FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 138 139 140 141 142 143 144 [...] 147 148 149 150 Siguiente
#0
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
#2801
ANDREMAR
ANDREMAR
12/08/2011 12:58
Bueno Medalla con tu permiso antes de salir de viaje, como los toreros antes de salir al ruedo tienen un ritual, yo me he visto ese maravilloso video tuyo, "Te quiero desde antes de conocerte" par que me acompañe su recuerdo hasta la próxima ....
#2802
luanquina
luanquina
12/08/2011 23:56
Os dejo aqui un video muy especial:



Espero q os guste.

Besos.
#2803
Guacha
Guacha
14/08/2011 18:40
Golafista acabo de ver tu vídeo, es fantástico. Organizar así a todo el personal debió haber sido mucho trabajo. ¡Qué bonito es!

Luanquina te vas con tu tortolito??? Oye bonito el vídeo pero él sale muy poco.... ´casi sólo sales tu...
#2804
luanquina
luanquina
15/08/2011 00:01
Hola a todos!!

Hoy he ido a Laviana!!

Me lo pasé genial.

Guacha: si me voy con mi amorcirto a Infiesto.

Salgo mucho porque el video está dedicado a mi, él me lo hizo con canción incluida,y me lo dedicó a mi.

Besos.
#2805
Guacha
Guacha
15/08/2011 09:13
Ah... ahora se entiende!!! .... pensaba que lo habías hecho tú, a vosotros los gatitos.

El año pasado estuvimos 2 semanas en Infiesto en un casa rural, lo pasamos genial. ¡Disfrutad mucho!
#2806
medalla
medalla
16/08/2011 13:29
Hola, hola....

Ya veo que andais tod@s de vacaciones disfrutando mucho, me alegro. Yo voy conectandome de wifi publica a wifi prestada asi que razon de mas para estar muy perdida. De momento las vacaciones se resumen en del pueblo de los padres al pueblo de los suegros y otra vez viaje de retorno.... La semana que viene me subo al norte a un pueblecito de Cantabria pero con un pie en Asturias, ¿imaginais donde pienso ir?????

Un besazo grande.

Andremar que bonitas imagenes has elegido para llevar contigo jajaja.
#2807
luanquina
luanquina
16/08/2011 23:49
Medalla: si te pasas x asturias avisa.

Besos.
#2808
ANDREMAR
ANDREMAR
19/08/2011 16:22
Bueno chicas, tenía mono de vosotras así que le he mangado el lápiz a mi maridopara conectarme, llegué a Cádiz por fín, sí medalla que mejorque ese gran video tuyo para recordaros a todos, me alegro de que estéis bien de vacances, golgista seguro que tú te has marchado de tu tierra, luanquina que bien poder poner cara a la gente que no conoces..
y a todos los demás dar señales de vida, dónde estáis???
me voy a la piscina con mis hijas, hace levante y la playa está peleona....
pasadlo bien, besos a todas.....muaaaaaa
#2809
Matxalen
Matxalen
21/08/2011 21:33
Hola!!! os leo y me pongo al día más o menos. He vuelto de vacaciones. Que buen tiempo en el mediterraneo. Siempre la misma temperatura aprox dia y noche. agua de mar calentita y agua de piscina insuperable. Y los lugareños dicen que hacia mal verano.... y todos los días he visto el sol.!!!! ayyayayayyayya si llegan a vivir durante el mes de julio en BILBAO, alucinan.

A la vuelta hemos parado en la Rioja, 34 grados de calor. En Bilbao ahora 25 grados, aunque hoy ha sido axfisiante, me han dicho.

Estamos de ASTE NAGUSIA y es maravilloso!!!. Ambiente festivo y genial. Ay que se acaban las vacaciones, pero esta semana entera me esperan 8 días de fiesta aún. Genial.

Besos.
#2810
Pagoda
Pagoda
24/08/2011 12:10
Hola familia, ando perdida un poco como los picaflor, un poco aquí, otro allí, en fin con maleta a cuestas, este verano ha sido atícia para mí.

Me vuelvo a marchar, veré si me puedo conectar.

Buenas fotos, buenos recuerdos que nos traen, y que seguirán trayéndonos.

Golfista gracias psor esta animación en rosa.

Luanquina nos has recreado la vista, da gusto saberte enamorada y tranquilita, que bastantes quebraderos de cabeza nos has dado cuando estabas depre.

Guacha que bueno que volvista, lo siento por ti, pero para nosotr@s es un placer tenerte de nuevo.

Hora del aperitivo, una cañita y unos pescaditos fritos, por favor, porque apra marisco no me da jajajaja

Feliz regrso a tod@s, eso será bueno porque habéis disfrutado y estáis de vuelta sanas y salvas.
#2811
luanquina
luanquina
24/08/2011 23:56
Hola a tod@s!!

Pagoda: me alegro de verte por aqui.

También me alegro q te haya gustado el video. ESE HOMBRE ES EL MAXIMO RESPONSABLE Q ME HA DEVUELTO LAS ESPERANZAS, ALEGRÍAS RENOVADAS, Y ME HA DEVUELTO LAS GANAS DE ENAMORARME Y ENCONTRAR EL AMOR.

Tampoco es todo oro q reluce, pq siempre "hay reparos" en contra, hay mucha gente en contra mi historia, sobre todo mis padres, q no acaba de aceptarle...... ya te cuento en un privado, q tbn tengo en contra gente q no entiende nuestra relación, sinceramente no es una relación normal ni típica. Solo nosotros mismos sabemos lo q hay q nos amamos a nuestra manera de ser, con eso basta.

Besos.
#2812
Pagoda
Pagoda
26/08/2011 16:45
Luanquina lo que cuenta es lo que siente tu corazón y tu compañero, los demás somos meros espectadores y no tenemos nada que juzgar. Sé feliz sin hacer daño a nadie y vive la vida que sólo se vive una vez.

Me voy 10 días fuera, si puedo conectarme lo haré, se os extaña mucho cuando se está tiempo sin entrar en el foro.

Sois estupend@s y siempre dáis una nota de alegría y esperanza a la vida.

Un café con hielo que ya estoy saliendo.

Besos
#2813
medalla
medalla
27/08/2011 01:17
Hola desde mi lugar de vacaciones, por fin una semana de relax con el mar, las verdes praderas.....

Luarquina lo siento pero con familia es dificil quedar, ademas estoy en Cantabria...

Hoy me he acercado a Asturias y me he tropezado con algo sorprendente, asi que he investigado y os dejo el enlace:

http://www.vericorralinmobiliaria.com/vercontenido.asp?id=378

Es hora de romper la hucha, sacar los ahorritos de debajo de la baldosa y juntarnos todas para cumplir como "señoras", lastima que Dolores, la actual propietaria, no le sea tan fiel como lo era Victoria Marquez. La verdad es que yo lo haria sola con mis eurillos pero como se que os hace ilusion a todas pues os invito a uniros a ello.

Por cierto, ¿alguien sabe si Vicenta y Adelina estan todavia en activo o se han acogido a la jubilación anticipada????? Es que me vendrian muy bien,

Besinos.
#2814
paularj
paularj
27/08/2011 01:37
aaaaaaaaaaaaaaaaah!!
un millón, dos millones??????
propongo comprarla para nombrala SEDE OFICIAL DEL FORO DE LA SEÑORA jaja


aaaaay cómo me gustaría ser taaantas cosas impías por tener el dinero para comprarme la casita roja...


P.D.: si no os visito tanto es porque estoy (de nuevo) estudiando para septiembre. Pero seguid alegrándome las noches, que sin leeros no puedo dormir `sonriente
#2815
medalla
medalla
27/08/2011 01:47
Pues teniendo en cuenta los precios anteriores y como ha subido la vida.... La matematica eres tu Paula...

Y si, a mi por este motivo tambien me gustaria ser Paris Hilton

"Los Sánchez Escalante pasaron por La Habana al amparo de comerciantes amigos de la familia, establecidos en el ramo textil, y terminaron ubicándose en Santiago de Cuba, como importadores de telas bajo el nombre comercial de La Fortuna. Todos ellos acudieron a la isla caribeña y generaron una nueva cadena de emigración reclamando a parientes y vecinos.
Y en Colombres dejaron huella perpetua tras haber levantado cinco mansiones que hoy encajan perfectamente en el concepto de Casa de Indiano. Víctor reformó la casa y la cuadra de sus padres para convertirlas en dos edificios pareados, el principal de ellos conocido en la actualidad como 'La mansión del abuelo'. Ana María y su esposo Manuel Ibáñez construyeron la Casa de Piedra. Francisco promovió Villa Ignacia, nombrada ahora como 'Casa de los leones'. Perfecta levantó la Casa de las Palmeras, mientras que Eduardo fue el promotor de la Casa Roja, o Villa Teresa, que ese era el nombre de su esposa, a la vez que sobrina carnal, por ser hija de su hermana Ana María.


Y el destino final de la mansión de Eduardo Sánchez Escalante, que ya nadie recuerda lo que costó, pasa por haber mantenido la propiedad en la familia hasta 1970, año en el que fue adquirida, en un millón y medio de pesetas, por Antonio Díaz Obeso y su mujer Mercedes Aznar García de Castro. Apenas doce meses más tarde la traspasaban, en cuatro millones, al vasco Félix Horcajo y su esposa Dolores Quiñones. Hoy es propiedad de la hija de estos últimos, Dolores Horcajo Quiñones."
#2816
paularj
paularj
27/08/2011 19:16
mis investigaciones me han llevado a descubrir que son 2 millones de eurazos

un poco cara, no? a ver quien va a ir a vivir a una casa de dos millonazos a Colombres, lejos de capitales... sólo puedo pensar en un rico con una jubilación millonaria
#2817
medalla
medalla
28/08/2011 00:24
Eso se rumorea Paula que son dos millones de eurazos...... fijate que mala suerte que solo me faltan dos mil eurillos ¿crees que me haran rebaja por pago en efectivo????? jajajaja

Verdaderamente me hubiera encantado poder verla por dentro (ya sabemos que no es exactamente como la serie y que la escalera es central y no ladeada), pero os imaginais..... llamando a la inmobiliaria y hacerte pasar por comprador jajaja, como se hace pasar uno por millonario??????? para que le crean....
#2818
Guacha
Guacha
29/08/2011 00:34
Más que un jubilado ricachón, creo yo que la comprarán para hacerla un "Hotel con Encanto"... con tanto sitio que tendríamos para nuestras horchatitas y casadielles, no deja de darme alguillo en el estómago, ¡¡¡¡Que la venden y no la podemos compraaaaaaar!!!!!
#2819
paularj
paularj
29/08/2011 20:07
Pero aunque se pueda invertir en hotel rural, no está bien posicionado. Columbres es mu bonito pero esta "lejos" de la playa, lejos de las capitales. Hay demasiados hotelazos cerca de la playa (en Ribadesella) que no les va tan bien la cosa, tan bien quiero decir como para rentabilizar dos millonazos...

Hay otras casas indianas mejor distribuidas interiormente que esta, con mas habitaciones y baños y menos salones, por 500.000 euros de ná ( que las tengo fichadas) que es menos de lo que cuesta un adosadito en el sur de Madrid. Luego la inversion es mucho mas rentable. Hay una en Nueva al lado de loa acantilados... Aaaaaiiiisssss quien fuera de Asturia y dejara estos páramos...
#2820
Guacha
Guacha
30/08/2011 22:47
Está claro que lo que piden lo piden porque se rodó allí nuestra señora.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 138 139 140 141 142 143 144 [...] 147 148 149 150 Siguiente