FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 139 140 141 142 143 144 145 [...] 147 148 149 150 Siguiente
#0
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
#2821
ANDREMAR
ANDREMAR
07/09/2011 09:39
Bueno chicas aquí estoy con el culo pegado a la silla como siempre, por lo que veo estáis todas bien y de vuelta..
Oye pues lo de la casa no está mal no me parece caro, que chula ehh, no porque cada una contribuimos para una habitación o así y se nos queda apañadito, se la esnseñe a mí marido que me dijo que si todavía seguimos tan colgadas desde hace tanto y desde luego es preciosa, preciosa..
Sería lo más hacer un día allí de foro, o más aún celebrar el aniversario de la muerte de Victoría todos los 18 Enero allí reunidas en fín que se me va la olla.
#2822
golfistaa
golfistaa
11/09/2011 19:33
Un cafecito que hace mil años que no podía venir por esta cafetería. ¿ Que tal el verano y las vacaciones? Espero que todo el mundo siga bien. Besos a todas.
#2823
paularj
paularj
11/09/2011 19:46
me encantan tus idas de olla, ANDREMAR! jeje, estoy contigo en celebrar los aniversarios!!

Vuelve a empezar la temporada Golfistaa... aquí estamos otra vez, llegando todas poco a poco

Me voy a ir otra vez a Ribadesella este otoño-invierno. Vuelvo a insistir con el viaje. Muchas habeis ido ya, pero yo necesito volver. Cuando lo tenga todo os lo aviso y os apuntais las que podais!
#2824
MarimarTVE
MarimarTVE
12/09/2011 13:41
Hola a todas!! Qué tal las vacaciones? Las mías un poco aburridas (me he quedado en Almería, como siempre). He tenido algún que otro susto con la salud de mis familiares pero por lo menos he podido descansar, quedar con amigos e ir de vez en cuando a la playa, que no es poco.

Venga, y ahora es cuando propongo que empecemos a hacer una colecta de 2 milloncitos de nada para comprar la "casa señorial" lengua Ay... quién pudiera hacerlo! Es preciosa, está en un sitio de ensueño... y lo más importante: allí se grabó nuestra serie preferida. En fín, que la disfrute quien la compre. Yo sigo soñando con poder pasearme algún día por esos acantilados del Norte en los que se vivieron momentos tan increíbles... y espero que algún día tenga la oportunidad de hacerlo!

Me alegro mucho de reencontrarme con vosotras y de saber que habéis pasado unas buenas vacaciones. Os echaba de menos...
#2825
golfistaa
golfistaa
12/09/2011 19:15
Muy buenas tardes, ante todo felicidades a las Marias que hoy es su santo.

A mi lo de la casita me atrae siempre que incluya a los inquilinos de lo contrario como que no.

Paula ¿en serio vas en otoño? Dinos las fechas guapa que como pueda arreglarmerlas......
#2826
paularj
paularj
14/09/2011 10:23
Pues había pensado ir el fin de semana del 11 al 13 de Noviembre, porque el 14 no tengo clase (es el patrón de los estudiantes de Ciencias) y viajar con menos prisa por volver.

Podemos quedar allí desde varias partes de España! jeje. O en Madrid. ¿quien se apunta?




por cierto Basibé, hs empezado ya la Universidad??? que has cogido al final??
#2827
Pagoda
Pagoda
14/09/2011 15:58
Hola, ando algo dispersa y no me voy a poder quedar en Madrid hasta primeros de octubre, pero no os he olvidado. Mi verano ha sido muy atícipo y me lo he pasado casi todo de cuidadora, ya sabéis....

Soñar no cuesta dinero pero la cas roja se nos va de la manossssssssssssssss. Os dáis cuenta lo felices que seríamos aunque nada más nos dejaran pasar una semailla en ella?

He intentado poner las fotos que me mandó Medalla, pero el sistema se ha negado, mejor que las suba ella, si puede.

Me tomo un cafetito y me marcho para mi casa del pueblo.
RTecordar que no estoy perdida y que os quiero mucho.
#2828
paularj
paularj
14/09/2011 23:56
Pagoda, pues yo soñé el otro día que me tocaba la lotería y que según me enteraba me plantaba allí mismo a comprarla. (una lotería de las gordas, se supone)

Me gustó el sueño porque tuve la sensación de entrar en la Casa, fue como si hubiera sido real, jeje.

También soñé que nadaba con ballenas en el Cantábrico, asi que supongo que se me juntaron las historias de La Señora y Melania Jacoby en mi cabecita. Vamos, que me lo pasé bomba aquella noche
#2829
ANDREMAR
ANDREMAR
15/09/2011 15:07
La verdad chicas nada me gustaría más que poneros caras a tod@s, me conformaría con veros en cualquier sitio e ir a nuestra casita ya sería lo más...
Pagoda aunque nos ausentemos por momentos seguimos en el pensamiento conectadas...
#2830
paularj
paularj
15/09/2011 18:11
pues ANDREMAR, esta es tu oportunidad, que de Bilbao a Ribadesella hay un pico!
#2831
golfistaa
golfistaa
16/09/2011 11:52
Acabo de leer que Rodolfo irá a El Hormiguero el lunes 19, junto con José Coronado, para presentar la película "No habrá paz para los malvados" Ya podeis poneros en cola las de Madrid para ir a verlo ¿Paula?
#2832
paularj
paularj
16/09/2011 15:39
que va, golfistaa, me voy a Tenerife este domingo. Parece que todo ocurre cuando me voy, esta semana que viene tendría mil cosas que hacer pero ya he comprado el billete.

¡qué mala suerte! mi chico me dice que me quede y que aproveche, que penita!! pero no, me voy, asi que otra vez será
#2833
medalla
medalla
18/09/2011 09:32
Golfista, ya te vemos de nuevo camuflada entre el publico.... pero te reconoceremos enseguida por los suspiros y el babeo.... jajajaja ¡Que suerte!!!!!
#2834
Guacha
Guacha
18/09/2011 11:53
... y las posibles fechas Paula? Cuándo tienes pensado ir?
#2835
luanquina
luanquina
19/09/2011 02:52
Avisa Paula, besitos.
#2836
paularj
paularj
19/09/2011 11:55
Pues el fin de semana del 11 al 13 de Noviembre. El día 14 no tengo clase así que quizás lo alargaría un día más, al lunes


¿quién se apunta? los vuelos están en 52 euros. El tren más o menos igual. Mis amigos, los del hotel de Ribadesella, nos están esperando. Alquilamos un coche por allí arriba y nos movemos por el maravilloso Principado sonriente

lacafeteria

Pozo Carrio Laviana

¿os suena?
es lo único que me falta por ver (creo)
#2837
golfistaa
golfistaa
19/09/2011 19:38
No son malas fechas Paula, pero hasta primeros del mes próximo no lo sabría. Estaremos en contacto.

Pagodaaaaaaaaaaaaa, venga que tenemos plan
#2838
ANDREMAR
ANDREMAR
20/09/2011 14:57
Bueno yo en esas fechas tengo un compromiso de trabajo, la verdad me estáis dando una envidía y viendo esas fotos ahiiii ese puente nos ha dado alegrias pero más penas sin duda...
que nostalgia
#2839
Matxalen
Matxalen
21/09/2011 13:47
Estimadas amigas de La señora:

Sois incansables. Que lo paséis bien por tierras asturianas.

No sé donde ponerlo´, así que he decidido aquí. ¿Vistéis alguna la serie nueva que empezó en telecinco que se llama Homicidios?
El único actor que conocía es Eduardo Noriega, pero la pillé de pasada justo al principio y la vi entera. Me gustó mucho. Si alguna de vosotr@s la ha visto, decis a ver que os ha parecido.
#2840
ANDREMAR
ANDREMAR
21/09/2011 18:48
Yo como tú Matxalen, tenía ganas de verla, porque la vi anunciar, pero solo vi 10 minutos y sí solo conocí a Eduardo Noriega la verdad tiene buena pinta, pero s mid hijas les han cambiado el horario de su serie "consentidos" y no me queda otra que tragarmela con ellas, con esa si que no me estrujo el cerebro...
Anterior 1 2 3 4 [...] 139 140 141 142 143 144 145 [...] 147 148 149 150 Siguiente