Foro La Señora
La cafeteria

17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Vídeos FormulaTV

16/03/2010 11:58
Mmmmm, espero que si se consume el encuentro... y ya nos contarás. De momento decirte que le des a ese "Gonzalo", un beso muy grande de mi parte, que lo aprecio mucho, ya sabeis de mis querencias... por Gonzalo, todooooo, jejeje!. A ver si cuando vengas en otra ocasión por Barna, podemos coincidir nosotras.
Besos
Besos

16/03/2010 12:03
Acabo de ver la noticia, atrapada, gracias, me encanta que TVE apueste por este tipo de productos, me encantan las producciones de época, a ver si van saliendo cosas de la serie esa sobre Isabel la católica, que le tengo muchas ganas.

16/03/2010 12:55
Tic, tac, tic, tac, ya lo dice el reloj y el estómago, que es la hora del aperitivo y en la Cafetería de La Señora, no podemos perdonar... que quién perdona, pierde y de eso, nada.
Venga ahí van rollitos de salmón, canapés de ahumados y una tabla de quesos, con un Rioja tinto...
Venga ahí van rollitos de salmón, canapés de ahumados y una tabla de quesos, con un Rioja tinto...

16/03/2010 12:57

16/03/2010 12:58

16/03/2010 13:12
Que pintaza!! Cojo un canapé mientras me hago unos espaguetis, ¡que aproveche!

16/03/2010 13:17
Chin, chin, Baths, salut i bon profit!

16/03/2010 13:31
¡Bathsheba!¡que yo también voy a comer espaguetis! ¡que casualidad! ¡las coincidencias existen! seguro que somos las únicas hoy del país que comemos pasta ¿a que sí?...

16/03/2010 13:37
Qué categoría, Anael, estos pinchitos tienen una pinta...

16/03/2010 14:32
Estoy viendo la tele, Rodolfo Sancho va a salir ahora mismo en Corazón, corazón, lo digo por si os apetece verlo...
Has visto Atrapada, nuestra Adelina hace unos aperitivos de lujo para nuestra cafetería!
Has visto Atrapada, nuestra Adelina hace unos aperitivos de lujo para nuestra cafetería!

16/03/2010 15:05
No sé si lo habreis visto, Rodolfo Sancho ha salido muy guapo y han hecho un pequeño reportaje sobre él con motivo de que ha posado para la revista Shangay Style.
Por cierto enhorabuena para Adriana Ugarte, se ha llevado el premio Fotogramas de plata por su papel en La Señora, oleeeeee!. Se lo dieron anoche, iba muy guapa.
Por cierto enhorabuena para Adriana Ugarte, se ha llevado el premio Fotogramas de plata por su papel en La Señora, oleeeeee!. Se lo dieron anoche, iba muy guapa.

16/03/2010 16:26
Hoy si que hay actividad, ayer estaba yo un poco depre y ademas vi que no habia nadie, esto estaba muy de capa caida...
Felicidades para Adriana, se lo merece.
Y bueno, aprovecho que me meto aqui para despedirme por unos dias, que me voy de intercambio a Francia jeje, pero ya vuelvo el martes que viene, no os librais de mi jeje.
Os echare de menos, un besazo; À bientot! ;)
Felicidades para Adriana, se lo merece.
Y bueno, aprovecho que me meto aqui para despedirme por unos dias, que me voy de intercambio a Francia jeje, pero ya vuelvo el martes que viene, no os librais de mi jeje.
Os echare de menos, un besazo; À bientot! ;)

16/03/2010 16:32
Qué suerte tienes MissAlice, de intercambio a Francia, toma yaaaa!, disfruta mucho y aprende también. Te vamos a echar de menos. Qué bien que ya te encuentras mejor de ánimo, yo hoy estaba también un poco plof, pero parece que ya se me ha pasado... el foro anima mucho.
Buen viaje y besos, te esperamos.
Buen viaje y besos, te esperamos.

16/03/2010 17:55
¡qué te lo pases genial, MissAlice!
Anael, me alegro de que ya te encuentres mejor. Gracias por avisarnos del reportaje de Rodolfo, como no he llegado a tiempo para verlo en la tele, lo acabo de ver en la web de tve, y... está guapísimo.
Anael, me alegro de que ya te encuentres mejor. Gracias por avisarnos del reportaje de Rodolfo, como no he llegado a tiempo para verlo en la tele, lo acabo de ver en la web de tve, y... está guapísimo.

16/03/2010 20:04
MissAlice, qué bien! disfruta mucho!
Ya he visto la noticia del Fotograma de plata de Adriana Ugarte por su papel en "La Señora". Me alegro por ella y porque se reconozca el trabajo bien hecho. Aquí os dejo el enlace: http://www.fotogramas.es/Noticias/Fotogramas-de-Plata/2009/Fotogramas-de-Plata-Adriana-Ugarte-Mejor-Actriz-de-TV
Ya he visto la noticia del Fotograma de plata de Adriana Ugarte por su papel en "La Señora". Me alegro por ella y porque se reconozca el trabajo bien hecho. Aquí os dejo el enlace: http://www.fotogramas.es/Noticias/Fotogramas-de-Plata/2009/Fotogramas-de-Plata-Adriana-Ugarte-Mejor-Actriz-de-TV

16/03/2010 20:13
Missalice buen viaje y vuelve con fuerza.
Anael me encanta que estés mejor
Atrapada, te echaba de menos, he colgado una cosita en el post pictórico.
Gracias por el enlace y enhorabuena a Adriana. Lo veré.
Podéis poner el enlace de rtve. para poder ver a Rodolfo?
Para mí una copa de vino tino de la Rioja y brindo por tod@s
Anael me encanta que estés mejor
Atrapada, te echaba de menos, he colgado una cosita en el post pictórico.
Gracias por el enlace y enhorabuena a Adriana. Lo veré.
Podéis poner el enlace de rtve. para poder ver a Rodolfo?
Para mí una copa de vino tino de la Rioja y brindo por tod@s

16/03/2010 20:37
Pagoda, el enlace al programa "corazón de..." de hoy, en el que puedes ver también la entrega del premio a Adriana y el reportaje de Rodolfo.
corazon de..
corazon de..

16/03/2010 20:39
Ketidd ¡¡¡que guapo¡¡ ¿eh? pero a mi me sobraba lo del chiclet,supongo que era impuesto,esa revista es de gays ¿no? es que gusta a todos je je

16/03/2010 20:43
Aqui en Oviedo hace un certamen de pinchos, y hay 3 clasificados.
Me alegro lo de Adriana Ugarte y eso q tiene aun un camino largo por recorrer.
Me alegro lo de Adriana Ugarte y eso q tiene aun un camino largo por recorrer.

16/03/2010 21:34
Creo que si, catalana, que es una revista de gays. Rodolfo está irresistible, tal cual el título del reportaje. Creo que nunca le había visto mascando chicle, ja ja, me imagino que es porque va a tono con el ambiente y la estética del reportaje y las fotos.