cafetería!!! y después de hablar con Adelina y Ludi, que son las que regentan el negocio, se ha acordado hacer un saraillo vespertino, ahí van como adelanto estos cocteles... hay barra libre, solo hay que llevar algún detalle de La Señora, yo me pido el reloj de bolsillo del marqués el lleva en Londres, y que lleva la foto de Victoria. Pensad que vais a llevar como detalle.

Brindo por La Señora, que ha hecho posible todo esto, y por vosotras!.

17/03/2010 16:43
Gracias Anael, chin, chin...
Por eso tardó tanto en aparecer la Afro...estaba esperando por los cóckteles...¡vaya si la conoceré yo!
Por cierto, Afroditaa, así que tú eras una de las que te morías por Pasión de Gavilanes, y no me digas que no..."¿quien es ese hombreeeeee...que me mira y me traspasa...como diría Gedeon je,je
Por eso tardó tanto en aparecer la Afro...estaba esperando por los cóckteles...¡vaya si la conoceré yo!
Por cierto, Afroditaa, así que tú eras una de las que te morías por Pasión de Gavilanes, y no me digas que no..."¿quien es ese hombreeeeee...que me mira y me traspasa...como diría Gedeon je,je

17/03/2010 17:07
Asi me gusta a mi. Sin chicle y sin pintas de macarra.

(espero que me salga la imagen)

(espero que me salga la imagen)

17/03/2010 17:21
Pues si. Estaba esperando a los cócteles. Y la verdad, un mojito, siempre entra bien, sea la hora que sea. Con su hierbabuena y su limoncito. Todo proteínas oiga.
Y bien que viene sobre todo para aguantar al jefe.
Si, me muero por los gavilanes, por el pectoral del Duque, por el de Perdidos malo, malote. Como no, por el padre Ángel, quién fuera sotana y biblia para que me tuviera entre sus manos, y encima de su cuerpo...por quién más.
Ah si, Por Cristiano Ronaldo y el anunció de Armani y sobre todo, sobre todo, me muero por el posi.
Y bien que viene sobre todo para aguantar al jefe.
Si, me muero por los gavilanes, por el pectoral del Duque, por el de Perdidos malo, malote. Como no, por el padre Ángel, quién fuera sotana y biblia para que me tuviera entre sus manos, y encima de su cuerpo...por quién más.
Ah si, Por Cristiano Ronaldo y el anunció de Armani y sobre todo, sobre todo, me muero por el posi.

17/03/2010 17:25
¿He oído fiesta? ¿sarao? ¿cócteles? y... lo que es más importante, ¿barra libre? ¡¡¡ME APUNTO!!! ¿Que hay que ir a la fiesta con algún objeto de "La Señora"? pues yo llevo un lazo de raso, enorme y verde como los que le plantaban en la cabeza a Aurorita.

17/03/2010 17:34
Ok, Atrapada, pídete tu coctel, seguro que estás monisima con el super lazo verde, jaja!
Afro y Mohu, no se han enterado que hay que llevar algún detalle de La Señora, aaaayyy estas cabezas...
Afro y Mohu, no se han enterado que hay que llevar algún detalle de La Señora, aaaayyy estas cabezas...

17/03/2010 17:36
Yo me llevo un delantal, como Adelina.

17/03/2010 17:41
¿pero bueno,que es esto?barra libre,¡que despendole¡ yo os iba a invitar por si esta noche pasabamos la champions pero ya que os habeis adelantado,nada,nada gratis total no voy a rechazarlo,yo me presento con el alzacuellos de Angel asi le libero a el un poquito para que este mas comodo,el pobrecito,con pelo o sin pelo brindo por el y por vosotras

17/03/2010 17:46
Pues yo quiero un Bloody Mary de esos...pena que me depilé ayer y no puedo ir con el detalle de los pelos del Lobisome pero en fin, siempre puedo presentarme con una capa roja y una cesta e ir de Rosalía ¿no?

17/03/2010 18:37
Pues para mí un espumoso para hacer la digestión de todo lo de la barra libre. Muy bien dicho y hecho Afrodita, y no e escaquees que Mohu está preparando otra orgía y tu sugra tiene tarea.
Catalana, yo le libero del solideo para que se le vaya quitando la tonsura y se quede como hombre libre, también me apunto al collar ¿de ámbar? que llevaba Victoria en el invernadero cuando Ángel le da la medalla.
Atrapada que tu post pictórico sigue recibiendo cositas.
Brindo por tod@s l@s forer@s porque sois magníficas y un deleite para los sentidos y sentimientos.
Catalana, yo le libero del solideo para que se le vaya quitando la tonsura y se quede como hombre libre, también me apunto al collar ¿de ámbar? que llevaba Victoria en el invernadero cuando Ángel le da la medalla.
Atrapada que tu post pictórico sigue recibiendo cositas.
Brindo por tod@s l@s forer@s porque sois magníficas y un deleite para los sentidos y sentimientos.

17/03/2010 22:45
Invito a cava,tomaros todo el que querais,corre de mi cuenta

17/03/2010 22:52
¡Hemos pasado a cuartos, catalana! Yo invito a otra ronda, chin chin!

17/03/2010 23:00
Ya estamos en la hora de los cubatas y de hacer locuras. Un Vodka con naranja y un Padre Angel sin sotana, para mi.

17/03/2010 23:23
¿qué habeis pasado a cuartos? El futbol no es lo mío, ni enterada estaba de que hoy había partido de Champions
Muchas felicidades, chicas.
Muchas felicidades, chicas.

17/03/2010 23:28
Va versionar la telenovela en española, como igual se hizo Betty en version española.
Hasta mañana!!!
Hasta mañana!!!

17/03/2010 23:41
Hoy estoy un poco mustia y un tanto depre, así que me he dicho, pásate por la cafetería que seguro que te alegras. Sois la leche, habéis logrado que me riera.
Ludiiiiiiiiiiiiiii, encarnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, un cubata para mí que quiero dormir deprisa y relajada, aunque las amigas foreras ya han hecho su parte.
Ludiiiiiiiiiiiiiii, encarnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, un cubata para mí que quiero dormir deprisa y relajada, aunque las amigas foreras ya han hecho su parte.