FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 133 134 135 136 137 138 139 [...] 147 148 149 150 Siguiente
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
golfistaa
golfistaa
26/05/2011 13:01
Buenos días, un cafelito, bueno no, ya es hora de una caña con tapita.

Entrar a comentar lo de las elecciones me da un poco de repelús porque se pueden herir sensibilidades y no quisiera hacerlo, pero aún así voy a decir lo que pienso dejando dicho que no he votado en esta ocasión.

1.- Han sido elecciones locales y autonómicas en algunas regiones pero se ha votado como si fuesen elecciones generales.

2.- Ha ganado el PP porque los votates progresitas se han abstenido, han votado nulo o han votado partidos minoritarios. En realidad el PP no ha subido en gran cantidad de votos, pero el PSOE ha perdido millones de votos creo haber leido.

3.- Lo de bildu es algo que no se puede negar, está ahi, tiene un número determinado de personas que los siguen(que no son pocos) y hay que asumirlo. ¿Desaparecería ese respaldo ilegalizándolos? No lo creo. Quizás la solución vendría por educar desde pequeños en casa y la escuela en la libertad y respeto a los demás y sin el más mínimo atisbo de violencia. A mí además eso de los nacionalismos llevados al extremo no me parece propio del siglo XXI, en un mundo globalizado esas reivindicaciones me parecen trasnochadas (dicho sin ánimo de ofeder a l@s que las defiendan democráticamente)

4.- España necesita una regeneración política general. Los dos grandes partidos que son los únicos que pueden gobernar están plagados de asuntos turbios que deberían hacerles recapacitar seriamente. Pero teniendo en cuenta que aquí la política más que una vocación es una profesión ya se sabe lo que podemos esperar.

Y no sigo porque ya he dado bastante la tabarra. Perdon si he molestado a alguien.
luanquina
luanquina
26/05/2011 22:59
Hola

Mi vida la veo sin sentido, me ha dejado vacio, no tiene color ni brillo, he perdido la esperanza y la ilusión de vivir .... pq no encuntro ningùn estímulo.

Me sieto gris

Hasta mañana.
Guacha
Guacha
26/05/2011 23:12
Ay niña, qué dices... espera que ya viene el 2 de junio que es cuando tienes cita con el psicólogo!

No te agobies ya verás que en un par de semanas se le pasará la pataleta.....
ANDREMAR
ANDREMAR
27/05/2011 16:45
Voy por partes porque desde luego somos las pera, Golfista estoy contigo y con esto termino el tema que empece, sin querer molestar a nadie, pero hace tiempo dije aquí que todo es respetable y defendible siempre que se defienda con la palabra.
Digo lo de la pera porque nosotras dale que te pego con las elecciones y tú luanquina desesperada, estás triste de veras, tines alguién con quién hablar de lo que te pasa? Con nosotras almenos hablo por mí, si te apetece desahogarte tú misma.
Otra cosa sabéis que es lo que más me gusta de este foro, sí esto de la opinión "política" la hubieramos dado en "otro" que yo me se, se hubiera montado la de San Quintín, o no??
MarimarTVE
MarimarTVE
28/05/2011 11:35
Luanquina, no estés así mujer, muchas veces tenemos malas rachas, pero no podemos venirnos abajo... la vida a veces es dura, pero hay que superar los obstáculos. No te rindas, merece la pena!!

Siento estar tan ausente del foro, pero entre exámenes y trabajos varios no he podido entrar como quisiera. Un beso muy fuerte para todos!
Pagoda
Pagoda
29/05/2011 12:51
Me uno a Golfista.

Luanquina, hay que saber encajar las cosas cuando vienen, no se puede tirar la toalla a la primera de cambio. Cambia, lucha, llena tu vida y la verás de otro color que no sea gris, el mundo no se para y tú tampoco. Aquí nos tienes para apoyarte.

Os comento que a becabe le ha dado un infarto cerebra, anda algo mejorcita y no la ha dejado taras pero está en un estado muy delicado. Entenderéis mi ausencia, la tengo en Madrid y le dedico todo el tiempo.

Os quiero.
Guacha
Guacha
29/05/2011 13:51
Catalanaaaaaaaaaaaaaa:

¡¡¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONA!!!!!
MarimarTVE
MarimarTVE
29/05/2011 15:16
Siento muchísimo lo de Becabe, esperemos que se recupere pronto. Pagoda, mándale un beso muy fuerte de parte de todos... la echamos mucho de menos.
golfistaa
golfistaa
29/05/2011 19:36
Pagono no sabes cuanto siento lo de Becaba, confío que mejore pronto. Un abrazo fuerte y mándale toda nuestra fuerza.
yasky
yasky
29/05/2011 20:52
Hola
Acabo de empezar a ver por la web de la 1 esta serie de la señora que no vi cuando la ponian por la tele y voy por la primera temporada capitulo 4 y solo quería haceros una pregunta y es si me la recomendais, si de verdad merece la pena ver todas las temporadas o si por el contrario conforme avanza la serie va perdiendo interes porque en los 4 primeros capitulos la cosa está muy interesante, espero que siga asi o como suele pasar con las series tan largas que al final se ha desvirtuado tanto el argumento inicial que ya no tiene nada que ver el principio con el final.
Saludos
paularj
paularj
29/05/2011 23:31
Yasky, nosotras no podemos ser objetivas... POR SUPUESTO que te la recomendamos, y creo que hablo en nombre de todas. Te va a encantar y te va a emocionar cada vez más. Espero que compartas con nosotros tus impresiones!!

Luanquina, ya hemos hablado y sabes que siempre puedes escribirme cuando lo necesites. Tienes que soltarlo todo cuanto antes y no dejarte nada, apoyate en los que te quieren y recuerda que todo pasa, no hay mal que 100 años dure!! ánimo!!

Enhorabuena Catalanaaaaaaaaaa!!! yo ayer, como madridista, no quería que ganase el Barça, pero luego me he acordado de tí y he cambiado de opinión sonriente

Puffff, siento lo de Becabe un montón, pero me alegro que ahora esté contigo aquí en Madrid. Cuídala mucho y ójala se recupere pronto. Cuando esté mejor espero poder conocerla y tomarnos un cafecito por allí por tu barrio.

Quería proponeros si íbamos esta semana o la siguiente una tarde a ver la peli de Rodolfo juntas, las Locas!!! yo estoy de exámenes pero un ratito saco de donde sea. que decís? podeis o no?
Guacha
Guacha
30/05/2011 20:13
.... pues.... vamos!
luanquina
luanquina
31/05/2011 14:14
Hola a tod@s!

Poco a poco toy mejor, gracias x vuestro apoyo.

Ya os contaré como ha sido mi sesión con el psicologo.

BESOSSSSSSSSSSS
golfistaa
golfistaa
01/06/2011 18:42
Yaski por supuesto que te recomendamos quela veas, lo malo es que seguramente te quedarás pillada como nosotras. Esperamamos que nos vayas comentando según veas los capítulos.

Luanquina, mucho ánimo y fuerza que verás como poco a poco vas a mejor.

Que lástima que no pueda ir con vosotras a ver la peli, con lo que darían de si los comentarios...... Bueno ya nos contareis.
paularj
paularj
01/06/2011 21:59
a ver, se me ha ido la pinza totalmente. El otro día escuché a Piqueras, el "gran desinformador", en el "telediarion" diciendo nosequé de No habrá paz para los malvados. Era viernes e intuí que se estrenaba la peli en los cines. Pues he buscado y resulta que no, que tan sólo se ha hecho público el trailer. (que digo yo que ya va siendo hora de que la estrenen, noooooooooooo?)

bueno, pues emplazamos la quedada a cuando estrenen la peli. Aunque podemos quedar antes!! yo ahora estoy full de exámenes, me supura el conocimiento y en cualquier momento va a reventar el reloj de lo que lo estoy exprimiendo. Pero llega el veranito y me gustaría veros antes.

por cierto Pagoda, qué feliz me siento de tus éxitos!!! se me olvido escribirlo antes. Enhorabuena por tu premio. Se encadenan!! no es para menos. Hace poco releí "Tiempo sin edad"... sonriente
ANDREMAR
ANDREMAR
02/06/2011 11:46
Bueno chicas os tengo abandonadas, voy por partes:

-Pagoda me sumo a las felicitaciones enhorabuena, sois unas artistas..siento lo de Becabe un montón, espero que se mejore, dale un fuerte abrazo.
-Catalana igualmente Felicidades!!! no sé que estuvo mejor el partido o el baile que se marco el "piketone y la shaki"...

-Bueno el trailer de "No habrá paz para los malvados" promete, tengo un mono de Rodolfo que ni os cuento, si estuvieramos más cerca iría con vosotras sin dudarlo, en fin

-En cuanto a tí Yasky bienvenida al club , lo mejor que te puede pasar es terminar tan colgadas como nosotras, qué si merece la pena? te digo como Paula es una serie "especial" vas a disfrutar, bueno más bien a sufrir un montón, para mi la 1ª y 2ª temporada las mejores, la 3ª se les fue un poco la pinza, no te cuento más..si tines alguna duda tenemos un doctorado.
borealis
borealis
03/06/2011 18:04
Buenassssssssss a todas

llevo un tiempo sin pasarme por aquí y veo que hay muchas cosas que han pasado, lo primero un beso para todas y cada una

Pagoda, enhorabuena, tu carrera de escritora va viento en popa, espero que Becabe esté recuperándose, lo de accidente cerebral alarma mucho, pero seguro que ella es fuerte y saldrá adelante perfectamente.

Luanquina, ánimo que tu puedes.

Las estudiantes (Paula, Marimar.....) os queda muy poquito y luego ¡las vacaciones! mucha suerte y ánimos

Se nos va la pinza con el chico, la película esa de ........los malvados se estrenará en otoño, he visto el trailer en el cine (¡¡¡Rodolfo a toda pantalla!!!) y no me la perderé, parece muy violenta pero el género me gusta y el director también.

Catalana enhorabuena!!!!!! y ¡visca el Barça! que sabes que te lo digo de verdad, supongo que lo pasaste de maravilla en Wembley, que la ilusión te dure hasta el año que viene por lo menos.

Bueno, y a las demás tambien un beso
Golfistaa, Guacha, Basibe, Medalla, Kettid, Lizzi, Anavdl, Matxalen,Andremar, Lanin, Yaski
Bye
golfistaa
golfistaa
04/06/2011 18:32
Ah pues si se estrena en otoño apuntadme y vamos juntas porque pienso ir por Madrid en esa época, sería estupendo ¿no?

Pagoda tienes pendiente colgar una cosa en el foro si no me equivoco.

Paula ánimo que ya te queda poco.

Un beso a todas.
paularj
paularj
05/06/2011 13:29
Pues sí, sería estupendo ir un buen grupo de "Locas", a ver si podemos organizarnos para coincidir. No sé cuando se va a estrenar, pero reservamos ese fin de semana sin duda!!

Espero que no coincida con el concierto de Sergio Dalma en Madrid! q tampoco me lo puedo perder!! a quién más le gusta Dalma?? no por guapo, sino por voz y canciones (nadie como Rodolf! jaja)
Guacha
Guacha
05/06/2011 16:40
Yo me apunto al estreno y a alguna horchatita, no? que ya va haciendo calorcillo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 133 134 135 136 137 138 139 [...] 147 148 149 150 Siguiente