Foro La Señora
La cafeteria

17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Vídeos FormulaTV

12/03/2010 12:23
Bueno Becabe, que postre tan exquisito nos has preparado, tiene una pinta bárbara, voy a hincarle el diente ahora mismito junto con un café caliente, que últimamente con estos fríos es lo que más me apetece....
Estoy mirando ahora mismo por la ventana y me da la sensación de que va a volver a nevar, ya os contaré más tarde si estoy en lo cierto, no veo desde hace varios dias la tele con cual no sé ni que tiempo va a hacer... es viernes y ya voy de capa caida, se nota cuando ya llevas a cuesta la semana, por finnnnn llega el esperado sábado! a descansar un poco y a cargar pilas que ya hace falta.
Por cierto, muchísimas felicididaes Luanquina por tu primer año en la empresa, menudo tartón has traido para celebrarlo, cuando me acabe lo de Becabe, sigo con la tuya, .... Que si, que lo sé, que soy muy glotona, pero es que me encanta lo dulce. También me alegra saber que te encuentras mejor, recuperáte del todo que tu trabajo requiere esfuerzo físico y tienes que estar a tope.
Da pena lo del Delibes, pero como consuelo nos deja su obra, la podremos disfrutar siempre.
Me da mucho gusto poder disfrutar de vuestra compañía entre sorbo y sorbo de café.
Hasta más tarde.
Estoy mirando ahora mismo por la ventana y me da la sensación de que va a volver a nevar, ya os contaré más tarde si estoy en lo cierto, no veo desde hace varios dias la tele con cual no sé ni que tiempo va a hacer... es viernes y ya voy de capa caida, se nota cuando ya llevas a cuesta la semana, por finnnnn llega el esperado sábado! a descansar un poco y a cargar pilas que ya hace falta.
Por cierto, muchísimas felicididaes Luanquina por tu primer año en la empresa, menudo tartón has traido para celebrarlo, cuando me acabe lo de Becabe, sigo con la tuya, .... Que si, que lo sé, que soy muy glotona, pero es que me encanta lo dulce. También me alegra saber que te encuentras mejor, recuperáte del todo que tu trabajo requiere esfuerzo físico y tienes que estar a tope.
Da pena lo del Delibes, pero como consuelo nos deja su obra, la podremos disfrutar siempre.
Me da mucho gusto poder disfrutar de vuestra compañía entre sorbo y sorbo de café.
Hasta más tarde.

12/03/2010 15:45
Hola a todas... qué semanita, por Dios... esto de estar en temporada de controles... la deja a una cansadísima.
Casi no he podido leeros esta semana, pero algo he visto. La semana que viene, ya termino.
Felicidades a Luanquina por su primer año en la empresa, que sean muchos más!!
Traéis cosas riquísimas... ¡me dan un hambre!
Deciros que os echo de menos, y que extraño la rutina de no entrar en condiciones y participar... pero de alguna forma, estoy ahí.
Un besito fuerte para todas
Casi no he podido leeros esta semana, pero algo he visto. La semana que viene, ya termino.
Felicidades a Luanquina por su primer año en la empresa, que sean muchos más!!
Traéis cosas riquísimas... ¡me dan un hambre!
Deciros que os echo de menos, y que extraño la rutina de no entrar en condiciones y participar... pero de alguna forma, estoy ahí.
Un besito fuerte para todas

12/03/2010 15:54
Marimar,no te vayas que te invito a un postrecito,¿unas torrijas?que se acerca la epoca, ¿o prefieres un huevo de Pascua de chocolate?,que la Semana Santa esta a la vuelta de la esquina,para mi un cortadito tambien

12/03/2010 15:59
Catalana, a mí las torrijas me salen buenísimas, es que me pirran... así que te acepto la invitación...
En Semana Santa nos vamos a poner moradas de arroz con leche, roscos... jajajaja
Besitos
En Semana Santa nos vamos a poner moradas de arroz con leche, roscos... jajajaja
Besitos

12/03/2010 16:03
marimar te extraño mucho, yo también quiero invitarte a lo que más te guste, si es arroz con leche que sea. Suerte con todo lo que estás haciendo y que pronto te incorpores con nosotras.
besitos
besitos

12/03/2010 16:09
Gracias, Pagoda. Yo también te extraño, a tí, y a todas. Se me están ocurriendo muchas ideas "señoriales", sólo os pido que esperéis un poquito más...
Ay, madre, que no puedo vivir sin mis niñas del foroooo! Nos veremos pronto, lo prometo.
Un beso!!
Ay, madre, que no puedo vivir sin mis niñas del foroooo! Nos veremos pronto, lo prometo.
Un beso!!

12/03/2010 18:17
Por cierto ya que estamos hablando de dulces tipicos de SS como las torrijas ¿hay alguno tipico del pais vasco?en Cataluña tenemos la mona de Pascua

12/03/2010 18:23
Si el Pastel Vasco, Pantxineta...los bollos de mantequilla, La Carolina que es un pastel de merengue que recibe el nombre de la hija del pastelero , que como no comia nada, su padre le puso el nombre al pastel....seguire mas tarde...

12/03/2010 23:25
Hola, estoy de paso.
Os deseo
Que estoy cansada y mañana tengo que currar.
Besos.
Os deseo

Que estoy cansada y mañana tengo que currar.
Besos.

12/03/2010 23:41
No sé como me lo monto, pero siempre me toca cerrar la cafetería. Que tarde és, hasta Luanquina se ha puesto yá el pijamaaa!!!! Y que sorpresa Marimar, cuantos días sin saber de tí. Me alegra que nos eches de menos y nos visites de vez en cuando, guapa. Hasta pronto.

12/03/2010 23:55
Buenas noches Norma...que duermas bien.

13/03/2010 01:12
Luanquina, tan genial como siempre ¿De dónde sacas esas preciosidades?
Chicas, creo que la cafetería la cierro yo. todo el día liada con el dichoso ordenador que me ha dado más guerra que los vietnamitas.
Buenas noches y felices sueños.
Chicas, creo que la cafetería la cierro yo. todo el día liada con el dichoso ordenador que me ha dado más guerra que los vietnamitas.
Buenas noches y felices sueños.

13/03/2010 01:34
Aunque es muy tarde, no he podido resistir a ver el vídeo que colgado Bañeza, sobre la novela de Melania Jacoby, señora de las minas. Deberías verlo. Bañeza no será Ginebrareina con otro nick? Me voy a la cama que es la 1:30 y me caigo de sueño.

13/03/2010 13:26

13/03/2010 20:30

Justo nos está haciendo el hielo para los cubatas

Encarna nos va a servir unos canapés

Ahora toca el faisán

No diréis que no os he preparado una cena de lujo, con invitados de idem y una camarera y cocinera de ¡Olé!
Buen provecho. Yo n o me lo pienso perder.

13/03/2010 20:41
Desde luego, Pagoda, pedazo de fiesta!! yo me apunto, en un rato estoy, que tengo que terminar de ponerme bien guapa para la ocasión. Aunque no es por ser impertinente, pero... ¿está garantizada la seguridad en la fiesta esta? yo que tú llamaría a alguna agencia de seguridad privada y pediría que me fueran enviando a 4 o 5 hombres, por si las moscas...

13/03/2010 20:44
Atrapada, está todo garantizado, me he traído a Águila Roja para que nos defienda y alegre la noche, porque también es bien guapo. Te he dejado un mensaje en el concurso porque como no eres mi amiga, no te puedo mandar correos privados. ¿Lo lees? Yo no sé como se hacen los amigos

13/03/2010 20:47
Bueno que sorpresa, pedazo de fiesta, pues yo me apunto, voy a buscar una copa.

13/03/2010 20:49
Aquí está nuestro defensorrrrrrrrrrrr. Gedeon ¿dónde estás?
Atrapada, dice Águila Roja que tú estás guapa de cualquier manera, pero que si te esfuerzas un poquito, quizás te cambie por Margarita.
Atrapada, dice Águila Roja que tú estás guapa de cualquier manera, pero que si te esfuerzas un poquito, quizás te cambie por Margarita.

13/03/2010 20:52
Uy, me parece que el trepamuros no tiene la categoria que Bianca/atrapada exige...