FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 134 135 136 137 138 139 140 [...] 147 148 149 150 Siguiente
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
ANDREMAR
ANDREMAR
06/06/2011 18:49
Bueno chicas eso de la quedada sería lo más.
paularj
paularj
06/06/2011 23:02
Pues qué mejor excusa que un finde con amigas foreras para venirse a pasear por los madriles????
ANDREMAR
ANDREMAR
07/06/2011 15:03
Es una chorrada pero igual la vísteis, ayer pasando el rato ante la tv vi un poco física y Química y salió la ex de nuestro hombre compartiendo escena con creo, que el actor que interpretaba a Fernando el ex de cara de acelga en pasión de gavilanes, a mí sigue sin decirme nada esa chica..sin más.
catalana
catalana
09/06/2011 18:12
Tomaros lo que querais que estais tod@s invitados,no subo nada,porque no se hacerlo jajaja,soy limitadita y así podeis elegir porque la imaginación es libre jeje,aunque con la tarta que ha puesto Lizzi nada lo puede superar.Cuando estuve en Londres en la final de la champions nos alojamos en un hotel cerca del estadio que cuando vi el nombre de la calle solté una carcajada ...ya vereis porque,le diré a medalla que os suba la foto y alucinareis jajaja.Un beso para tod@s y muchas gracias.
ANDREMAR
ANDREMAR
09/06/2011 18:47
Bueno Medalla nos tienes en ascuas, catalana podemos intuir algo...
Matxalen
Matxalen
09/06/2011 20:23
Bueno, hacía tiempo que no escribía . Aunque no al día , pero os he ido leyendo.
Veo que ultimamente ha habido de todo: análisis político, baches y sollozos, alegrias futbolísticas, convalecencias que mejoran...etc

pues bueno uff yo de política prefiero no comentar (ya sabéis que este tema... ) hablo mucho de esto en otros foros( y no me refiero a internet), sino en mi vida diaria. No por nada... y como que aquí no me apetece. Aunque sí leeros. No me importa.

Baches y sollozos. Buenísimo ir al masajista mental, siempre que se necesite. Ahí que verbalizar los problemas. Vital. Y después intentar afrontarlos de cara. Ya veremos como arreglamos después.

alegrías futbolísticas. felicidades a todos los del Barsa. (a ver cuando nos toca a nosotros, aunque sea la dichosa copa del rey). que es casi lo único que podemos ...y nada se resiste. Pero lo pasamos pipa animando.

Desde aquí quiero decir que no existen dos equipos de futbol, que hay muchos y que no pasa nada por no ser de ninguno ellos. Qué los demás lo intentan hacer lo mejor que pueden (digo yo) y que hay animar primero al que tenemos más cerca y que representa algo con el que te sientes identificado y después ya animaremos a los demás si hace falta.
Ale es fácil apuntarse a caballo ganador, pero también hay que animar al que está no tan bien ¿no?...

Convalencias que mejoran. Esos pinzamientos que a veces hacen que nuestra vida cotidiana sea una auténtica carrera de obstáculos. Me alegro que vayan domándose y mejoren.

Y yo preocupada con algunos síntomas que han aparecido en mi cuerpo de un tiempo a esta parte... esperando que me vean, me estudien, salga una valoración, resultado y tenga un diagnóstico
Matxalen
Matxalen
09/06/2011 20:28
bueno una vez más le he dado a la tecla antes de tiempo...
estaba diciendo que esperaré diagnóstico que ´será "condena" o "libertad" , esto último por una rato hasta próximo susto.

Os mantendré informadas... Yo al masajista mental de momento no iré. Verbalizo mis problemas con los más íntimos, sin exagerar porque puedo preocupar sin ton ni son , si el resultado es libertad.
Si el resultado es condena. necesitaré uno rápidamente. Me temo q
Matxalen
Matxalen
09/06/2011 20:30
otra vez...
tengo que cambiar el teclado. escribo demasiado rápido.

bueno donde estaba necesitaré uno de esos!!!! pero eso será otro día.

por cierto he visto de soslayo, alguna que otra falta de ortografia de tercera regional. Perdonad, no escribo así de mal.
medalla
medalla
11/06/2011 00:04
Os propongo un juego de entretenimiento para el fin de semana. Con este seguro que seremos capaces de memorizar hasta la última pestaña.

http://www.mipuzzle.com/puzzles/1506
paularj
paularj
11/06/2011 00:49
jajaja, que diver es coger los cachitos de esa cara tan bonita!
me voy a atrever con el de 99 piezas!!
yasky
yasky
12/06/2011 01:06
Estoy que no como ni duermo ni vivo.
Empecé a ver la SEñora hace poco más de una semana y ya voy por el capitulo 27, teco empacho de Señora y tal vez sería conveniente que descansara una temporadita de verla pero me resulta iomposible, termino de ver un capitulo y me quedo con ganas de saber como sigue y me pongo el siguiente pensando ver solo el principio pero no puede dejarlo y eso que sufro lo que no está en los escritos con tanta desgracia.
Angel acaba de perder a su madre, acaba de descubrir la carta que le deja metida en la biblia en la que le cuenta la verdad de quien es su verdadero padre, va ver la Victoria buscando consuelo pero ella se muestra bastante fria porque casi se ha reconciliado con su señor esposo al que yo debería odiar aunque no lo consigo pero me pasa lo mismo que a ella y eso que ella no sabe ni la mitad de las maldedes del señor Marqués. . pero no se que tiene este hombre que por muy malo tiene algo que me gusta.
Por otro lado tenemos a a pobre Isabelita que creyendo que el primo de su marido está enamorada de ella, está dispuesta a entregarse tal y como vio en el sueño que tuvo aunque ese sueño se va ver truncado al descubriri al primo besandose con otro chico y es tal el sentimiento de ridiculo que tiene encima que solo se le ocurre meterse en el mar para terminar con su vida pero por suerte llega su principe azul y la rescata de la muerte.
También está
Vicenta se acab
yasky
yasky
12/06/2011 01:42
No como ni duermo ni vivo.
Empecé a ver esta serie hace poco más de una semana y ya voy por el capitulo 27, tengo empacho de Señora debería tomarme un descanso pero no puedo, veo un capitulo y me quedo con ganas de saber como sigue y empiezo a ver el siguiente con la condición de ver solo el principio y dejarlo pero me resulta imposible y eso que sufro lo que no está en los escritos con tanta desgracia.
Angel acaba de enterrar a su madre y ha descubierto la carta que le ha dejado dentro de la biblia donde le cuenta la verdad sobre su verdadero padre. Va a buscar consuelo en Victoria pero ella lo recibe bastante friamente porque ha decidido reconciliarse con su marido y lo veo muy bien, puesto que Angel nunca va a poder ser para ella lo mejor es tratar de ser feliz con quien sea pero no en este preciso momento que está tan desesperado a si va y se emborracha como una cuba encontrandolo alli su hermano que intenta llevarselo a casa.
Vicenta acaba de casarse pero su marido se ha ido un momento porque le va a dar una sorpresa y mientras tanto alguien dispara al Marqués hiriendole en un hombro y Victoria vuelca todo su cariño y sus cuidados en atenderlo.
El marido de Vicenta no vuelve y nadie sabe nada, el Marqués se recupera con todos los cuidados que le da Victoria y es que a ella le pasa lo mismo que a mi y es que por muy malo que sea y eso que ella no sabe ni la mitad de las maldades de su querido esposo, no consigue odiarlo como debaría.
Encarna se ha enamorado asi en un plis plas de Ventura y va a fugarse con él pero cuando está a punto de irse dejando a su hijo por lo que se ve en las imagenes cosa que no entiendo como un amor asi tan repentino puede hacer que abandones a tu hijo, recibe una carta notificandole que Alejandro Exposito va a salir de la carcel y decide quedarse.
Vicenta recibe una carta que dice que le embargan todos sus bienes para cobrarse una deuda que tenía su marido de 10.000 pesetas y digo yo que si la deuda fue anterior al matrimonio no tendría que pagarla ella.
Hay una escena que sale al principio cuando el Marqués está herido insconciente que parece que lo está soñando en la que sale más joven y hablando con un señor que cae rodando por las escaleras de una especie de bodega o de sotano y le quita las ropas y la documentación rocia todo con gasolina, si alguien me pudiera explicar esto quedaría muy agradecida.
Y para postres ayer leyendo un articulo sobre la Republica leo que Victoria no aparece en esta serie porque ella murio en el ültimo capitulo de la Señora. Esto si que me ha fastidia muy mucho, no se como han podido hacer ese final para una serie tan buena, puede que la mejor serie que he visto nunca.
En fin.... que me voy a la cama a ver si hoy consigo dormir.
paularj
paularj
12/06/2011 17:50
ay yasky!!! me has hecho re-sentir todo lo que sentí hace dos años ya! ayayayay que dolor de corazoncito!!

qué decirte: NO TE QUEDA NÁ QUE SUFRIR! pufff, todo lo que has visto hasta ahora es una peli de Disney comparado con lo que te queda.

El sueño ese que tiene el Marqués, que no es sueño sino recuerdo, es el gran eje de la serie, precipitará todo el final. Pero no como quieres tú que acabe, como queríamos todos... todo te sorprenderá mucho, pero no puedo avanzarte nada.

¡¡¡si es que estás en lo mejor de la serie!!! la parte más tensa, más pasional, más romántica, más dolorosa... DISFRUTALA!
golfistaa
golfistaa
12/06/2011 21:07
En ese último capítulo que has visto estan dos de las escenas que quizás me impresionaran más de la serie: la desesperación de nuestro curita cuando muere su madre y besa a Victoria; el encuentro de día siguiente cuando le pide que se quede con él un rato y por supuesto el desgarro de los dos cuando va a casa de Victoria y ella lo recibe con esa frialdad que lo deja hundido. Las recuerdo como si las hubiese visto ayer, igual que el llanto de Victoria cuando se queda sola. Es que esta serie fue too much heavy
luanquina
luanquina
12/06/2011 21:48
Hola Panda:

Estoy mejor, pero dolor de cabeza ... de la resaca de sidras....

Y lo mejor q nos hemos reconciliado delante de mis amigas y un amigo q ahora es novio de una de ellas.

Y ha dicho delante de todos

Ella no es una amiga,ni mucho menos, ella es mi novia.

Que digo ella es mi futura mujer, la mujer con quien quiero estar a su lado y q sea la madre de mis hijos.

No, mucho mejor todavía:

ELLA, ES LA MUJER DE MI VIDA.
ANDREMAR
ANDREMAR
13/06/2011 19:14
Ay Yasky como dice Paula me veo en tí reflejada cmo en un espejo.
Aprovecha porque son los cuatro capítulos que te quedan de seguir viendo "La Señora" los siguientes para mí son otra cosa...
Creo que son los capítulos que más me gustan, remarcando el final de "Secretos" y "Renuncias" que tristes...pero que escenas ayy inolvidables.

Que solo está nuestro hombre en el 27 bonita la escena en que se le oye hablar en "off" que bonitas palabras te las podría decir de memoria fijate, ya verás el 28 te va a sorprender pero disfruta haz caso a los titulos dicen mucho, el 29 es tan perfecto que ni lo disfrutas yo estaba como Victoría que no me lo podía creer sin ser capaza de asimilar tanta felicidad y el 30 puaff desde ahí ya no me recuperé.
Ya ves no hemos olvidado nada... y Dios cómo??sin duda la mejor serie que he visto.
Me encanta volver a recordarla denuevo, pero reconozco estube de psiquiátrico y me ha costado más de un año verla con cierta distancia.
Matxalen te he echado de menos...
yasky
yasky
13/06/2011 21:06
Gracias a todas las que me habeis contestado.
Acabo de ver el capitulo 29, ¡¡vaya capitulazo!! cuando pienso que el capitulo que acabo de ver es el mejor, resulta que el siguiente le supera.
Esas escenas de la conversación con Isabelita es estupenda viendo la cara que pone Victoria cuando Isabelita le dice que sabe lo que está pasando, que le han dicho que no volvió a casa hasta bien entrada la noche. lo suficiente para que el servicio ande sacando cunclusiones y Victoria dice que no fue premeditado que ella no lo entiende, Isalelita de dice que por que cree que no puede entenderlo ¿porque la Isabelita de siempre no entendería que te habías contenido durante muchisismo tiempo? que lo habias intentando, que habias luchado con todas tus fuerzas pero que todo se vino abajo en un instante.
Cuando él te besó y te tuvo entre sus brazos porque en ese momento se cumplió lo que media vida llevabas esperando y eso era lo único que importaba y lo único que existía porque te hizo feliz, ¿eso es lo que no iba a entender?.
Que escena más emocionante, viendo la cara de Isabelita al contarlo y de Victoria escuchando lo que de verdad siente su corazón que es más fuerte que nada y cuando le da el consejo de quitarse de en medio al servicio ya ni hablemos de la escena de cama de Angel y Victoria cuando Angel le dice que ha dado el paso, que ha dejado atrás su vida y que nadie le va a separar de ella y en ese momento llega Vicenta tan inoportunamente.
Vistoria tiene preparada la maleta pero sé que no va a poder irse con Angel, aun quedan muchos capitulos y no creo que me quieran dar esa alegria.
Ella ha tenido varios desvanecimientos o mareos o lo que sea que le pasa y algo va suceder para que la fuga no pueda realizarse.
Espero que no haya pillado tuberculosis o tisis o cualquiera de las enfermedades que por ahi zurren, en todo caso que esos mareos sean por un embarazo aunque pensandolo bien tampoco sea eso porque si asi fuera el hijo seria del Marqués y asi sería otra barrera insuperable.
A ver si me entero está noche o si no ya será mañana.
paularj
paularj
13/06/2011 21:12
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay está serie nunca te dará lo que deseas, sólo te dará más sufrimiento.
medalla
medalla
13/06/2011 23:14
Bufffff, leo esas palabras y las estoy viendo, ahi sentadas con el juego de cafe de porcelana y hasta me se de memoria no solo las palabras de Isabelita, sino la ropa que llevan puesta, el mobiliario, los gestos de Victoria y esa grandisima interpretación que hizo Isabelita con ese sentimiento en cada palabra ........

Bufffff, bufffff, .... creo que esta noche vuelvo a ver esa escena.... y lo malo o lo bueno (segun se mire) es que como la ponga y empiece la vuelvo a ver entera y ahora no tengo tiempo que tengo mucho lio......
Matxalen
Matxalen
14/06/2011 12:38
Ay!! Chaski que emocionante cuando estás viendo esa parte de la serie. Yo no voy a decirte nada que aquí ya te van contando, pero como veo que sabes hasta el final, pues fundamentalemente te queda disfrutar si no has visto los capítulos álgidos, sufrir, enfadarte después regodearte un poco , pero eso sucede bastante más hacia delante de la serie, bueno te paso de todo. Que las sigas disfrutando. Ya no vas contando.

Luanquina, disfruta los momentos. No quiero ser dura, solo realista, hay que ir siempre con cautela, paso a paso, observando, sin precipitarse nunca en nada de lo que se haga, analizando, pensando, observando. Los detalles son muy importantes. Las palabaras fluyen muy facilmente por la boca, pero las acciones , comportamientos se ven a lo largo ... y ahora pensando, pensando que estoy, a veces .... ni con el tiempo.

Muy importante lo que el corazón dice, pero con la cabeza pensamos y la razón y el sentido común tiene que estar presente de la misma manera.
No sé si me pongo muy trascendental... es que soy un poco brusca y digamos que tengo mucho, mucho caracter.

Tú mejor que nadie y los que te conocen saben como eres, amas, sientes, sufres, disfrutas.

Andremar: gracias por echarme de menos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 134 135 136 137 138 139 140 [...] 147 148 149 150 Siguiente