Foro La Señora
La cafeteria

17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Vídeos FormulaTV

13/03/2010 20:59
Tiene razón Baths, al aguililla le dejo volar libre, con Margarita o con quien quiera, porque no es mi tipo de hombre... pero como guardia de seguridad en nuestra fiesta me parece genial, Pagoda. Me quedo mucho más tranquila sabiendo que está por aquí rondando, porque me habían llegado los rumores sobre ciertos mineros descontentos y unas bombas... y claro, estaba un poco preocupada. Decidle a Justo que no deje de preparar hielo, y a Encarna que si me puede ir sirviendo una copita, que llego en seguida.
Pagoda, sobre la otra cuestión de los amigos, privados, etc., te he contestado en el post del concurso, ok?
Pagoda, sobre la otra cuestión de los amigos, privados, etc., te he contestado en el post del concurso, ok?

13/03/2010 21:06
Haces bien, atrapada, mira lo que le pasó a mi alter ego por no ser precavida.

13/03/2010 22:30
Bueno bien protegidas si estamos. Justo, el pobre es un bien mandado y nos hará todo el hielo que necesitemos, y Encarna, siempre nos servirá con gusto lo que prepare Adelina. Jejejejeje
Atrapada has leído lo que Batsssssssssssssssssssss.
ya lo creo que tú vales más, pero un hombre, es un hombre para trepar muros y defender a las damas de su corazón, que somos todas las del foro.
Atrapada has leído lo que Batsssssssssssssssssssss.
ya lo creo que tú vales más, pero un hombre, es un hombre para trepar muros y defender a las damas de su corazón, que somos todas las del foro.

14/03/2010 00:46
Pagoda: lo saco en el google.es>> imagenes>> pongo betty boop good night o buenas noches.
Besos.
Besos.

14/03/2010 15:29
Pero, que movida se montó ayer en la cafetería....que hasta el Aguila Roja estuvo en el foro, por razones de seguridad. Pagoda, mujer, ésto se avisa con tiempo, que el finde es un poco disperso y no tenía ni pajolera idea de que ibais a montar este sarao. Si lo sé, me apunto la primera y me pido un bodka con limón, que siempre me sabe a gloria en estos eventos nocturnos.

14/03/2010 17:54
¡Hola ¡he estado ausente porque estaba de viaje, pero veo que la cafeteria aunque yo me mueva sigue en el mismo lugar je je ,una vez instalada me vengo a merendar,¿hay alguien?

14/03/2010 19:05
Pues tienes muchas cosas ricas, te acompaño con el cafetito y las tartas. Aparte que tenemos invitados de lujo por ahí.

14/03/2010 23:38
Hasta mañana!!!
Besos.
Besos.

15/03/2010 22:12
Bueno parece que hoy no se ha abierto la cafetería, ni para desayunar ni para merendar, pues la abro para tomarme un infusión calentita que dentro de nada me voy a a la piltra, mañana martes, queda mucha semana por delante.
¿Alguien se anima a acompañarme???
¿Alguien se anima a acompañarme???

15/03/2010 22:28
Pues yo te acompaño con una tisana calentita, que a estas horas hay que pensar en descansar. Buenos sueños.

15/03/2010 22:41
yo tambien os acompaño,pero para mi una ccopita de cava ¡por todos los foreros-as incluso para los que quieren abandonar el barcco , ¡va por vosotros¡

15/03/2010 23:44
Yo os deseo unos felices
a todas.
Hasta mañana!!!
Besos.

Hasta mañana!!!
Besos.

16/03/2010 10:40
Buenos dias a tod@s!, pero bueno... es que aquí nadie desayuna hoy? venga que traigo café con leche y croissanes calentitos, recién salidos del horno. Que parece que la cosa va decayendo y esto no puede ser.... que hoy se os han pegado las sábanas, gandulonas...
Después de varios dias veo el sol, que alegría! estoy deseando que pase este invierno, está siendo durísimo y una que está acostumbrada a climas más templados, lo lleva fatal, que ganas tengo de que llegue el verano!
Después de varios dias veo el sol, que alegría! estoy deseando que pase este invierno, está siendo durísimo y una que está acostumbrada a climas más templados, lo lleva fatal, que ganas tengo de que llegue el verano!

16/03/2010 11:02
Te acompaño Anael que estoy en mi tierra y luce el sol...¿que mas se puede pedir?tu desayuno es una tentacion, solo cafe que hoy tengo comida...con una forera...

16/03/2010 11:36
Catalana, que bien en tu tierra!!!!, que te lo pases bien y disfruta del solecito ...aqui tambien hace sol, aunque a las noches hiela...bueno yo me pido un cafecito con un plum cake...que paseis buen dia ...

16/03/2010 11:37
No me digas!, cuenta, cuenta ahora mismo con quién comes, que envídia me das... mira que sino tuviera que trabajar, me apuntaba y me iba con vosotras...

16/03/2010 11:48
Me uno a Anael en mi curiosidad...¿con quien?¿con quien?...pasátelo muy bien, niña.

16/03/2010 11:51
ja ja ja os voy a tener en " suspense"...de momento,no se si la otra parte quiere " reaparecer" ja ja hay que respetar las posturas ajenas ,solo os digo que va a ser un encuentro Angel-Gonzalo,ja ja

16/03/2010 11:55
Yo lo sé, yo lo sé.....

16/03/2010 11:57
Aquí otra cotilla... Catalana, cuéntanos, mujer!!
Da gusto pasarse por aquí, qué de cosas ricas! mmm, no sé si tirarme a por un cruasán o a por el plumcake.
Yo quería hablar con vosotras de esta noticia: https://www.formulatv.com/1,20100315,14451,1.html
TVE va a retomar "Estudio 1" y están grabando una adaptación de una comedia de Lope de Vega. Tiene una pinta estupenda y yo me alegro muchísimo de que TVE se decida por hacer estas cosas.
Da gusto pasarse por aquí, qué de cosas ricas! mmm, no sé si tirarme a por un cruasán o a por el plumcake.
Yo quería hablar con vosotras de esta noticia: https://www.formulatv.com/1,20100315,14451,1.html
TVE va a retomar "Estudio 1" y están grabando una adaptación de una comedia de Lope de Vega. Tiene una pinta estupenda y yo me alegro muchísimo de que TVE se decida por hacer estas cosas.