FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 147 148 149 150 Siguiente
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Pagoda
Pagoda
16/03/2010 22:04
El título que le han dado ha IRRESISTIBLE, de verdad que está guapo de cualquier manera, pero para mí hay fotos de él que me gusta más. El chicle para mi sobraba
golfistaa
golfistaa
16/03/2010 22:32
Hola a tod@s, he estado casi dos semanas de vacaciones y no veais como he echado de menos leeros. Ahora creo que me será imposible ponerme al día aunque intentaré leer lo más posible. De momento he visto el reportaje de Rodolfo ¡Dios como está el niño! irresistible e insoportable de bueno. Voy a darme una vuelta por el concurso y el rincón romántico a ver si hay alguna otra sorpresa igual de buena
Bathsheba
Bathsheba
16/03/2010 22:37
Me paso a tomar los postres, que ya voy cenada.

Cuanto me alegro por el premio de Ariana, merecidísimo, a ver si se lleva también el de Unión de actores, que debe ser dentro de poco.

También he visto el vídeo de Rodolfo, y que queréis que os diga, será lo guapo que queráis, pero esas fotos son bastante feas y para mí esas pintas de macarra que le han puesto le quitan todo el atractivo.

MissAlice, bon voyage!! Que te lo pases bien en Francia y que aprendas mucho!
Pagoda
Pagoda
16/03/2010 22:41
Una coputa con los amigos a estas horas no vienen mal.. Un brindis porque nuestra niña que se va a fRancia y por la vuelta de Golfista.

Bathsheba, ¡lo he pusto bien! te he mandado un privado, no sé si lo habrás visto.

Marchando esas copitas, vamos Ludi, date un poco de prisita.
Bathsheba
Bathsheba
16/03/2010 22:46
Pagoda, ya te enviado ese mail, mira el correo a ver si lo has recibido.
catalana
catalana
16/03/2010 23:09
Baths,los premios de la union de actores se entregan el 29 de marzo,coincido contigo en que la imagen de Rodolfo tiene un punto de macarra que tampoco me gusta mucho,pero supongo que para una revista gay no lo van a poner de l legado je je
Bathsheba
Bathsheba
16/03/2010 23:22
Gracias catalana, no me acordaba, estaremos atentos al día siguiente.

Sobre las fotos, es que tampoco hace falta irse a los extremos mujer, pero es que esa imagen de macarra con el chicle, más que gustarme me dan ganas de partirle la cara jaja
janna
janna
16/03/2010 23:39
A mi, del reportaje, Rodolfo me ha gustado mas o menos a ratos, pero en general no me ha gustado esa nueva imagen, porque es una imagen de guaperas (reconozco que va con el estilo de la revista), y los "guaperas" me sacan de quicio. Lo que me fascinaba de la imagen de Ángel era esa mezcla de guapura "sencilla y natural" mezclada con esa sensibilidad que transmitía (que no cursilería) y esa cara de buena persona. Y es que comparo a Rodolfo en este reportaje y la imagen del padre Ángel y digo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! jaja Sobre todo, las contadas apariciones del padre Angel sin sotana en La Señora eran... no tengo palabras....
Su imagen en el último capítulo, con esa camisa blanca... NO COMMENTS (sin comentarios). Eso es insuperable, ese atractivo no tiene parangón. Como le sentaba, Dios
Oyeeeeee que alguien traiga granizados de limón a esta cafeteríaaaaaaaaa que soy adicta a ellos ahora que "parece" que llega el buen tiempo poco a poco!
Pagoda
Pagoda
17/03/2010 09:52
Janna comprato contigo todoooooooooooooo. Éngel que es todo sencillez, según nos dijo Catalana cuando tuvo la suerte de tenerle cerquita y aquí es que no parece ni él. Pero el guión es el guión y las pelas las pelas aunque ahora son euros y tiene que comer y mantener un hijo. ¿Está más delgado, verdad?

En el Rincón romántico he dejado un mensaje que es para tod@s en general. Míralo a ver si te parece bien.

Me voy a tomar un cafetito con churros porque la mañana está fresquita y tengo que salir a resolver asuntos.

Nos leemos luego

Buen día para tod@s
mohu
mohu
17/03/2010 10:10
Buenos días por la mañana,

Me alegré muchísimo del premio a Adriana Ugarte. En cuanto al look macarra de Rodolfo Sancho, pues si, y Bathsheba, ya tienes algo en común con Victoria...las ganas de pegarle de leches...aunque Catalana, ya ves que a Victoria le entraban aún vestido de legado papal...mirad lo que hemos descubierto...la chica le fostiaba con frecuencia no por los problemas a mayores que pudieran tener...sino porque no le gustaba el look que gastaba el chaval...Bathsheba, ahora lo entiendo perfectamente...y se que tú más porque lo estás viviendo en propias carnes.
Bathsheba
Bathsheba
17/03/2010 10:29
Jajaja mohu, tienes razón, como soy una actriz del método, he interiorizado tanto el personaje para ser creíble en Eurovisión (ya ves de que me sirvió tanto esfuerzo), que la comprendo perfectamente y hasta siento lo mismo que ella.
catalana
catalana
17/03/2010 10:38
Buenos dias,veo que esto esta animadito con la polemica Rodolfo macarra versus Rodolfo cura ja ja,yo me quedo con el ultimo de todas todas,tiene mas morbo, en todas esta representando un papel no creo que vaya por la calle con esas pintas y mascando chicle sin decoro je je que el niño ha estudiado en un buen cole...mientras su señoria se va llega el gavilan,¡que sea pront o,please¡
mohu
mohu
17/03/2010 10:45
Pues fíjate Bathsheba que a mi me ha pasado lo mismo de la interiorización esa de dar de leches con la entrevista a Frades y Yagüe, pero estad tranquilas que ya, gracias a este foro, ya he aprendido a canalizar mi ira...

Y ya se lo que le pasa a Catalana...que más que gustarle Rodolfo de "Gavilán" le gusta de "Paloma", como dice la canción...je,je...un beso, guapa
gedeon068
gedeon068
17/03/2010 11:13
Para mí un té con limón, por favor. Mucho criticar a los Gavilanes, yo la primera que conste, pero ya verís como al final estamos todas en el foro cuando lo abran comentando a los cachas, ¿cómo era la canción Mohu?, quien es ese hombre que me mira y me traspasa, je je, me parto. A aprender la canción chicas que se nos agota el tiempo.
mohu
mohu
17/03/2010 11:29
Con tu ocurrencia de "que me mira y me TRASPASA" aún me estoy riendo...joooo, que yo no estoy tan en contra de lo de los Gavilanes...¡ya podeis tirarme piedras!...a mi no me gustan los culebrones, pero el argumento, si lo tratan bien os digo yo que no puede ser una mala opción...ya vereis, yo prefiero eso que una "continuación" de La Señora con Carlota y Antón como protas... la canción es esta, para aprenderla...aunque bueno, ya veis de lo qué nos valió aprender la de Eurovisión...

" mírame, yo soy la otraaaa
la que tiene fuego
la que sabe bien que hacer....
tú sonrisa es la cariciaaaa...
que me atrapa, que me envuelve
que me hace enloqueceeeer

¿Quien es ese hombreeee
que me mira y me DESNUDA
una fiera inquieta, que me da mil vueltas
que me hace temblar
pero me hace sentir mujeeeer

Nadie me lo quita
siempre seré yo su dueña
por la que no duerme
por la que se muere
por la que respiraaaa
Yo soy su mujer"

¿Os ha gustado?
Bathsheba
Bathsheba
17/03/2010 11:31
A mí me gustaría más que hicieras una versión tú, mohu, que esa es muy hortera.
catalana
catalana
17/03/2010 11:37
Si,si Mohu tienes que hacer la version,pero cuando empiece la serie,para poder inspirarte bien,¡quedas emplazada¡ y con la banda sonota original,que no tiene porque ser la misma,¡lo que nos vamos a reir¡¡
mohu
mohu
17/03/2010 11:53
¿Tengo que esperar a la serie? Y yo que me muero por crear...bueno, si os parece voy haciendo un bocetillo y cuando empiece la serie la perfecciono, sería, por supuesto, en boca de Rodolfo (no se como se llamará en los Gavilanes y sería algo como:

Miradme foreras,
voy a caballoooo...
es que tengo fuego dentro (y fuera)
y sin sotana voy esta vez...
Mi mirada es la caricia
que os envuelve
que os hace enloquecer...

¿De que va esta serie? pues va de gavilanes..
olvidé a Victoria, aunque no estaba en mis planes
ahora me mola otra y ella es mi mujeeer...

Algo así será.
catalana
catalana
17/03/2010 12:06
ja ja muy bueno, nuestro gavilan se va a llamar Juan Reyes,el mayor de los tres hermanos,aqui no habra que escoger entre dos seran tres los buenorros,estara mas repartido el tema,esperemos que no hayan piques je je,yo ya lo tengo claro,antes de ver al resto...no podia ser de otra manera.
atrapada
atrapada
17/03/2010 12:19
Buenas!! qué animada está hoy la cafetería, con música y todo!! Mohu, mucho mejor tu versión, claro que sí!

Voy a ver el reportaje ese de Rodolfo y el chicle. ¿Alguien sabe hacia qué minuto del vídeo sale, porfa?
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 147 148 149 150 Siguiente